Sebastián Caicedo y Frederik Oldenburg tienen algo muy peculiar que comparten (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram; Frederik Oldenburg / Instagram)
Sebastián Caicedo y Frederik Oldenburg tienen algo muy peculiar que comparten (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram; Frederik Oldenburg / Instagram)

Así como , la actriz parece estar rehaciendo su vida amorosa tras la dolorosa separación del año pasado. La también conductora de televisión, fue captada de forma muy cariñosa con y se comenta que ambos ya iniciaron una relación amorosa.

Por más que ninguno de ellos ha dado comentarios al respecto que sirvan para confirmar o desmentir los rumores acerca de un vínculo sentimental que podría existir entre ellos, las imágenes parecen esclarecer cualquier duda, aunque uno nunca sabe. De momento, habrá que esperar a futuro para ver si es en realidad hay algo entre los dos.

De lo que sí podemos hablar es que hay algo muy parecido entre Frederik Oldenburg y Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos, y no es precisamente el hecho de haber marcado de alguna forma a la actriz, sino otros detalles que comentaremos en el desarrollo de esta nota.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SEBASTIÁN CAICEDO Y FREDERIK OLDENBURG?

Primero que nada, hay que manifestar que ambos caballeros son ligados con las cámaras y la farándula latinoamericana. Mientras que Sebastián Caicedo es un conocido actor de telenovelas y películas, Frederik Oldenburg es conductor de televisión que ha participado en varios shows.

Eso no es todo lo que comparten ambas personalidades, sino que también pueden decir que han pasado por el mismo programa de televisión y se trata de “Exatlón: Estados Unidos”, un programa de competencia física, en el que varios competidores pasan por muchas pruebas para demostrar que son los mejores.

Y es que Frederik Oldenburg es el conductor de aquel espacio televisivo desde su quinta temporada, en 2021, hasta la actualidad. En tanto, Sebastián Caicedo fue participante del equipo de famosos en la primera edición del reality de competencia, cuando este recién veía la luz en el año 2018.

Si bien ambos no coincidieron en la misma temporada, sí han sido parte importante del show, por lo que tienen registrado una experiencia profesional en el mismo programa de televisión.

El venezolano Frederick Oldenburg es conductor de Exatlón Estados Unidos.(Foto: Frederick Oldenburg / Instagram)
El venezolano Frederick Oldenburg es conductor de Exatlón Estados Unidos.(Foto: Frederick Oldenburg / Instagram)

SEBASTIÁN CAICEDO EN “EXTALÓN: ESTADOS UNIDOS”

Mira algunas imágenes de la participación del actor Sebastián Caicedo en la primera temporada del programa en el año 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC