Christian Serratos fue la encargada de interpretar a Selena Quintanilla en la serie biográfica (Foto: Netflix)
Christian Serratos fue la encargada de interpretar a Selena Quintanilla en la serie biográfica (Foto: Netflix)

Después de que Abraham despide a Chris y lo deja en medio de la carretera al final de la primera temporada de “”, el patriarca de los Quintanilla planea una gira de más de cinco meses, pero la cantante no está dispuesta a renunciar al amor de su vida así que casa con él en secreto.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Cuando la banda viaja a Monterrey, México, para dar un concierto y presentarse en el programa de Verónica Castro, Selena aprovecha para ser sincera con sus fans y revelar que se casó con Chris, a pesar de los consejos de su padre.

Luego de que Abraham Quintanilla construye un estudio de grabación desde cero, la reina del Tex-Mex decide cumplir otro de sus sueños: comenzar a diseñar ropa y abrir su propia boutique. El problema es que no puede hacerlo sola, así que contacta a Yolanda Saldívar, quien poco a poco se involucra más en la vida de Selena.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el padre de Selena, Abraham Quintanilla?

En cada episodio de la segunda parte de “”, se muestra el ascenso de la famosa cantante, desde canciones como ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Amor prohibido’ hasta su nominación a los Grammy. Pero también se algunas dificultades que debió superar como grabar el álbum en inglés como solista, no perder su identidad con las nuevas canciones y los primeros problemas con Yolanda.

¿QUÉ PASÓ EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “SELENA, LA SERIE”?

Mientras Selena se prepara para el gran concierto en Astrodome, Abraham empieza sospechar de Yolanda tras varias quejas de los fans. Decidido a descubrir la verdad, viaja a San Antonio y se lleva los documentos que prueban que esa mujer ha estado robando dinero del club de fans y de la boutique.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yolanda Saldívar y por qué mató a Selena?

Selena se niega a creer que su mejor amiga la traicionó, pero todas las pruebas la señalan como culpable, así que la cantante no tiene más opción que despedirla, provocando que Yolanda demuestre su obsesión y amenace a Abraham. Incluso compra un arma y municiones.

En el último episodio de “”, Yolanda no deja de intentar comunicarse con la estrella, quien continúa con su disco en inglés y hace planes a futuro con Chris. Además, debe hacerse cargo de las cuentas y registros de la boutique.

Yolanda logra contactar a Selena y conmoverla al decirle que fue atacada por dos hombres. La cantante la acompaña al hospital, pero resulta ser una mentira más. Con la excusa de entregarle algunos documentos, la expresidenta del club de fans la lleva a su habitación de hotel y lo siguiente que se escucha es un disparo.

Tal como sucedió el 31 de marzo de 1995, en la serie de , la noticia de la muerte de Selena Quintanilla conmociona al mundo entero, pero sobre todo a su familia.

El 16 de abril es el Día Nacional de Selena en Estados Unidos (Foto: Netflix)
El 16 de abril es el Día Nacional de Selena en Estados Unidos (Foto: Netflix)


Contenido Sugerido

Contenido GEC