Shakira la está "rompiendo" con su tiradera al lado de Bizarrap (Foto: AFP)
Shakira la está "rompiendo" con su tiradera al lado de Bizarrap (Foto: AFP)

Sin duda alguna, el mundo de la música está puesto de cabeza por todo el revuelo generado por , en el que la colombiana demuestra todo lo que siente tras su separación de , quien se ha convertido en el blanco de cada una de las frases que componen el tema musical.

La intérprete sudamericana se ha encargado de elaborar un tema que dé la vuelta al mundo en solo segundos con cada uno de sus ataques al exfutbolista, pero no es el único que se lleva unas cuantas críticas en la tiradera, sino que su nueva pareja, también es mencionada en reiteradas oportunidades.

La amalgama de indirectas —o muy directas—, mencionar a su ex y su nueva novia, la producción de Bizarrap y la interpretación de , han hecho que el video publicado el miércoles 11 de enero haya acumulado millones de vistas en un corto periodo de tiempo. Un golazo de media cancha, como se diría en el ambiente de .

Shakira durante la "BZRP Music Session #53" (Foto: Bizarrap / Youtube)
Shakira durante la "BZRP Music Session #53" (Foto: Bizarrap / Youtube)

LA HISTORIA DE LA CREACIÓN DE LA CANCIÓN

La canción de Shakira y Bizarrap tiene una serie de ataques y demostraciones de lo que siente la cantante desde el inicio hasta el final, por lo que la letra se ha consagrado como una muy cargada de grandes referencias, así que su creación ha significado un gran trabajo de todas las partes, incluyendo al compositor Keityn.

El colombiano conocido como “El Lápiz de Oro” es quien, precisamente, ha dado muchos más detalles del momento de creación de la composición, la cual contiene varias cosas que Shakira tenía dentro de sí y que quería expresar en este tema musical marcado por el despecho y una forma de comenzar una nueva vida.

Shakira ya había escrito muchas frases

El compositor sudamericano reveló que Shakira tenía algunas cosas que decir en la canción y que ya había ideado las frases que, finalmente, se escuchan. Su trabajo y el de Bizarrap fue ayudar en que todo eso rime para darle una mejor armonía a cada una de las estrofas y en el coro.

“Ella tenía un poco de cosas escritas que quería decir, yo simplemente la ayudaba a rimar. En la parte del coro teníamos algo diferente, como más robotizada, como más con efecto, pero Shakira decidió dejarla más natural, teníamos la idea y Shakira le metió su sello”, dio a conocer Keityn.

Del mismo modo, señaló que había algunas palabras que no salieron en la canción con la finalidad de evitar que haya problemas. “Estábamos buscando el punto, ni pasarnos de la raya, pero tampoco sonar como suave”, añadió.

Shakira consiguió varios millones de reproducciones con controversial canción (Foto: YouTube)
Shakira consiguió varios millones de reproducciones con controversial canción (Foto: YouTube)

No todo fue obra de Shakira

Si bien la colombiana es quien dio la mayor parte de ideas para lo que se dice en la canción, no todo fue de su puño y letra, ya que hubo algunos puntos que sufrieron modificaciones.

“‘Yo solo hago música, perdón que te sal-pique’. Yo llegué con una idea similar, decía ‘le falta más pique’, no sé si fue Bizarrap o Shakira que dijo ‘hagamos sal-pique’”, comentó sobre una de las frases claves.

Eso sí, en la parte en la que se hace referencia al nombre de la nueva pareja de Gerard Piqué sí se le da todo el crédito a la colombiana. “‘Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena’. La idea inicial fue de ella, pero entre los dos encajamos, pero sí te digo que es de mi muchacha”, comentó.

Uno de los logros de la artista y Bizarrap en Spotify (Foto: Shakira / Instagram)
Uno de los logros de la artista y Bizarrap en Spotify (Foto: Shakira / Instagram)

El despecho, el tema principal

Keityn aseguró que la intención de Shakira era mostrar el despecho y todos los sentimientos que tenía dentro de sí y que se fueron acumulando a lo largo de los últimos meses, desde que se dio a conocer su separación de Gerard Piqué y todos los problemas que eso le trajo como consecuencia.

“Ella quería eso y siempre lo ha querido desde que sacamos Monotonía y toda esa vuelta. La verdad es que estamos sacando flow así, obviamente ya nos estamos abriendo, estamos haciendo nuevas cosas”, indicó el compositor de 26 años.

¿CÓMO ESTÁ SHAKIRA TRAS EL ÉXITO DE SU CANCIÓN CON BIZARRAP?

De acuerdo con lo expresado por Keityn, la cantante colombiana se encuentra muy contenta con los resultados de la canción que ha sacado con el productor argentino Bizarrap. Sin embargo, ha tratado de desconectarse del mundo en estos días debido a que hay críticas buenas y malas en los medios y redes sociales.

“Está muy contenta, no esperábamos esa aceptación, trata de no meterse mucho en qué está pasando, porque como hay criticas buenas también hay malas, fuertes, ella trata de desconectarse un poco”, sostuvo.

BZRP MUSIC SESSIONS #53 CON SHAKIRA

Mira el videoclip de la canción que está dando de qué hablar, interpretada por Shakira y producida por el argentino Bizarrap.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CANCIÓN DE SHAKIRA

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira.

La primera de las stories que se difundió desde la cuenta fue un emoji, el de una carita cansada. Para algunos usuarios, esta es una indirecta al lanzamiento de la colombiana. A través de esta figura, Clara insinuaría que la composición y su lanzamiento le “daban sueño”. .

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA?

Si bien la madre de Gerard Piqué se ha mantenido en silencio sobre la separación de su hijo y Shakira, esta vez sí reaccionó a la nueva canción de la cantante colombiana junto a Bizarrap.

Montserrat Bernabeu Guitart sorprendió con un par de “me gustas” a dos publicaciones en Twitter relacionadas con la canción de Shakira que dejan mal parado a su hijo Gerard Piqué.

Contenido Sugerido

Contenido GEC