Los protagonistas no se rendirá por la muerte de su Inçi (Foto: Ay Yapım)
Los protagonistas no se rendirá por la muerte de su Inçi (Foto: Ay Yapım)

estrena su el domingo 4 de diciembre, para mostrar lo que pasará finalmente con Engin, quien terminó culpando a Yekta por la. El joven declaró en contra de su padre durante su audiencia, dejando a todos sorprendidos. Esto obligará a que Ceilyn e Ilgaz tomen otras medidas para que el asesino no sea liberado en la telenovela turca.

pero el homicida ha hecho una vuelta de tuerca al inculpar a su pariente y, para esto, ha sumado la versión de Laçin, su madre, quien hará lo que sea para que su pequeño no pise la cárcel, así eso signifique el sacrificio de su esposo.

De esta manera, , quien busca justicia por el crimen de su hermana. La mujer rompió varias reglas éticas para tener una acusación fuerte en contra de quien consideraba un amigo de la infancia. Hasta se casó con Ilgaz para evitar que entorpecieran su investigación propia.

Engin puede quedar libre si los protagonistas no hacen nada al respecto. Conoce aquí lo más importante que se verá en la telenovela turca “Yargı” durante este domingo por la señal del canal de televisión Antena 3 de España.

Pinar Deniz interpretando a Ceylin Erguvan en la telenovela "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Pinar Deniz interpretando a Ceylin Erguvan en la telenovela "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

5 MOMENTOS IMPORTANTES QUE SE VERÁN EN “SECRETOS DE FAMILIA” EL 4 DE DICIEMBRE

5. Buscar una nueva prueba

Ceilyn e Ilgaz tendrán que buscar una nueva pista para que Engin no quede en libertad junto a Yekta luego de culpar a este último de haber asesinado a Inçi. Pars ganará un día de cárcel para el joven al provocar que el acusado lo golpee en el rostro. Ese será el tiempo límite que tendrá la pareja de esposos para hallar algo contundente para el caso.

4. Yekta echa a Laçin de su casa

Mientras que Yekta echará de su casa a Laçin después de que ella se sumara a la acusación de su hijo Engin. El hombre no le perdonará la traición y, cuando regrese a su casa, la botará de la peor manera. La mujer deberá irse a la calle y, al ver que tiene todas las tarjetas bloqueadas, por lo que no podrá pagar un hotel, se irá a la comisaría para dormir mientras espera la liberación de Engin.

3. La justificación de Osman

En otro momento, Osman le contará a Parla su verdad detrás de la infidelidad que ha cometido en contra de Aylín. El hombre le contará a su hija que lo hizo porque su madre ya no le presta atención desde la muerte de su hermano pequeño. A pesar de esto, dijo que todavía la ama, así no le crea. En tanto, Aylín le reprochará a Zümrüt la traición, le prometerá que no le dirá nada a su esposo si ella se aleja del suyo y, después, perdonará a Osman.

Metin Kaya desesperado en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Metin Kaya desesperado en "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

2. Desaparece el cuerpo de Zafer

Otro que seguirá en problemas será Metin cuando el cadáver de Zafer sea retirado del maletero de su auto. El hombre hará muchas llamadas a sus contactos y hará indagaciones propias sobre los fallecidos hallados en la zona, sin éxito y temiendo por la situación de Çinar. A pesar de sus esfuerzos, no podrá esclarecer quién ha robado el cuerpo del hombre que podría hacer que su hijo regrese a prisión.

1. Una grabación

Finalmente, Ceylin e Ilgaz encontrarán una pista sobre el homicidio. La pareja se enterará de que hay un hombre que grabó a la persona que tiró el cuerpo de Inçi a un contenedor. Irán detrás de la prueba definitiva y convencerán al desconocido de que le den la filmación. Lo conseguirán y correrán a la comisaría. Gracias a esa grabación, Pars tendrá la justificación perfecta para mantener encerrado a Engin por el crimen. Así, todo apuntará a que el caso se cerrará y los esposos se despedirán de una manera emotiva. ¿Ellos también terminarán su historia?

La pareja de esposos en una escena de la telenovela turca (Foto: Ay Yapım)
La pareja de esposos en una escena de la telenovela turca (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

Aquí puedes ver un avance de la serie otomana “Yargı”:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

ACTORES Y PERSONAJES DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Pinar Deniz como Ceylin Erguvan
  • Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz Kaya
  • Arda Anarat como Çinar Kaya
  • Beren Nur Karadiş como Defne Kaya
  • Hüseyin Avni Danyal como Metin Kaya
  • Ali Seçkiner Alici como Zafer Erguvan
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal.

¿QUIÉN ES KAAN URGANCIOGLU?

Kaan Urgancıoğlu es un actor nacido en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. Se dedica a actuar desde 2002, año en el que se encontraba estudiando la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económicos en la Universidad de Estambul. Saltó a la fama por su papel del villano Emir en la serie “Amor Eterno”.

En entrevista para el medio español Diez Minutos en marzo de 2019, declaró que la actuación le salvó la vida. “Llegó en un momento mágico, porque realmente no sabía muy bien qué hacer con mi vida. Como montaba a caballo les interesé y me llamaron para incorporarme a un drama de época”. Es el único actor en su familia, además es el hijo mayor de sus padres. Si quieres saber más sobre su carrera, 

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “YARGI”

Si bien las producciones turcas se caracterizan por sus historias de amor, traición, muertes y venganzas, en esta ocasión “Secretos de familia” abarca situaciones de misterio e investigaciones respecto a asesinatos que deben resolverse.

A pesar que no exista ninguna similitud entre el nombre de la telenovela en turco y traducido al español, lo cierto es que “Yargı” trata sobre un caso judicial. .

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci