El actor argentino y la primera actriz mexicana subieron la temperatura de las redes sociales con una peculiar escena (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
El actor argentino y la primera actriz mexicana subieron la temperatura de las redes sociales con una peculiar escena (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

Parece que Patricia Reyes no duda a la hora de elevar las prácticas de actuación junto a, pues la actriz tuvo la osadía de besar al galán de telenovelas en el cuello, pecho y brazos. Este gesto fue publicado en la cuenta oficial del actor argentino, recibiendo decenas de comentarios ante tal hecho. ¿Cómo reaccionó ? Pues, aquí te lo contamos.

Mira también:

La pasión de los actores por sus papeles no conoce de límites, sino miremos la peculiar escena que protagonizaron Patricia Reyes Spíndola y Sebastián Rulli durante las prácticas de la serie “Está Libre”, la nueva apuesta que vio la luz el pasado 5 de octubre a través de Las Estrellas.

El actor argentino junto a la primera actriz mexicana (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
El actor argentino junto a la primera actriz mexicana (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

Y es que en una divertida escena que compartió el propio actor oriundo de argentino en sus redes sociales pudimos ver que la actriz de 70 años aún no pierde la pasión por la interpretación, mucho menos teniendo a un galán del porte de Rulli.

LA “CANDENTE” ESCENA DE RULLI Y SPÍNDOLA EN LAS GRABACIONES DE “ESTÁ LIBRE”

El actor de 48 años no dudo en publicar esta escena “romántica” en su feed de Instagram con un sencillo enunciado. “Esto no es cualquier cosa”, indicó Rulli mientras demostraba la marca de la boca de Reyes Spíndola en su cuerpo.

Acto seguido, le preguntó al resto del equipo de producción “¿Nada más?”, a lo que alguien respondió “cuello”. “Tú dale”, prosiguió la veterana histrionisa, quien no vaciló en aproximarse a su cuello para seguir marcándolo con sus labios.

La escena terminó con Rulli sonriendo y señalando que se tratando de un trabajo difícil de hacer. “Es un trabajo difícil y alguien lo tiene qué hacer”, indicó entre risas. “Yo procuré que se viera real, qué profesionalidad, besos carnosos”, concluyó al artista porteño.

terminó el post con un texto donde deja en evidencia que todo se trató de una broma, pues son un “equipo muy profesional y entregado” a la hora de realizar escenas de esta índole.

“Mi querida Patricia Reyes Spíndola se ofreció a caracterizarme antes de las escenas que teníamos que grabar. Fuimos un equipo muy profesional y entregado (como pueden ver). Se necesitaba confianza para la secuencia que nos esperaba”, alegó Rulli, al mismo tiempo que invitaba a sus seguidores a ver la nueva serie de Las Estrellas.

Sebastián Rulli no dudó en publicar la escena junto a la actriz mexicana (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
Sebastián Rulli no dudó en publicar la escena junto a la actriz mexicana (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

Por otro lado, la experta en artes escénicas retomó los videos de su colega y acotó: “Hoy quiero ser la envidia de todas! Lo qué hay que hacer por entretener al público. No se pierdan a Sebastián Rulli en la serie ‘Está libre’, estreno hoy (5 de octubre)”, concluyó la histrionisa azteca.

LA REACCIÓN DE ANGELIQUE BOYER A LA ESCENA DE RULLI Y SPÍNDOLA

Angelique Boyer, con quien Rulli lleva 9 años de relación, tuvo una peculiar reacción al post del argentino junto a la actriz mexicana. Y es que la también actriz de raíces argentinas tomó con buenos ojos la escena dramatizada por su pareja y Spíndola.

“Ay, los amo. Éxito”, sostuvo Boyer mientras añadió emoticonos de aplausos y caritas felices.

La actriz de "Teresa" no dudó en reaccionar a la escena de su esposo y la primera actriz (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
La actriz de "Teresa" no dudó en reaccionar a la escena de su esposo y la primera actriz (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

De tal manera, que podemos ver la confianza entre Boyer y Rulli a estas alturas de su vida. Son personas adultas, actores profesionales y entienden los gajes del oficio de la interpretación. ¡Se ve que les va de las mil maravillas, chicos!

Recordemos que Patricia Spíndola desempeña un papel principal en la serie de comedia llamada “Está Libre”. En esta apuesta de Las Estrellas, la trama gira en torno a su nieto, quien trabaja como taxista en la Ciudad de México, y cada pasajero desencadena una historia única, siendo Rulli el primer actor invitado.

MÁS INFORMACIÓN DE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI:

DATOS PERSONALES DE ANGELIQUE BOYER

  • Nombre de nacimiento: Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau
  • Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1988
  • Lugar de nacimiento: Saint-Claude, Jura, Francia
  • Edad: 35 años
  • Residencia: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Francesa y mexicana
  • Pareja: Sebastián Rulli (2014-presente)

¿QUÉ MENSAJE LE ENVIÓ ANGELIQUE BOYER A YURIDIA TRAS ATAQUES EN PROGRAMA “VENTANEANDO”?

Recientemente, Angelique Boyer le mandó un solidario mensaje a la cantante Yurdia tras la ola de comentarios y críticas que viene recibiendo por parte del matutino “Ventaneando”. ¿Quieres saber qué le dijo? Pues, 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI?

Aunque son una pareja mediática debido a sus incontables papeles en telenovelas, la flamante pareja actoral sigue sorprendiéndonos por la decisión de no tener hijos. ¿Será cierto eso de felices por siempre? Pues, entérate más 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC