Selena y Chris la noche anterior a sus asesinato se encontraban conversando sobre la contabilidad de los negocios y fueron fotografiados por última vez. (Foto: Vogue Mx)
Selena y Chris la noche anterior a sus asesinato se encontraban conversando sobre la contabilidad de los negocios y fueron fotografiados por última vez. (Foto: Vogue Mx)

” celebra la vida de Selena Quintanilla desde su primera infancia hasta su carrera histórica. En la primera parte de la temporada 1, la actriz Madison Taylor Baez interpreta a una joven Selena con una voz poderosa y una actitud positiva. En la transición a su adolescencia y adultez, la actriz Christian Serratos toma el mando, transformándose en la Reina de la Música Tejana.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel

hizo su debut discográfico en los años 80 y se convirtió en una artista galardonada en la escena de la música latina con álbumes como Amor Prohibido y Selena Live. En 1995, fue asesinada por el fundador de su club de fans. Su último álbum, Dreaming of You, fue lanzado póstumamente en 1995.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se conocieron cuando el guitarrista se unió a la banda familiar de los Quintanilla en 1989. Al poco tiempo se enamoraron y empezaron a verse a escondidas, pero cuando Abraham lo descubrió despidió al músico para alejarlo de su hija. En 1992, buscó a Chris, y tras confesar que seguían amándose, ambos decidieron fugarse y luego casarse en secreto.

MÁS INFORMACIÓN: Chris Pérez: la segunda esposa e hijos del viudo de Selena Quintanilla

Aunque Selena Quintanilla soñaba con una gran boda, en los primeros días abril de 1992, la pareja realizó una ceremonia exprés en Nueces County Courthouse, cuando ella tenía 20 años y él 22. Posteriormente, a Abraham no le quedó otra opción que aceptar a Chris como parte de su familia, aunque después de la muerte de Selena las cosas no fueron bien entre ellos.

LA ÚLTIMA FOTO DE SELENA QUINTANILLA ANTES DE SU MUERTE

Selena y Chris fotografiados por última vez por el suegro de la cantante. (Foto: Facebook)
Selena y Chris fotografiados por última vez por el suegro de la cantante. (Foto: Facebook)

Tras el estreno de “Selena: La Serie” la vida de Selena vuelve a estar en el foco de la audiencia y los medios. Esta versión de la vida de Selena se han ido revelando poco a poco misterios de su vida, últimamente el misterio por el cual la audiencia quisiera saber quien estuvo detrás de la última foto de Selena con vida.

Ante este misterio sobre Selena, su viudo Chris Pérez dio detalles sobre ello y aclaró la duda sobre la fotografía. Esta imagen sirvió como inspiración para una de las escenas de la segunda entrega sobre su vida. Las escena muestra a Selena sentada al pendiente de la contabilidad de sus negocios. Chris habló sobre ese momento en el libro que publicó.

Titulado “Para Selena, con amor”, Chris cuenta desde su perspectiva la vida de Selena y lo que vivieron juntos. El libro se publicó en el año 2012, para él tiene un significado invaluable ya que en el libro, Chris revela a mayor detalle como nació el amor entre ellos tras trabajar juntos en la carrera musical de la Reina del Tex Mex.

La cantante se casó con el guitarrista de su agrupación cuando tenía 20 años. (Foto: @chrispereznow / Instagram)
La cantante se casó con el guitarrista de su agrupación cuando tenía 20 años. (Foto: @chrispereznow / Instagram)

Fue recién en el año 2018 que se hizo pública la última foto de Selena en la redes sociales, Chris cuenta que quien tomó la foto fue Gilbert Pérez, su padre. Cuando se publicó la imagen generó gran expectativa porque justamente fue tomada la noche antes de su muerte, el 30 de Marzo de 1995. El motivo de tomarle foto nació de la gracia del momento.

Gracia de ver juntos a Selena y Chris discutiendo como “gente grande” las cuentas, ya que Selena contaba con 23 años y Chris 25 años. Esto sin poder imaginar que iba a ser la última foto con vida de la cantante.