Verónica Castro conoció a Selena Quintanilla en 1992, cuando conducía el programa "Vero América ¡Va!" (Foto: Netflix)
Verónica Castro conoció a Selena Quintanilla en 1992, cuando conducía el programa "Vero América ¡Va!" (Foto: Netflix)

A pesar de que han pasado más de 25 años desde su trágica muerte, todavía se sigue hablando de , de su música, talento y amores. También de sus momentos más comentados, entre estos, la vez que visitó a Verónica Castro en la televisión mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas y respuestas sobre la vida de Selena Quintanilla

La actriz mexicana, reconocida por protagonizar exitosas telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”, también se desempeñó como presentadora de televisión en las décadas de los 1980s y 1990s.

A lo largo de su trayectoria como conductora de televisión, Verónica Castro formó parte de programas como “Mala noche...¡no!” y “Vero América ¡Va!”, en este último tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante y aquí te contamos los detalles de ese encuentro.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve la casa donde la Reina del Tex-Mex vivía con Chris Pérez
Verónica Castro y Selena Quintanilla en el programa "Vero América ¡Va!" en 1992 (Foto: YouTube)
Verónica Castro y Selena Quintanilla en el programa "Vero América ¡Va!" en 1992 (Foto: YouTube)

¿QUÉ PENSÓ VERÓNICA CASTRO CUANDO CONOCIÓ A SELENA QUINTANILLA?

Además de ser una reconocida actriz que ha triunfado por interpretar varios personajes en exitosas telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”, Verónica Castro también se desempeñó como presentadora de televisión en las décadas de los 1980s y 1990s.

Castro era la conductora del programa “Vero América ¡Va!”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante Selena Quintanilla y compartir un grato momento con ella.

En un programa de Televisa, Verónica Castro recordó con mucho cariño que durante la emisión de “Vero América ¡Va!” en 1992 entrevistó a Selena Quintanilla, cuando su música conquistaba a México y su carrera estaba en ascenso.

Castro era la conductora del programa “Vero América ¡Va!”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante Selena Quintanilla (Foto: YouTube)
Castro era la conductora del programa “Vero América ¡Va!”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante Selena Quintanilla (Foto: YouTube)

“Era la primera vez que llegaba a México, estaba muy fuerte pero en Estados Unidos, yo dije: Que bien que canta esta muchacha, que bárbaro”, recordó la actriz.

Durante la entrevista con Verónica Castro, Selena Quintanilla dijo que estaba muy feliz de que el público mexicano la recibiera con cariño y disfrutara su música.

“Estamos muy sorprendidos del público”, expresó la cantante de temas icónicos como “Amor Prohibido” y “Como la Flor” que aún suenan hasta el día de hoy.

“Antes era un poquito difícil para los grupos tejanos entrar aquí en México, pero ahora es más fácil gracias al público”, agrego Quintanilla durante la entrevista.

Uno de los momentos que más recuerda Verónica Castro de aquella entrevista fue cuando le regaló una casaca de cuero a cada uno de los integrantes de la agrupación.

Luego, Selena Quintanilla le obsequió a “La Vero” unos aretes hechos por ella misma y un sombrero con incrustaciones de plata.

Verónica Castro recordó con mucho cariño la primera vez que conoció a Selena Quintanilla y mencionó que la recuerda como “una persona tierna y amorosa”.

¿QUÉ HACE EL PADRE DE SELENA QUINTANILLA?

Tras la muerte de su hija, el padre de Selena Quintanilla fundó The Selena Foundation, un grupo que ayuda a los niños en situación de crisis. Hoy en día sigue produciendo música a través de su compañía discográfica, Q-Productions que opera desde 1993.