La telenovela "Secretos de familia" estrenó un emocionante episodio a través de Antena 3 (Foto: Ay Yapim)
La telenovela "Secretos de familia" estrenó un emocionante episodio a través de Antena 3 (Foto: Ay Yapim)

Más emocionante que nunca llegó la telenovela “”. La historia de los fiscales continúa atrapando al público de principio a fin y el domingo 23 de julio no fue la excepción. Una y una drástica denuncia sorprendió mucho al público. Conoce aquí los detalles de lo que sucedió en el drama otomano a través de Antena 3.

Mira también:

La producción “Yargi”, nombre original del drama turco, se ha convertido en una de las más vistas los domingos en su horario habitual. El drama es producido por Ay Yapim y relata la historia de amor, misterios y distintas investigaciones que impactan a la teleaudiencia.

Pero si deseas saber lo que ocurrió en el último episodio de “Secretos de familia” aquí te damos todos los detalles y las grandes sorpresas que se pudieron ver.

Momentos de tensión se vivió en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)
Momentos de tensión se vivió en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)

¿QUÉ PASÓ EN “SECRETOS DE FAMILIA” EL DOMINGO 23 DE JULIO?

5. El crimen de Çevin

Ceylin se entera de un grave crimen cometido por Çevin. Resulta que la joven con quien estuvo en el zulo es la responsable de asesinar a un taxista. Todo esto toma por sorpresa a la fiscal.

Pero tras conversar con ella le recomienda que se entregue a la justicia para que acelere las investigaciones y le reduzcan la pena.

Ceylin conversa con Çevin en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)
Ceylin conversa con Çevin en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)

4. La decepción de Aylín

Ceylin está convencida de que Çetin oculta muchas cosas y está dispuesta a descubrirlas. Por ello, decide hablar con Aylín para hallar la verdad. Es así que la fiscal le muestra un informe donde se ven probadas todas sus mentiras.

Aylín no puede creer lo que ve y rompe en llanto. Luego se va desconsolada y no acepta que ha sido engañada.

3. Pars entierra a Neva

La tristeza también invadió a muchos en “Secretos de familia”. Y es que Haluk tienen que despedir a su nieto casi en completa soledad.

Pero no fue el único que sintió ese gran dolor, pues Pars hace lo propio con el cuerpo de su hermana Neva. Para darle fuerzas al joven llegan Derya e Ilgaz acompañándolo hasta el último momento.

Mehmet Yılmaz Ak como Pars Seçkin en la telenovela turca “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Mehmet Yılmaz Ak como Pars Seçkin en la telenovela turca “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

2. La muerte de Burak y la recuperación de Eren

Eren tuvo que someterse a una complicada operación tras recibir un disparo durante su enfrentamiento con Burak. Este último perdió la vida, mientras que el joven ingresó al quirófano para salvarle la vida.

Ilgaz, Ceylin y Tuğçe esperan con ansias que Eren pueda salir bien de esa situación. Los médicos terminan con la operación y le indican a la familia y amigos que le salvaron la vida a Eren.

Haluk no duda en acusar a Ilgaz de lo ocurrido con Burak y asegura que pagará por todo el sufrimiento que originó.

Burak muere en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Burak muere en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

1. La denuncia de Yekta

Yekta jura que hará pagar a Ilgaz por lo ocurrido con Burak. Es así que convoca a toda la prensa local para anunciar que denunciará a Pars, Eren e Ilgaz por la muerte del joven. “Creo, firmemente, que el operativo para detener a mi cliente fue solo una farsa y que su intención era acabar con su vida”, señala el abogado.

Pero no solo ello, pues asegura que su defendido era inocente y que no asesinó a las personas en el pozo.

Yekta denunciará a Ilgaz por la muerte de Burak en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Yekta denunciará a Ilgaz por la muerte de Burak en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Secretos de familia” puede verse cada domingo, a través de Antena 3 en España, desde las 22:00 horas (hora local).

También puedes observar las recientes entregas de la serie desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para disfrutar de los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

FICHA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “YARGI”

Si bien las producciones turcas se caracterizan por sus historias de amor, traición, muertes y venganzas, en esta ocasión “” abarca situaciones de misterio e investigaciones respecto a asesinatos que deben resolverse.

En Turquía esta telenovela lleva por título “” cuyo significado es “Juicio”. .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela turca “Secretos de familia” cuenta con dos temporadas. La primera tiene 34 episodios, cada uno de 140 minutos, en su emisión original.

El drama se estrenó en septiembre de 2021 en Turquía por la señal de Kanal D. Gracias a sus altos índices de audiencia y buenas críticas, “Yargi” fue renovada por una segunda temporada que se estrenó el pasado mes de septiembre de 2022. .

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO DE TELENOVELAS TURCAS

Las estrellas infantiles de las telenovelas turcas que conquistaron al mundo
Cada estrella infantil tiene su propia personalidad, y su desenvolvimiento e ingenio frente a las cámaras han conmovido a más de uno. En este video te presentamos a los niños de las series turcas que han conquistado al mundo a través de su talento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC