¿Qué pasará con Jean en la cuarta temporada de "Sex Education"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Jean en la cuarta temporada de "Sex Education"? (Foto: Netflix)

Mientras los jóvenes lidian con problemas amorosos, personales, familiares y escolares en la tercera temporada de “”, de , Jean Milburn (Gillian Anderson) debe contarle a su expareja que está embarazada, pero cuando finalmente le dice la verdad y parece cerca de formar una nueva familia, de golpe cae algo que puede cambiarlo todo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la tercera temporada de “Sex Education”?

Luego de hablar con Jakob (Mikael Persbrandt) y asistir juntos a terapia, Jean y el padre de Ola deciden mudarse juntos e intentar ser una familia, lo que se convierte en una tortura para Otis y su ex, que ahora deben comportarse como hermanos.

A medida que el embarazo avanza, tanto Jean como Jakob tienen dudas sobre sus decisiones y el futuro que les espera juntos. Además, un encuentro con una anterior pareja ocasional de la terapeuta despierta las sospechas de Jakob, quien solicita una prueba de ADN.

El parto de Jean se adelanta, pero a pesar de las complicaciones, madre e hija se salvan. Sin embargo, la tranquilidad de Jean se termina cuando recibe los resultados de la prueba de ADN. Aunque no comparte la información, por su reacción de sorpresa no es lo que ella esperaba. Entonces, ¿quién es el padre de la hija de Jean? Probablemente se revele en los próximos episodios de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Sex Education”

¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA HIJA DE JEAN?

1. JAKOB

Aunque por la reacción de la madre de Otis es poco probable que el padre de esa niña sea Jakob, no se puede descartar ninguna opción. Tal vez fue otra la razón de la sorpresa de Jean. En todo caso, ¿cómo lidiará con la noticia? ¿Lo ocultará o dirá la verdad?

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa la reconciliación de Maeve y Otis para la temporada 4 de “Sex Education”
Mikael Persbrandt interpreta a Jakob en "Sex Education" (Foto: Netflix)
Mikael Persbrandt interpreta a Jakob en "Sex Education" (Foto: Netflix)

2. REMI MILBURN

Considerando que en la segunda temporada de “” Jean engañó a Jakob con el padre de Otis es posible que Remi Milburn (James Purefoy) sea el verdadero padre de la pequeña. ¿Significa que volverá con su familia? Sin duda, será un gran conflicto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Hope Haddon en la temporada 3 de “Sex Education”?
James Purefoy interpretó a Remi Milburn en "Sex Education" (Foto: Netflix)
James Purefoy interpretó a Remi Milburn en "Sex Education" (Foto: Netflix)

3. DAN

También es posible que el padre de la hija de Jean sea alguna pareja ocasional de la terapeuta, incluso el propio Dan. De hecho, fue él quien despertó las dudas de Jakob y lo motivó a pedir una prueba de paternidad. En cualquier caso, será algo que se resolverá en la cuarta temporada de “”.

MÁS INFORMACIÓN: La dramática historia detrás de la discapacidad de George Robinson, Isaac en “Sex Education”
Dan, ¿realmente podría ser el padre de la hija de Jean? (Foto: Netflix)
Dan, ¿realmente podría ser el padre de la hija de Jean? (Foto: Netflix)