Ceylin es el personaje principal de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)
Ceylin es el personaje principal de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)

Todos los domingos por las noches, ha acostumbrado a sus televidentes a su respectiva , telenovela turca que se centra en Ceylin e Ilgaz, dos personas que no tienen mucho en común, pero que se enamoran tras un supuesto asesinato que terminaría uniéndolos.

Mira también:

Aquella historia ha atrapado a miles de televidentes, quienes han convertido dicha emisión en uno de los programas más vistos del fin de semana en España. Y, casualmente, son ellos quienes han hecho saber su gran preocupación para lo que sucedería este domingo 23 de julio porque no sabían si iba o no estrenarse un nuevo episodio.

Todo se debe a que este fin de semana fue el 23-J, es decir, las elecciones generales que se llevaron a cabo en toda , así que todos los canales prepararon programas especiales de noticias y análisis relacionados con todo lo que sucedió en los comicios. Como es normal en estas fechas, los medios de comunicación priorizaron lo político que decidirá el futuro del país.

Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz son protagonistas de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz son protagonistas de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

ENTONCES, ¿HUBO CAPÍTULO DE “SECRETOS DE FAMILIA” EL 23 DE JULIO?

Las elecciones del 23 de julio se llevaron la prioridad en la mayoría de canales de televisión y en Antena 3 no podía ser diferente, así que se alistó una edición especial de “Noticias 1 Fin de Semana”, el cual arrancó desde las 15:00 horas y que centró sus imágenes en todo lo que ocurría en la jornada electoral en diferentes puntos del país, así como los movimientos de los principales candidatos.

Posteriormente, Antena 3 optó por un programa especial conducido por Vicente Vallés desde las 19:45 horas, en el que se analizó lo relacionado con lo que estaba sucediendo y los primeros resultados. El horario de finalización de este espacio no estuvo estipulado, así que pudo alargarse hasta altas horas de la madrugada.

Si nos fijamos en la programación que ha publicado el canal en su sitio web, por ejemplo, podemos darnos cuenta de que sí había un espacio para “Secretos de familia” desde las 00:30 horas, pero, como ya lo indicamos líneas arriba, el programa informativo podría ampliarse todo el tiempo que sea necesario, así que no debimos confiarnos de ese horario.

Por otro lado, no se ha especificado si después de la jornada electoral se emitirá un capítulo nuevo de la producción turca o si es que se opta por repetir el capítulo anterior, teniendo en cuenta que a esas horas muy poco de su público está despierto. También se habla de la posibilidad de que se pase solo una pequeña parte del nuevo episodio.

Eso sí, de un momento a otro, el canal pudo decidir no emitir nada de “Secretos de familia”, así que solo hay que esperar hasta el domingo 23 de julio para ver la confirmación sobre qué pasará o si es que hay que esperar una semana más.

FICHA TÉCNICA “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

VIDEO RELACIONADO

Las estrellas infantiles de las telenovelas turcas que conquistaron al mundo
Cada estrella infantil tiene su propia personalidad, y su desenvolvimiento e ingenio frente a las cámaras han conmovido a más de uno. En este video te presentamos a los niños de las series turcas que han conquistado al mundo a través de su talento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

¿CUÁL ES EL REPARTO DE “SECRETOS DE FAMILIA”?

Principales

  • Kaan Urgancioglu como Fiscal Ilgaz Kaya
  • Pinar Deniz como la abogada Ceylin Erguvan Kaya

Secundarios

  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “YARGI”

Si bien las producciones turcas se caracterizan por sus historias de amor, traición, muertes y venganzas, en esta ocasión “Secretos de familia” abarca situaciones de misterio e investigaciones respecto a asesinatos que deben resolverse.

En Turquía esta telenovela lleva por título “Yargı” cuyo significado es “Juicio”. .

¿QUIÉN ES PINAR DENIZ, LA ACTRIZ QUE HACE DE CEYLIN ERGUVAN EN “SECRETOS DE FAMILIA”?

Pınar Deniz nació el 4 de noviembre de 1993 en Adana (Turquía). Desde pequeña demostró un gran talento para la actuación y tras culminar sus estudios secundarios ingresó a la Universidad de Estambul donde estudió Relaciones Públicas.

Sus primeros trabajos los realizó en el mundo del modelaje y demostró su profesionalismo en las pasarelas. .

Pinar Deniz es Ceylin Erguvan en "Secretos de Familia" (Foto: Ay Yapım)
Pinar Deniz es Ceylin Erguvan en "Secretos de Familia" (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela turca “Secretos de familia” cuenta con dos temporadas. La primera tiene 34 episodios, cada uno de 140 minutos, en su emisión original.

Mehmet Yılmaz Ak como Pars Seçkin en la telenovela turca “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Mehmet Yılmaz Ak como Pars Seçkin en la telenovela turca “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

El drama se estrenó en septiembre de 2021 en Turquía por la señal de Kanal D. Gracias a sus altos índices de audiencia y buenas críticas, “Yargi” fue renovada por una segunda temporada que se estrenó el pasado mes de septiembre de 2022. .

¿QUIÉN ES KAAN URGANCIOGLU?

Kaan Urgancıoğlu es un actor nacido en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. Se dedica a actuar desde 2002, año en el que se encontraba estudiando la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económicos en la Universidad de Estambul. Saltó a la fama por su papel del villano Emir en la serie “Amor Eterno”.

En entrevista para el medio español Diez Minutos en marzo de 2019, declaró que la actuación le salvó la vida. “Llegó en un momento mágico, porque realmente no sabía muy bien qué hacer con mi vida. Como montaba a caballo les interesé y me llamaron para incorporarme a un drama de época”. Es el único actor en su familia, además es el hijo mayor de sus padres. Si quieres saber más sobre su carrera, .

Contenido Sugerido

Contenido GEC