Piqué y Shakira anunciaron su divorcio en junio (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Piqué y Shakira anunciaron su divorcio en junio (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Después de dos meses de, la prensa británica ha revelado el nombre de la joven que sería y con quien habría compartido una cercanía mucho antes del anuncio del divorcio. Se trata de Clara Chia Marti, , uno de los detalles más importantes que los protagonistas de esta triste historia .

La separación de los esposos se dio en medio de en la prensa mundial y las redes sociales, que todavía dura hasta hoy. No era para menos: tras dos hijos y 12 años de relación sentimental, los esposos le pusieron fin a su romance.

En una época de lo efímero, sorprende cómo todavía sigue siendo prioridad para el público. Y el detalle de quien sería la actual compañera sentimental del deportista ha avivado ese fuego mediático.

Entonces, salta la pregunta sobre la misteriosa Clara Chia Marti: Esto es lo que se sabe de la mujer que se ha sumado a la noticia del espectáculo más importante del 2022.

Piqué hablándole al oído a Shakira en tiempos anteriores (Foto: AP)
Piqué hablándole al oído a Shakira en tiempos anteriores (Foto: AP)

¿QUIÉN ES CLARA CHIA MARTI, LA MUJER RELACIONADA CON GERARD PIQUÉ?

Según información del medio británico “The Sun”, Clara Chia Marti sería la nueva pareja de Gerard Piqué, con quien mantendría una cercanía incluso meses atrás del anuncio de su separación con Shakira, la madre de sus dos hijos y con quien tuvo una relación sentimental de 12 años.

El citado periódico presentó declaraciones de fuentes cercanas a la estudiante de relaciones públicas. De esta manera, la nota firmada por Simon Boyle señaló que la joven tiene 23 años de edad, 12 menos que Piqué, y que trabajó en la productora del jugador del Barcelona: Kosmos.

Pero ahí no es donde se habrían conocido, sino mucho antes porque las fuentes de “The Sun” señalaron que “se ven desde hace algún tiempo”, pero no asegura que la supuesta pareja haya empezado una relación sentimental antes de que Piqué y Shakira informaran de su separación en junio.

“La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, comentó una fuente al medio británico.

Gerard Piqué con su uniforme del Barcelona (Foto: AFP)
Gerard Piqué con su uniforme del Barcelona (Foto: AFP)

¿SHAKIRA SABÍA DE LA NUEVA PAREJA DE GERARD PIQUÉ?

La información de “The Sun” apunta a que la revelación de la identidad de Clara “es probable que sea una sorpresa para Shakira”, sin dar más detalles sobre la cantante colombiana.

Lo cierto es que la voz de “Waka Waka” no dio detalles del motivo de su separación con el futbolista español, ni siquiera ha dado una entrevista para aclarar los rumores y comentarios que se han dado en estas semanas.

Piqué abrazando a Shakira cuando todo era felicidad (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Piqué abrazando a Shakira cuando todo era felicidad (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿QUIÉNES FUERON RELACIONADAS CON GERARD PIQUÉ?

Tras la noticia del fin de su matrimonio con Shakira, al futbolista del Barcelona se la relacionó con varias mujeres, mientras se especulaba más sobre el principal motivo de su separación tras 12 años de relación sentimental y una familia conformada por sus dos hijos.

Por ejemplo, uno de los nombres que surgió fue el de Suzy Cortés, la modelo brasileña que ha triunfado en OnlyFans. Ella manifestó que el deportista español le habría enviado fotografías de desnudo y que se habrían cruzado mensajes subidos de tono entre 2016 y 2018.

También sonaron rumores que se fueron descartando, como la de la madre de Pablo Gavi, la nueva estrella del Barcelona y compañero de Piqué. Sin embargo, siempre rondaba el misterio de una mujer joven que habría enamorado al ex de Shakira.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

EL ACUERDO DE SHAKIRA Y PIQUÉ SOBRE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Los equipos legales de y el futbolista español se han reunido en varias ocasiones y buscado una salida que no afecte el desarrollo de los hijos de ambos, puesto que se debaten entre cambiar de país y quedarse en su ciudad natal.

Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)
Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)

¿CUÁNTOS AÑOS PODRÍA PASAR SHAKIRA EN PRISIÓN?

Aunque Shakira se encuentra atravesando un gran momento gracias a su canción “Te felicito”, que ha logrado millones de reproducciones en YouTube, fue acusada por la Fiscalía de Barcelona.

De acuerdo con entidad, la colombiana cometió , por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014. .

Shakira posando en su videoclip "Te felicito" (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira posando en su videoclip "Te felicito" (Foto: Shakira / Facebook)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

EL PEOR CONSEJO QUE LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ LE DIO A SHAKIRA

En entrevista con ‘British Vogue’, Shakira habló a detalle de los 19 looks que ha usado desde el año 2000 hasta ahora, y sobre una pésima experiencia que vivió cuando fue a un evento en el que revivió un homenaje.

Según ella misma, se trató de un “mal corte de pelo” al que se sometió, por consejo de la madre de Gerard Piqué, su expareja. .