La actriz Pınar Deniz como Ceylin Erguvan en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
La actriz Pınar Deniz como Ceylin Erguvan en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

¿Qué pasará en ? Antena 3 estrenará el domingo 21 de mayo un nuevo capítulo de la protagonizada por , quienes interpretan a Ilgaz y Ceylin, respectivamente, en este intrigante thriller que ha obtenido gran éxito internacional.

Mira también:

En el episodio anterior de hemos visto que Ceylin descubrió que Yekta está detrás de todas sus desgracias. Cüneyt le contó a la joven todos los secretos que su jefe ha estado ocultando relacionados con las muertes de su familia.

Por otro lado, vimos que Cüneyt se vengó de Yekta y le confesó a Ceylin toda la verdad: “Serdar mató a tu padre”, le dijo el hombre a la abogada. Tras estos eventos, ¿qué ocurrirá en el capítulo 33 de ? Aquí te lo contamos.

Ceylin e Ilgaz en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Ceylin e Ilgaz en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

5 COSAS QUE PASARÁN EN “SECRETOS DE FAMILIA” EL DOMINGO 21 DE MAYO

Ceylín descubre que Serdar mató a Zafer

Ceylín le cuenta lo que sabe a Pars, a Eren y a Ilgaz: “Ahora que sé toda la verdad, quiero trabajar con vosotros para acabar con el asesino de su padre”, dice la joven abogada.

Tras una larga conversación en el despacho del fiscal, los tres creen que en el antiguo móvil de Serdar es donde deben estar las pruebas que confirman que mató a Zafer. Es aquí que interviene Cüneyt, que cansado de ser el esclavo de Yekta, decide ayudar en la búsqueda del teléfono.

Cüneyt decide vengarse de Yekta y le confiesa a Ceylin toda la verdad (Foto: Ay Yapım)
Cüneyt decide vengarse de Yekta y le confiesa a Ceylin toda la verdad (Foto: Ay Yapım)

Las pruebas en el antiguo móvil de Serdar

Al caer la noche, Cüneyt y Ceylín llegan al despacho de Yekta en búsqueda del móvil, pero no encuentran. Sin embargo, lo que sí logran hallar es una cantidad de papeles importantes con los que inculpar al abogado.

Por su parte, Laçin les hace entrega a Cüneyt y Ceylín más documentos fraudulentos para así librarse de su marido. Paras, Eren e Ilgaz miran los papeles y confirman que tienen al hombre en sus manos.

Çinar es liberado

Al día siguiente, un equipo de policías se presenta en el despacho de Yekta y lo detienen por cometer varias ilegalidades. Mientras incautan las oficinas sale a relucir el teléfono de Serdar, donde encuentran las conversaciones que este mantuvo con Engin, donde confiesa haber matado a Zafer.

Por otro lado, Çinar es liberado y Cüneyt regresa a los brazos de Neva tras renunciar a su trabajo con Yekta. El hombre es recibido con un cálido abrazo.

Un equipo de policías se presenta en el despacho de Yekta y lo detienen (Foto: Ay Yapım)
Un equipo de policías se presenta en el despacho de Yekta y lo detienen (Foto: Ay Yapım)

Ceylín e Ilgaz se casan

Una semana más tarde, Ceylín e Ilgaz retoman su relación tras los difíciles momentos que vivieron. La pareja se sigue amando y decidieron casarse en una romántica ceremonia a la que asisten sus amigos y familiares.

En la ceremonia, todos brindan por la felicidad de la pareja. Al fin, Ceylín e Ilgaz pueden disfrutar de su amor y vivir en calma. Sin embargo, lo que nadie sospecha es que su dicha durará muy poco.

Ceylín e Ilgaz retoman su relación y se casan (Foto: Ay Yapım)
Ceylín e Ilgaz retoman su relación y se casan (Foto: Ay Yapım)

Una nueva desgracia en la vida de Ceylín

Seis meses después de la boda, Ceylín se encuentra frente a Eren en la sala de interrogatorio. La joven abogada está confundida, sola y llorando.

El policía le hace una pregunta a Ceylín: “¿Por qué mataste al fiscal Ilgaz Kaya?”. Ella se queda en silencio, solo mira fijamente al oficial y se muestra desesperada.

HORARIO DE “SECRETOS DE FAMILIA”

“Secretos de Familia” se emitirá el domingo 7 de mayo del 2023 a las 22:00 horas. Así, podrás disfrutar de un nuevo episodio de la telenovela turca a través de la señal de Antena 3.

Como se recuerda, “Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y su horario habitual era de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Aquí puedes ver un avance de la serie otomana “Yargı”:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

Contenido Sugerido

Contenido GEC