Ceylin se encuentra secuestrada junto a varios rehenes más (Foto: Ay Yapim)
Ceylin se encuentra secuestrada junto a varios rehenes más (Foto: Ay Yapim)

se ha convertido en uno de los programas más vistos del domingo en y no es para extrañarse, teniendo en cuenta que es una producción manejada de una forma tal que cada uno de los capítulos contenga una gran dosis de misterio y emociones de principio a fin, lo cual genera que la audiencia quede enganchada y con ganas de saber qué seguirá ocurriendo en los siguientes episodios.

Mira también:

En estos momentos, la emisión por Antena 3 se encuentra en un punto de mucho peligro por todo lo que le está ocurriendo a Ceylin, quien ha sido secuestrada, al igual que otras víctimas, mientras que Ilgaz se esfuerza al máximo para encontrar su paradero, salvar su vida y volver a abrazarla como de costumbre. ¿Lo logrará?

Es por ello que los espectadores de la producción turca en España han generado una gran expectativa por lo que sucederá en , así que para prepararlos de cara a la transmisión, les preparamos esta nota, en la que conocerás los detalles previos a lo que se verá en pantallas por la noche.

Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz son protagonistas de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz son protagonistas de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

HORARIO DE “SECRETOS DE FAMILIA”

Para la transmisión del domingo 9 de julio, Antena 3 no hará modificaciones en su horario, así que los fanáticos de “Secretos de familia” respiran tranquilos, pues verán las escenas de este emocionante drama a la hora acostumbrada.

Es decir, el programa comenzará a las 22:00 horas y lo único que hay que hacer para verlo es sintonizar la señal del canal ya mencionado.

¿QUÉ PASARÁ EL DOMINGO 9 DE JULIO EN “SECRETOS DE FAMILIA”?

Burak se une a los rehenes

Aunque sea el principal sospechoso de ser el secuestrador, Burak aparece en el grupo de victimas, al lado de Ceylin, quien lo reconocerá y empezarán a entablar comunicación, provocando las dudas de los que también están privados de su libertad. El periodista asegura que estuvo tras el delincuente, pero este lo golpeó y luego apareció en el sótano. ¿Será verdad?

Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)
Burak asegurará que también es víctima de un secuestrador en “Secretos de familia” (Foto: Ay Yapım)

Ilgaz encuentra una gran pista

En su búsqueda por encontrar a su amada, Ilgaz descubre que Burak es nieto de Haluk, así que va a su casa a inspeccionar y descubre que el lugar donde se había encontrado a varios cadáveres está conectado con una mansión, en la que podría estar las nuevas víctimas del misterioso secuestrador, incluyendo a Ceylin.

Ceylin es rescatada

En un gran operativo, las autoridades correspondientes encontraron el paradero de todos los rehenes y procedieron a salvarlos. Cylin, muy emocionada, va a los brazos de su flamante esposo, protagonizando una romántica escena que llenará de amor las pantallas de todos los televidentes de Antena 3. En tanto, Burak es arrestado como principal sospechoso.

Ceylin e Ilgaz se reencontrarán en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Ceylin e Ilgaz se reencontrarán en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

¿Qué planea Yekta?

Yekta le miente a su exesposa diciéndole que tiene una enfermedad incurable para que regresar a casa y consigue su objetivo. Luego, pese a haber sido uno de sus rivales, comienza a ayudar a Baruk en su proceso legal.

Uğur Polat como Yekta Tilmen en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)
Uğur Polat como Yekta Tilmen en la telenovela turca "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapım)

Baruk es liberado

Con la ayuda de Yekta, el reportero es liberado debido a que no existen las pruebas necesarias para inculparlo y de esta manera quedará en deuda con el abogado, quien utilizará ello para seguir ideando sus trucos en contra de Ceylin e Ilgaz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

FICHA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

Contenido Sugerido

Contenido GEC