Gerard Piqué realizó una curiosa publicación en redes tras enterarse de la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: AFP)
Gerard Piqué realizó una curiosa publicación en redes tras enterarse de la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: AFP)

La canción de con es una sensación tremenda en todo el mundo desde que se anunció que se estrenaría el miércoles 11 de enero por la noche. La noticia de que ya había una fecha seleccionada para el lanzamiento dio la vuelta al mundo entero, provocando que miles de fans estén a la expectativa para escuchar ese tema que promete y mucho. Y cuando se lanzó el tema, fue un golazo de media cancha.

La viralización sucedió de forma tan masiva que, como era de esperarse, el propio se enteró de que saldría esta canción y no parece gustarle nada. El exfutbolista es el exnovio de Shakira y lo más probable es que . Es más, si filtró una parte de la canción en la que se escucha algunas referencias hacia él.

El exdefensor, fiel a su estilo, no se quedó de brazos cruzados y tuvo una peculiar reacción, la cual será la protagonista de esta nota informativa, así que no dudes en continuar con la lectura de este sitio web.

Shakira y Bizarrap lanzarán una nueva canción este miércoles 11 de enero (Foto: Bizarrap / instagram)
Shakira y Bizarrap lanzarán una nueva canción este miércoles 11 de enero (Foto: Bizarrap / instagram)

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP

Luego de hacerse el anuncio de que este miércoles se estrenaría la canción de los dos artistas sudamericanos, Gerard Piqué hizo un curiosa publicación en sus .

En su cuenta de Twitter, Gerard Piqué compartió una serie de emojis, los cuales se pueden entender como una burla a esta canción, afirmando que se trataría de algo que es puro show.

Y es que el español compartió unos emojis de circo, carrusel, payaso y una rueda de la fortuna, lo cual generó varios comentarios en las respuestas de su publicación.

Algunos le dieron la razón, asegurando que lo hecho por su expareja es todo un show montado con la finalidad de alargar el tema y ganar dinero, mientras que algunos consideran que la publicación del empresario es para menospreciar la canción que promete ser un éxito.

Gerard Piqué realizó esta publicación tras enterarse de la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Gerard Piqué realizó esta publicación tras enterarse de la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

SHAKIRA Y BIZARRAP

Mira y disfruta del videoclip de la sesión musical entre Shakira y Bizarrap, la cual contiene varias indirectas a Gerard Piqué.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo , Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”, es una de las citas que se incluyen en la publicación.

Piqué y Clara se habrían conocido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabajaba como camarera. Cruzaron miradas y parece que fue suficiente para ambos, según el portal español. Además, se hizo hincapié de que la relación entre Piqué y Shakira ya habría estado rota antes del comunicado y los rumores de su separaciones. Ambos habrían empezado a hacer su vida por separado previo a la ola mediática de especulaciones. .

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista  Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira.

La primera de las stories que se difundió desde la cuenta fue un emoji, el de una carita cansada. Para algunos usuarios, esta es una indirecta al lanzamiento de la colombiana. A través de esta figura, Clara insinuaría que la composición y su lanzamiento le “daban sueño”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC