Serkan y Gürel han decidido pasar por el altar, después de seis años de relación (Foto: Serkan Çayoglu/ Instagram)
Serkan y Gürel han decidido pasar por el altar, después de seis años de relación (Foto: Serkan Çayoglu/ Instagram)

son una de las parejas más estables y populares de la televisión turca. Los actores se conocieron en 2014 mientras grababan la telenovela “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi” en su idioma original), donde interpretaron a Oykü y Ayaz, los protagonistas de la historia. Lo que nadie se imaginaba en ese momento, ni si quiera ellos mismos, es que ese amor de la ficción se convertiría en realidad y vivirían una hermosa historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Hercai” por Telemundo en Estados Unidos

Los actores se mantienen juntos desde que se conocieron en el 2014. La primera vez que se vieron la conexión fue instantánea y mientras se iban enamorando en la vida real, su historia en la ficción se iba desarrollando en paralelo. Entre escena y escena de , su relación se iba consolidando poco a poco hasta convertirse en una de las más estables del medio artístico de Turquía.

llevan 6 años juntos y son la pareja perfecta. Aunque son muy discretos con su vida privada, les gusta compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales donde se dedican constantes mensajes de cariño. Los actores turcos han decidido dar un paso importante en su historia de amor y se van a casar, según lo informaron los medios turcos. Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Ömer Sueños robados” por Divinity en España y por Latina en el Perú

¿CÓMO SE CONOCIERON SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL?

Serkan Çayoglu y Özge Gürel se conocieron en 2014 cuando grababan la telenovela “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi” en su idioma original), donde interpretaron a Oykü y Ayaz, los protagonistas de la historia. Uno año después, en el 2015, comenzaron su relación y desde entonces no se han separado.

Hoy la pareja tiene 6 años juntos y se han consolidado como la relación más querida por el público de Turquía. Este 2021, Serkan Çayoglu y Özge Gürel han decidido dar el paso de unir sus vidas en matrimonio. Así lo han informado algunos medios de comunicación turcos, que han conocido la noticia a través de amigos de la pareja, ya que los actores de momento han preferido mantener su decisión en privado.

Aunque la pareja se caracteriza por ser muy reservada, les gusta compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales donde vemos imágenes de sus viajes y momentos especiales, dando muestra de su amor incondicional y respeto mutuo.

A través de sus cuentas de Instagram, hemos podido conocer que los actores turcos se han tomado unas vacaciones de dos meses en Estados Unidos. De hecho, ellos mismos compartieron algunas fotografías de ese viaje, donde se les ve paseando por Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.

Çayoglu aprovechó un descanso en las grabaciones de su última novela “Kıbrıs Ada Kısı” para viajar con su pareja. Ahora ha tenido que regresar al rodaje de la serie, donde encarna a un oficial de inteligencia de Ankara durante la Operación de Paz en Chipre, la producción está ambientada entre 1964 y 1974.

Por su parte, Özge terminó el año pasado la producción “Bay Yanlis”, de nuevo al lado de Can Yaman junto al que ya protagonizó “Dolunay”. Por ahora no se ha embarcado en alguna nueva producción.

¿CUÁNDO SE CASAN SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL?

Serkan y Gürel han decidido pasar por el altar, después de seis años de relación. Al parecer, Serkan propuso matrimonio a su novia durante su viaje a Estados Unidos este verano, y ella dijo “sí”.

Así lo han informado algunos medios de comunicación turcos. Según las mismas fuentes, la boda podría celebrarse en verano, aunque Serkan y Gürel podrían haber festejado ya algo en privado con sus respectivas familias.

Además, se ha filtrado a la prensa que el precio del anillo de diamantes que Serkan regaló a Özge podría ascender a 370.000 liras (casi 36.000 euros).