“Lo siento mucho, mi mejor amigo es y sigue siendo uno de los mejores en el juego”, comentó Selena Gomez. (Jordan Strauss/AFP)
“Lo siento mucho, mi mejor amigo es y sigue siendo uno de los mejores en el juego”, comentó Selena Gomez. (Jordan Strauss/AFP)

tiene una nueva razón para mantener la aparente enemistad con Hailey Bieber. Ya no solo se trata de que ambas hayan estado en una relación con Justin Beiber (de hecho Hailey es la actual esposa); sino que ahora, la modelo al parecer atacó directamente a la mejor amiga de Selena: Taylor Swift. Luego de filtrarse el video viral, la artista de 30 años salió en su defensa y aprovechó para anunciar un “descanso” en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Kylie Jenner aclara supuesta burla sobre las cejas de Selena Gomez

La polémica nace luego de que Hailey haya realizado un gesto de vómito cuando oyó el nombre de la rubia durante un episodio del programa de batallas de rap ‘Drop the Mic’ con Method Man. El hecho no pasó desapercibido en redes sociales que de inmediato el fragmento del programa se viralizó en plataformas como TikTok.

@duckcopycat0 Esto es Hailey 🐍 Bieber🐍🦆🐀 #haileybieber #taylorswift #obssessed #selenator #selenators #jelena #haileycopycat #exposing #rarebeautyblush #jaileyisfake #taylena #haileyisobsessedwithselena #haileyduck #kyliejenner #haileycopyselena #rarebeauty #swiftie #cardigantrend #haileycopysel #selenagomez #selenator #cancelhaileybieber #exposinghaileybaldwin #taylorsversion #haileyduckwin ♬ Karma - Taylor Swift

La considera como la mejor

En ese sentido, Gomez, quien suele ser muy activa en la red social de videos cortos, comentó uno de los videos con la acción de Hailey, defendiendo a su ‘best friend’. “Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores del juego”, escribió la ex estrella de Disney según reportan medios como ‘Indie 505′.

Empero el tema no ha quedado solo en el respaldo de la intérprete de ‘Dance again’ a Swift, sino que además ha comentado en otros post que Hailey se comporta como una chica pesada, al igual que Kylie Jenner quien también se vio envuelta en una reciente controversia con la nacida en Texas.

Poco antes, Jenner tuvo que desmentir un supuesto ataque en redes a SG. Un video de la modelo enfocando sus cejas fue tomado por algunos fans como una burla a la apariencia de la cantante quien el mismo día se practicó un laminado del que no había quedado conforme. Por supuesto, Kylie negó la aparente burla.


Contenido Sugerido

Contenido GEC