Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

La separación de y sigue dando de qué hablar. Cada uno ha tomado rumbos separados y están siguiendo con sus vidas. Por un lado, a la se le ha visto pasar más tiempo con sus hijos, mientras que el futbolista español se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chia Marti, la tercera en discordia en esta historia.

Desde que anunciaron su ruptura, el pasado 4 de junio en 2022, los rumores de una infidelidad empezaron a circular con fuerza. Aunque ni , ni Gerard Piqué han dado detalles sobre la causa de su separación, lo cierto es que el jugador del Barcelona ya ha sido captado con una joven que sería su nueva pareja, con quien habría engañado a la cantante colombiana.

A través de las redes sociales, Gerard Piqué y su nueva novia ya han sido captados juntos. Además, los medios españoles señalan que el futbolista está muy contento con la joven y que no ocultan sus muestras de cariño. Pero, ¿qué dicen los padres del jugador del Barcelona? Aquí te lo contamos.

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación el pasado 4 de junio en 2022 (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación el pasado 4 de junio en 2022 (Foto: AFP)

¿POR QUÉ LOS PADRES DE PIQUÉ RECHAZARÍAN A SU NUEVA NOVIA?

Según revelaron medios españoles, Gerard Piqué está tan feliz con Clara Chia Marti que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no querían conocer a la joven.

Al parecer, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu rechazaron a la nueva pareja de su hijo. Y es que, según la prensa española, los padres de Gerard Piqué aseguraron que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.

Clara Chia Marti es la mujer con la que Piqué cambió a Shakira (Foto: elperiodico.com)
Clara Chia Marti es la mujer con la que Piqué cambió a Shakira (Foto: elperiodico.com)

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no pierden las esperanzas de que la colombiana y su hijo vuelvan a estar juntos. Y es que le tienen un cariño especial a Shakira, la madre de sus dos nietos, Sasha y Milán.

Además, ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana. Así, los padres del futbolista le muestran su apoyo a Shakira, quien desea irse a vivir a Miami con sus hijos.

¿LOS PADRES DE PIQUÉ PREFIEREN A SHAKIRA?

Sí, los padres de Gerard Piqué desean que Shakira y su hijo retomen su relación. Además, la madre del futbolista y la cantante colombiana siempre han tenido una gran relación y se han llevado muy bien.

Por este motivo, es comprensible que ahora no acepten a la nueva novia de Gerard Piqué, quien ha sido captado en varias ocasiones junto al futbolista, según las fotografías difundidas por el diario The Sun.

Shakira, Gerard, Marc, Montserrat and Joan Piqué (Foto: @shakiraa03/ Instagram)
Shakira, Gerard, Marc, Montserrat and Joan Piqué (Foto: @shakiraa03/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿QUIÉN ES CLARA CHIA MARTI, LA MUJER RELACIONADA CON GERARD PIQUÉ?

Según información del medio británico “The Sun”, Clara Chia Marti sería la nueva pareja de Gerard Piqué, con quien mantendría una cercanía incluso meses atrás del anuncio de su separación con Shakira, la madre de sus dos hijos y con quien tuvo una relación sentimental de 12 años.

El citado periódico presentó declaraciones de fuentes cercanas a la estudiante de relaciones públicas. De esta manera, la nota firmada por Simon Boyle señaló que la joven tiene 23 años de edad, 12 menos que Piqué, y que trabajó en la productora del jugador del BarcelonaKosmos.