Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos durante 12 años y tuvieron 2 hijos producto de su romance (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos durante 12 años y tuvieron 2 hijos producto de su romance (Foto: Shakira/Instagram)

En el pasado y fueron una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo. Tras su separación las cosas se vienen complicando entre los dos y, más aún, luego que la prensa internacional señalara que el futbolista del Barcelona habría roto un pacto que hizo con . ¿De qué se trata?.

A inicios de junio del 2022 todo el mundo quedaría sorprendido tras la noticia de que y el futbolista habían acordado separarse luego de 12 años de relación sentimental donde vivieron buenos momentos y, además, tuvieron dos hijos.

Asimismo, varios medios internacionales difundieron imágenes donde se le veía al besándose con una joven que responde al nombre de Clara Chía Marti.

Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos durante 12 años (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos durante 12 años (Foto: AFP)

Sin embargo, toda esta situación también habría afectado a quien no habría tomado de buena forma lo realizado por su expareja.

A todo esto se suma, según , el hecho de que la cantante estaría preocupada debido a que el futbolista se opone a se lleve a sus hijos a Miami (Estados Unidos).

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron y fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto y Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 (Foto: Shakira/Instagram)

¿De qué se trata?, pues, según información recogida por ambas celebridades acordaron evitar exhibirse públicamente con otra pareja, por lo menos, en lo que transcurre el primer año después de su separación.

Pero hace días fueron publicadas algunas fotos donde se le observa al futbolista besándose con Clara Chía Marti. Precisamente, fue el programa Socialité quien difundió las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Es por ello que se especula que Gerard Piqué podría haber roto el pacto que acordó con la cantante Shakira.

Este tema también fue mencionado por que sostiene que el futbolista al dejarse ver en público con su nueva novia estaría rompiendo el presunto pacto que hizo con su expareja.

¿A QUÉ SE DEDICA CLARA CHÍA MARTI?

Clara Chía Marti es una joven que ha captado la atención del público tras ser vinculada con Gerard Piqué, la expareja de la cantante colombiana Shakira.

Según , ella es una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué. El futbolista tiene un negocio llamado “Kosmos” que se dedica a organizar eventos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI ASISTIERON JUNTOS A UNA BODA

Las fotografías de Gerard Piqué besándose con Clara Chía Marti dieron la vuelta al mundo, pero no serían las únicas imágenes que se verían de ambos.

El miércoles 24 de agosto, la revista internacional Hola publicó la portada de su nueva edición con las imágenes exclusivas del jugador del FC Barcelona y la joven de 23 años acudiendo a una boda. .

Gerard Piqué y Shakira besándose junto a la Copa del Rey (Foto: EFE)
Gerard Piqué y Shakira besándose junto a la Copa del Rey (Foto: EFE)

¿QUÉ ESTUDIA CLARA CHÍA MARTI, LA NOVIA DE GERARD PIQUÉ?

Según información del medio británico “”, Clara Chia Marti es una joven de 23 años de edad que estudia Relaciones Públicas.

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

GERARD PIQUÉ PRESUME A SU NUEVA NOVIA PERO NO BORRA LAS FOTOS CON SHAKIRA EN INSTAGRAM

Gerard Piqué ha dejado en claro que está enfocado en rehacer su vida sentimental luego de poner fin a su relación con Shakira después de 12 años juntos . En los últimos días, el defensa en el FC Barcelona se ha dejado ver en público muy cariñoso con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que habría conquistado su corazón.

El último fin de semana, Piqué fue captado por las cámaras del programa Socialité, de Telecinco, en el concierto de Dani Martín con Clara Chía Martí.

Shakira y Gerard Piqué posando juntos y sonrientes cuando todavía eran pareja (Foto: Gerardo Piqué / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué posando juntos y sonrientes cuando todavía eran pareja (Foto: Gerardo Piqué / Instagram)