Shakira mantuvo una relación con un famoso actor que también habría tenido un romance con Isabel Pantoja (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira mantuvo una relación con un famoso actor que también habría tenido un romance con Isabel Pantoja (Foto: Shakira / Facebook)

Si hablamos de , lo más probable es que mencionemos su separación de el año pasado y los temas musicales que ha lanzado con y para desahogar los sentimientos que tenía dentro de ella por el final de la relación que tenía con el exfutbolista del Barcelona.

En otras palabras, son de los temas principales de conversación en España, Colombia y diversas partes de América Latina, sin embargo, en el pasado ella ya ha sabido lo que es luchar contra la decepción amorosa y los sentimientos que se generan por ello.

Como la mayoría de personas, la nacida en Barranquilla ha tenido parejas en el pasado que también son personas famosas y están dentro del mundo del espectáculo. Lo que muy pocas personas sabían es que uno de ellos habría tenido también un romance con .

EL EXNOVIO DE SHAKIRA Y DE ISABEL PANTOJA

Si bien es un tema del que se habló por años, ya parecía haber quedado en el pasado. Se trata de aquella relación que Isabel Pantoja habría mantenido con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

En “El programa de Ana Rosa” se ha hablado de esto luego de que se viralizaran unas declaraciones del mencionado artista sobre , quien es su exnovia y de la que no tiene problema alguno en hablar.

En la conversación del show de Telecinco comentaron que era un poco raro que Ríos no hable de Isabel Pantoja, como si nunca hubiera existido algo con ella, pese a lo que ya se conoce.

Sin embargo, uno de los panelistas aseguró que ambos famosos no habrían tenido nada que fuera más allá que una amistad. A estas alturas, nadie tiene la versión oficial más que los dos protagonistas.

Isabel Pantoja es una conocida cantante española (Foto: EFE)
Isabel Pantoja es una conocida cantante española (Foto: EFE)

¿QUÉ DICE OSVALDO RÍOS SOBRE SHAKIRA?

En las múltiples entrevistas que ha dado el actor a lo largo de los años, no tiene problema de hablar acerca de la relación que mantuvo con la colombiana cuando ella era muy joven aún y recién estaba dando sus primeros pasos en la música.

Por ejemplo, en el mes de febrero, en plena coyuntura por las canciones de Shakira en contra de Piqué, el puertorriqueño recordó que su entonces novia le componía canciones y él le regalaba poemas.

Es más, en el programa “Chisme no like”, que ahora ya son todo un clásico en su repertorio musical.

Shakira al lado de Osvaldo Ríos en la gala de los Premios Lo Nuestro de 1997 (Foto: Univision)
Shakira al lado de Osvaldo Ríos en la gala de los Premios Lo Nuestro de 1997 (Foto: Univision)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA DEUDA DE SHAKIRA CON HACIENDA DE ESPAÑA?

 aún tiene muchas preocupaciones y una de ellas se expresó en el tema musical con el productor argentino, Bizarrap, cuando hace referencia a una deuda que tiene con Hacienda en . A ella se le acusa de no haber tributado en España por algunos años, lo cual se considera como un delito. Mientras la colombiana asegura que no tenía por qué hacerlo, la justicia española considera que ella tiene una millonaria deuda. ¿De cuánto se trata?  para saberlo.

LAS CONDICIONES QUE LE PUSO SHAKIRA A KAROL G

Lo que pocos conocían es que Shakira puso ciertas condiciones a Karol G para interpretar el gran éxito musical titulado “TQG”. Esto se conoció durante una entrevista que brindó la intérprete de “Provenza” al programa “El hormiguero”.

Me dijo que tenía una canción con Bizarrap y que si podía esperar a que la sacara en enero o diciembre porque con nuestra canción cerraba un ciclo de su vida”, expresó .

Contenido Sugerido

Contenido GEC