Aunque al inicio parecía imposible, la buena relación  entre los estudiantes es real (Foto: Connor Swindells / Instagram)
Aunque al inicio parecía imposible, la buena relación entre los estudiantes es real (Foto: Connor Swindells / Instagram)

Tras el estreno de la temporada tres de el pasado 17 de septiembre, muchas relaciones quedaron expuestas, causando gran sorpresa en el público. Una de las que llamó la atención fue la protagonizada por , quienes antes eran archienemigos y ahora generan sospechas sobre un posible romance en la próxima entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Otis tenía bigote en la tercera temporada de “Sex Education”?

Si bien los sentimientos de los personajes están constantemente alborotados, con el tiempo han logrado madurar y establecer nuevas relaciones. Una de las amistades que surgió en la temporada tres fue la de Adam y Rahim, algo que en el pasado sonaría impensable debido a su constante lucha por el amor de Eric. Como se recuerda, Eric terminó su romance con Rahim para empezar un noviazgo con Adam, lo que causó fricción entre ellos.

Afortunadamente, los jóvenes pudieron dejar los conflictos atrás y en la última entrega no se les ve enfrentados, sino creando un vínculo. Aunque gran parte se debió al cariño que ambos sentían por Eric, el momento en el ambos conectaron fue cuando Adam sufrió una caída a causa del incidente fecal de Rahim, donde en lugar de reaccionar violentamente, el joven se acercó más y más hacia su ex enemigo durante la temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 4 de “Sex Education”
 Como se recuerda, Eric terminó su romance con Rahim para empezar un noviazgo con Adam (Foto: Netflix)
Como se recuerda, Eric terminó su romance con Rahim para empezar un noviazgo con Adam (Foto: Netflix)

¿SERÁN LA NUEVA PAREJA DE LA TEMPORADA 4?

Aunque al inicio parecía imposible, la buena relación entre los estudiantes es real; y ahora que Adam y Eric ya no están juntos, muchos se preguntan si será posible que Adam y Rahim decidan comenzar algo más que una amistad. Aunque no se conoce más detalles de la nueva entrega, ambos están solteros y sin obstáculos que les impiden explorar su vínculo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la temporada 4 de “Sex Education” sería la última de la serie de Netflix?

POR QUÉ SE CREE QUE SI

En el final de la temporada tres se vio como se enviaban mensajes de texto entre ellos, causando que Rahim coloque una sonrisa en su rostro; así mismo, hubieron muchas señales que demostraban el cariño que empiezan a sentir el uno por el otro. Rahim acepta leer las poesías de Adam y le da algunos consejos, así como Groff se siente en confianza para contarle aspectos de sí mismo que le causan inseguridad con su compañero.

Estas razones podrían significar que en un futuro los jóvenes deseen iniciar algo más, aunque no necesariamente debería ser así. Lo cierto es que en la temporada tres se dejó ver mucho sobre ambos y la evolución de su relación, además de la sólida confianza que han construido en poco tiempo. Sin dudas los jóvenes tienen aún mucho por descubrir del otro y será interesante ver lo que tienen preparado para ellos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”

” fue renovada para una cuarta temporada, según dio a conocer el mismo con un video en sus redes sociales, aunque por el momento, no ha dado fecha de su estreno. Eso sí, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en el segundo semestre de 2022. Aunque todo dependerá del inicio del rodaje.

A poco más de tres meses del cierre de 2021, la producción podría empezar las grabaciones en los primeros meses del próximo año y continuar con el proceso de postproducción hasta mediados del 2022, y finalmente, lanzar los nuevos capítulos a finales del siguiente año.

Por otro lado, en la entrevista antes mencionada, el protagonista de “” también habló sobre la posibilidad de hacer un spin-off, “sería bueno, pero tiene que estar bien pensado y realmente único y no solo por hacer un spin-off”.

Netflix ha confirmado la cuarta temporada de 'Sex Education'. (Foto: Netflix)
Netflix ha confirmado la cuarta temporada de 'Sex Education'. (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

Al final de la tercera temporada de “Sex Education”, Maeve debe viajar por estudios, pero antes de irse se despide de Otis. En tanto, Eric, quien besó a otro chico en Nigeria, termina su relación con Adam. A igual que Eric, Aimee decide dejar a su novio para volver a ser ella misma y superar su terrible experiencia.

Después de que los estudiantes de Moordale sabotearan el evento de Hope, la escuela podría desaparecer. Además, Jean recibe la prueba de ADN que Jakob solicitó y por su reacción no son buenas noticias.

¿Qué pasará con la escuela? ¿Los protagonistas tendrán que buscar otro centro de estudios? ¿Otis y Maeve finalmente estarán juntos? ¿Isaac se dará por vencido? ¿Eric se arrepentirá de su decisión? ¿Qué significa el acercamiento entre Adam y el ex de Eric? ¿Ruby empezará a salir con alguien más? ¿Qué sucederá con Jackson y Cal? ¿Jakob es el padre del hijo de Jean? ¿Cómo lidiarán con eso?

TAGS RELACIONADOS