La actriz Selena Gomez sorprendió al no formar parte de la alfombra roja de los Emmy 2022 (Foto: Selena Gomez / Instagram)
La actriz Selena Gomez sorprendió al no formar parte de la alfombra roja de los Emmy 2022 (Foto: Selena Gomez / Instagram)

La ceremonia de los dejaron una importante cantidad de momentos para recordar, como la ausencia de en la alfombra roja, por donde todos los famosos transitan para ser entrevistados o fotografiados por los medios de comunicación que se encuentran cubriendo el evento.

La actriz era de una de las artistas más nominadas para aquella noche debido a su rol como actriz y productora de “Solo asesinatos en el edificio”, que , así que verla desfilar por aquel pasaje iba a ser uno de los momentos más importantes previos a la noche.

Para mala suerte de los fotógrafos y el público general en sus casas, la exactriz de Disney nunca pasó por allí y, de manera sorprendente, apareció dentro del teatro sin conocerse una razón, al menos de momento. ¿Qué pasó con Selena? Descubre la respuesta a esta pregunta en la continuación de la nota.

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ NO DESFILÓ POR LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMY?

La presencia de Selena Gomez en la alfombra roja era de los momentos más esperados de la gala, pues todos querían ver su espectacular atuendo y escuchar sus declaraciones de lo que esperaba que sucediera aquella noche. Sin embargo, ello no pasó.

Las cámaras de televisión nunca mostraron a la estadounidense en la alfombra roja, por lo que ella se convirtió en tendencia en Twiiter. Poco tiempo después, todos en casa quedaron sorprendidos porque sí apareció dentro del teatro.

En primera instancia, muchos pudieron creer que Gomez no se iba a presentar por alguna decisión tomada de último momento, pero esto no fue así y la verdadera razón sería una más que pintoresca.

Y es que la artista de 30 años de edad, no apareció en ese momento del evento debido a que se le hizo muy tarde, así que frente pasó a la ceremonia central.

NOMINACIONES DE “SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO”

La serie que fue protagonizada y producida por Selena Gomez tuvo varias nominaciones como: mejor actor principal en una serie de comedia, mejor dirección para una serie de comedia y mejor guion para una serie de comedia, pero no pudo ganar ninguna, por lo que fue una noche no del todo feliz para ella.

Selena Gomez en la segunda temporada de "Solo asesinatos en el edificio" (Foto: Hulu)
Selena Gomez en la segunda temporada de "Solo asesinatos en el edificio" (Foto: Hulu)

MÁS INFORMCIÓN SOBRE SELENA GOMEZ

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ NO SE CONECTA A INTERNET?

Durante una entrevista con , la actriz de 29 años habló sobre su salud mental y cómo el diagnóstico de trastorno bipolar cambió su vida. Durante mucho tiempo su vida estuvo expuesta a críticas, lo que le causó un fuerte desequilibrio emocional que solo empezó a sanar cuando decidió desconectarse del internet.

“No he estado en Internet en cuatro años y medio [...] Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Me hace sentir normal”, expresó. .

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ SUBE Y BAJA RÁPIDO DE PESO?

Todo se debe a que padece la enfermedad denominada lupus, por la que la cantante fue sometida a un trasplante de riñón. Tras esta difícil situación que le tocó vivir,  ha tratado de llevar una vida normal, no obstante, algunos usuarios dejan comentarios críticos en sus redes sociales.

Esto animó a la intérprete del tema ‘De una vez’ a explicar los detalles de fluctuante peso. “Mi peso cambia de un mes para otro. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo. Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes, para ser honesta”, confesó a la prensa la intérprete de ‘”Rare”.