Selena Quintanilla y Chris Pérez fueron muy felices durante los pocos años que estuvieron juntos (Foto: Chris Pérez / Instagram)
Selena Quintanilla y Chris Pérez fueron muy felices durante los pocos años que estuvieron juntos (Foto: Chris Pérez / Instagram)

A pesar de haber muerto hace más de 20 años, todavía reúne decenas de miles de seguidores, entre estos, sus amigos y familiares, incluido Chris Pérez, su viudo y amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Durante la primera mitad de la década de los años 90 la recordada Reina del Tex-Mex, conoció la fama gracias a que sus canciones se convirtieron en grandes éxitos y que sonaban en distintos países, algo que disfrutó durante su juventud.

MÁS INFORMACIÓN: El ‘amor prohibido’ de la cantante Selena Quintanilla cuando estaba casada fue un cirujano brasileño

Entre sus principales éxitos están “Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512″, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”. Con su canciones conquistó a miles de seguidores y se volvió un referente de la música latinoamericana en los Estados Unidos y México.

Selena fue una de las artistas más famosas durante los primeros años de la décad de los 90. (Foto: A. B. Quintanilla / Instagram)
Selena fue una de las artistas más famosas durante los primeros años de la décad de los 90. (Foto: A. B. Quintanilla / Instagram)

Pero más allá de su popularidad y sus grandes éxitos lo que sus fanáticos también recuerdan es la buena relación que sostuvo con su novio Chris Pérez. Pero como existen personas que creen mucho en el tema astrológico, se dio a conocer los signos de la pareja y la compatibilidad de los mismos.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ?

Cada persona tiene un signo del zodiaco de acuerdo a su fecha de nacimiento. Cada signo tiene características distintas el uno del otro y esto también se vio reflejado en la pareja que conformaron y Chris Pérez.

En primer lugar está Reina del Tex-Mex que nació el 16 de abril de 1971 bajo el signo de Aries, mientras que su pareja Chris Pérez tiene como fecha de nacimiento el 14 de agosto de 1969, por ende, es de signo Leo.

LA COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ

Teniendo en cuenta que ambos son de signos bajo el elemento fuego tienen como característica tener una fuerte personalidad y que en ciertas ocasiones pueden causar conflicto al tratar de resaltar e imponerse el uno sobre el otro.

El signo Aries tiene gran temperamento al igual que Leo, aunque otra de las características es que son sumamente brillantes. Es por ello, que al unir su talento en la música se crearon grandes éxitos que con los que brilló en los escenarios.

Pero así como fueron felices juntos y demostraron su gran cariño, fue inevitablemente que ambos tuvieran pequeñas diferencias debido a los signos que representaban.

Pero en su relación Selena Quintanilla admiraba mucho a su novio quien además era guitarrista y compositor. Por su parte, a Pérez le gustaba la determinación que tenía la Reina del Tex-Mex para alcanzar las metas que se trazaba.

¿CUÁLES ERAN LAS MEDIDAS DE SELENA QUINTANILLA?

A continuación, los datos concretos compartidos por el sitio , de El Universal de México:

  • Peso de Selena: 57 kilogramos
  • Talla de Selena: 1,65 metros
  • Busto de Selena: 89 centímetros
  • Cintura de Selena: 66 centímetros
  • Cadera de Selena: 94 centímetros

Esta información habría sido emitida por el sitio Healthy Celeb, según refirió el portal. Otro de sus detalles físicos eran sus ojos color marrón y su cabello color negro.

¿QUIÉN FUE SELENA QUINTANILLA?

La cantante nació el 16 de abril de 1971, en Lake Jackson, Estado de Texas (Estados Unidos) y desde que era una niña demostró su talento para el canto convirtiéndose así en una de las niñas más admiradas. Fue así que participó en el grupo Los Dinos, banda que formó junto a sus hermanos A.B. y Suzette.

Con el paso del tiempo se consolidó una intérprete solista y tuvo buenas influencias en la música como lo fueron sus padres, sobre todo, al momento de incursionar en la música en español, esto pese a que a Selena al inicio se le dificultaba mucho por el idioma, pero luego puedo lograrlo.

Junto a sus padres también estuvieron sus hermanos quienes también crearon un sonido único para las melodías de la cantante las cuales engancharon muy bien en millones de seguidores y fanáticos a nivel mundial. No se puede dejar de lado los atuendos de la “Reina del Tex Mex” debido a que también jugó un papel importante por el gran aporte al mundo de la moda, siendo tendencia en varios países.

Lamentablemente, el 31 de marzo de 1995 la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar antes de cumplir 24 años.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Rebecca de Alba entrevistó a Selena Quintanilla meses antes de su muerte