La cantante Shakira tuvo varios años de relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué (Foto: Shakira / Facebook)
La cantante Shakira tuvo varios años de relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué (Foto: Shakira / Facebook)

Todo el mundo quedó sorprendido al ver, debido a que hasta hace unos meses atrás formaba una pareja sólida al lado de . Pero quien también reaccionó a estas imágenes fue la propia artista barranquillera ¿Qué dijo?.

Transcurría el 2010 cuando Gerard Piqué y iniciaban un romance que unió sus corazones durante 12 años y que, además, les regaló dos hijos. Todos pensaban que eran el uno para el otro y que estarían juntos muchos años más.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para los fanáticos de cuando ambas celebridades confirmarían su separación luego de varios años. Esto se dio en medio de ciertos rumores que hablaban de una presunta infidelidad del futbolista.

Al poco tiempo también se conocería la identidad de Clara Chía Marti, la joven con quien fue vinculado Gerard Piqué y que hace poco aparecieron juntos en unas fotografías que han dado la vuelta al mundo donde se les observa muy cariñosos.

Al parecer, esto también ha llegado a los ojos de la cantante quien no habría tomado bien esta situación que involucra al padre de sus hijos.

Gerard Piqué, actual jugador del FC Barcelona, terminó su relación con Shakira para estar con Clara Chía Martí. (Foto: AFP)
Gerard Piqué, actual jugador del FC Barcelona, terminó su relación con Shakira para estar con Clara Chía Martí. (Foto: AFP)

¿QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE LAS FOTOS DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

Las fotos que se dieron a conocer a través de Socialité han dado mucho que hablar y quien también ha observado estas instantáneas ha sido la propia Shakira quien tuvo una larga relación sentimental con Gerard Piqué.

Precisamente, muchos quisieron saber cuál fue la reacción de la colombiana ante la difusión de este tipo de fotografías.

En ese sentido, el portal explicó que el programa Socialité consultó a una fuente cercana de la barranquillera y dio detalles respecto a las expresiones de la cantante. “(Ella está) muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, sostuvo la fuente para el programa en mención.

¿POR QUÉ SE HABRÍA MOLESTADO SHAKIRA?

El portal también desliza la posibilidad de que la cantante y el futbolista habrían llegado a un acuerdo para que ninguno de los aparezca en público junto a sus nuevas parejas, al menos, durante el primer año de su separación. Es por ello que si la versión que explica es real, la actitud de Piqué habría molestado a la artista.

Quien también hace referencia a este posible acuerdo es que sostiene que esto habría generado la molestia de la barranquillera de quien se dijo que podría estar preocupada de que sus hijos vean a su padre en esas imágenes.

Rumores apuntan a que Gerard Piqué no quiere perder a Shakira. (Foto: Gerar Piqué)
Rumores apuntan a que Gerard Piqué no quiere perder a Shakira. (Foto: Gerar Piqué)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chia Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían.

EL APOYO PSICOLÓGICO QUE REQUIRIÓ SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

El periodista español Jordi Martín, en conversación con RCN Mundo desde Barcelona, afirmó que Shakira “está destrozada” por la separación con Gerard Piqué. Incluso, ha necesitado ayuda psicológica para afrontar la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.

¿POR QUÉ LOS PADRES DE PIQUÉ RECHAZARÍAN A SU NUEVA NOVIA?

Según revelaron medios españoles, Gerard Piqué está tan feliz con Clara Chia Marti que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no querían conocer a la joven.

Al parecer, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu rechazaron a la nueva pareja de su hijo.

¿QUÉ PLANEA HACER SHAKIRA PARA NO VER A LA NUEVA NOVIA DE PIQUÉ?

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener vuelta atrás ahora que el futbolista ha decidido hacer pública su relación con la joven Clara Chia Marti.

De acuerdo con lo que se ha reportado en diversos medios internacionales, incluso la habría presentado a sus padres, Joan Piqué y Montserrat.