Ceylín e Ilgaz descubrirán el modus operandi del secuestrador (Foto: Ay Yapim)
Ceylín e Ilgaz descubrirán el modus operandi del secuestrador (Foto: Ay Yapim)

Aclamada como una de las novelas turcas del año, ha logrado ganarse a la difícil audiencia española con su gran trama y experimentado elenco actoral. Por ende, es de esperarse que más de un televidente espere con ansias los avances de la ficción transmitida por Antena 3 y, en especial la emisión de cada nuevo capítulo.

Mira también:

La novela turca “Yargi” se encuentra en uno de los momentos más dramáticos de toda la temporada luego del . Si bien recordamos durante el episodio pasado, pudimos ver que el secuestrador desconocido ha puesto en jaque al equipo de investigadores y, en especial, a Pars Seçkin.

Ceylín se llevará más de una sorpresa al conocer la identidad del asesino (Foto: Ay Yapım)
Ceylín se llevará más de una sorpresa al conocer la identidad del asesino (Foto: Ay Yapım)

Y es que la muerte de Neva ha dejado más que consternados a nuestros protagonistas. Ahora, si tomamos en cuenta que el secuestrador es también un asesino serial que utiliza el método de la familia Oyak, podríamos entender la angustia y desesperación de Pars.

De esta manera, MAG te cuenta que se emitirá en .

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “SECRETOS DE FAMILIA” QUÉ PASARON EL DOMINGO 2 DE JULIO

5.- El encuentro de Ceylín

Tras ser raptada, Ceylín logra despertarse y se da cuenta que se encuentra con dos hombres, una adolescente y un niño pequeño en un escondite de reducidas dimensiones. Dentro de las paredes del lugar se puede leer claramente el nombre de víctimas anteriores, siendo el de Neva uno de ellos.

Además, la joven se da cuenta de que todos ellos conforman la nueva “familia” del asesino serial, aunque jamás pensó que se equivocaría al revelar a sus compañeros el motivo por el que fueron secuestrados.

4.- El descubrimiento de Ilgaz

Mientras tanto, Ilgaz logra encontrar ropa y prendas de su mujer con la de otros prisioneros. Luego de realizar hipótesis y seguir las investigaciones, el fiscal descubre que todas las víctimas poseen un patrón en común: participaron de una encuesta en común cuya temática es la muerte.

El fiscal Ilgaz Kaya y la abogada Ceylin Erguvan en una escena de "Yargi" (Foto: Ay Yapım)
El fiscal Ilgaz Kaya y la abogada Ceylin Erguvan en una escena de "Yargi" (Foto: Ay Yapım)

Al igual que su amada, Ilgaz busca más pistas y ansía dar con el paradero por medio de rastreos. No obstante, todo es inútil y termina dándose cuenta que dar con su identidad será mucho más difícil de lo que parece.

3.- El modus operandi del asesino, descubierto por Ceylín

Retornando a la prisión, se ve cómo el homicida avienta una botella de agua por uno de los resquicios para que los rehenes empiecen a pelearse por conseguirla. Atando cabos, la abogada logra encontrar algo: el asesino no los mata directamente, sino que provoca que los secuestrados luchen por sobrevivir.

Así, la pareja de Ilgaz entiende que lo que realmente busca el criminal es demostrar que cualquier persona puede acabar con la vida de alguien más, dependiendo la circunstancia y el momento.

2.- La culpa de Pars y el encubrimiento de Kaya

Aunque estuvo a punto de ceder al chantaje de los criminales, Ilgaz consiguió llegar a tiempo y evitar que su amigo se ponga a disposición de los criminales. Las autoridades policiales buscarán detenerlo mientras que el fiscal Kaya decide encubrir y evitar que su reputación caiga por los suelos.

Pars sigue perdido tratando de buscar al asesino (Foto: Ay Yapim)
Pars sigue perdido tratando de buscar al asesino (Foto: Ay Yapim)

Pese a ello, Pars aún se siente culpable por todos los retrasos que está ocasionando. ¿Logrará confesar cuáles son sus verdaderas intenciones?

1.-Ceylin y su encuentro con el asesino serial

En el ocaso del episodio se ve que, tras una batalla en el zulo, uno de los rehenes murió debido al uso de un arma blanca. En otro lado de la prisión podemos ver que un joven de apariencia totalmente demacrada alza la mirada hacia los sobrevivientes que uno a uno van despertando, siendo Ceylín uno de ellos.

La actriz Pınar Deniz interpreta a Ceylin Erguvan Kaya en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)
La actriz Pınar Deniz interpreta a Ceylin Erguvan Kaya en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)

La sorpresa de la abogada al reconocer al homicida es innegable, razón por la que susurra el nombre del asesino sin que la oigan: “Burak”.

MÁS INFORMACIÓN DE “SECRETOS DE FAMILIA”

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Secretos de familia” puede verse cada domingo, a través de Antena 3 en España, desde las 22:00 horas (hora local).

También tienes la oportunidad de observar las recientes entregas de la serie desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la ficción.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “SECRETOS DE FAMILIA”?

La serie de televisión turca “Secretos de familia” consta de dos temporadas. La primera temporada está compuesta por 34 episodios, cada uno con una duración de 140 minutos en su emisión original.

Este drama fue lanzado en septiembre de 2021 en Turquía a través del canal Kanal D. Debido a su gran éxito de audiencia y las positivas críticas recibidas, “Secretos de familia” fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó en septiembre de 2022. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC