Sandra Bullock y Scarlett Johansson se dieron un apasionado beso en 2010 en los MTV Awards. (Foto: Instagram).
Sandra Bullock y Scarlett Johansson se dieron un apasionado beso en 2010 en los MTV Awards. (Foto: Instagram).

y son dos actrices de Hollywood muy famosas en todo el mundo por los diversos papeles que han interpretado a lo largo de los años y que quedaron en la retina de sus fanáticos, pero lo que no muchos se acuerdan es que ambas celebridades protagonizaron un pintoresco hecho hace varios años.

MÁS INFORMACIÓN: Scarlett Johansson y Disney resuelven la polémica demanda por “Black Widow”

En 2010, cuando ambas mujeres estaban sobre el escenario de los MTV Movie Awards en el Universal City de Los Ángeles, sorprendieron a todos los presentes y a los espectadores en sus casa al dar unas cuantas palabras y luego darse un beso, que incluso parece ser algo no planeado por la reacción de Johansson.

La actriz que años más tarde protagonizaría “La viuda negra” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se mostro un poco nerviosa y sorprendida por lo que sucedió, pero ya no había vuelta atrás pues ya todo había sido grabado por las cámaras de la transmisión.

Scarlett Johansson no tiene redes sociales oficiales, así que sus fans no pueden tener mucho contacto con ella.
Scarlett Johansson no tiene redes sociales oficiales, así que sus fans no pueden tener mucho contacto con ella.

¿POR QUÉ SE BESARON?

Durante los MTV Movie Awards del 2010, la actriz de “Gravedad” había sido invitada a recibir el premio “Generación”, como reconocimiento a su gran trayectoria y en el escenario fue acompañada por Bradley Cooper, Betty White y una joven Scarlett Johansson, quien por ese entonces estaba casada con Ryan Reynolds, actor que había sido coprotagonista de Bullock en la película “La propuesta”.

MÁS INFORMACIÓN: Kanye West y Kim Kardashian vuelven a protagonizar un nuevo enfrentamiento

Casualmente, un beso de esa película entre Bullock y Reynolds estaba nominada a la categoría de “Mejor beso”, así que, con el objetivo de que Scarlett no se sienta excluida, se besaron delante de todos los presentes y de los millones que estaban siguiendo la transmisión en todo el mundo.

Luego del ósculo, Sandra Bullock dijo algunas palabras para preguntarle a todos si ahora sí podía regresar a la normalidad.

Como era de esperarse, esa acción que hicieron las actrices fueron muy polémicas para ese entonces y dieron la vuelta al mundo en unos cuantos minutos. Es más, en medios de comunicación especializados se habló sobre ello por unos cuantos días después.

SCARLETT JOHANSSON RECIBIÓ EL MISMO PREMIO

Luego de 10 años de aquel suceso, en el 2021, Scarlett Johansson fue galardonada con el premio “Generación” y lo recibió de forma virtual en su domicilio, aunque algo salió fuera de lo planeado.

Y es que su pareja, Colin Jost, en pleno discurso le lanzó slime de color verde por haberse confundido con la tradición que suele realizar Nickelodeon en su ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN: La estricta dieta que sigue Victoria Beckham desde hace 25 años