El deportista y la cantante se separaron en junio (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El deportista y la cantante se separaron en junio (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

ya no le tendrían miedo al qué dirán de la opinión pública. El futbolista del Barcelona y la relacionista pública , el viernes 19 de agosto, después de. Abrazados y sonrientes, así fueron vistos los personajes de esta historia mediática que ha roto las barreras de Europa para ser uno de los temas más comentados a nivel internacional. ¿Cómo empezó esta historia de amor?

fue una de las noticias del año y no era para menos. Estuvieron juntos 12 años y tuvieron dos hijos. A pesar de percances, algunos captados por los paparazzis, todo apuntaba a que podrían superar sus problemas dentro de su relación.

Sin embargo, de que algo se había quebrado en su relación y que no había más vuelta que darle. Y ellos fueron los que se encargaron de confirmar, a través de un comunicado, del fin de su vida de pareja y pidieron respeto a su privacidad por sus pequeños.

Luego, el se encargó de revelar el nombre de quien sería, un relacionista pública de 23 años que trabajó para la compañía del defensa español. ¿Ahí empezó su acercamiento? Al parecer, no. Esto es lo nuevo que se ha revelado sobre el flechazo de Gerard Piqué.

El futbolista posando con su camiseta del Barcelona (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El futbolista posando con su camiseta del Barcelona (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo , Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”, es una de las citas que se incluyen en la publicación.

Piqué y Clara se habrían conocido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabajaba como camarera. Cruzaron miradas y parece que fue suficiente para ambos, según el portal español. Además, se hizo hincapié de que la relación entre Piqué y Shakira ya habría estado rota antes del comunicado y los rumores de su separaciones. Ambos habrían empezado a hacer su vida por separado previo a la ola mediática de especulaciones.

Otro de los datos claves de la historia de amor entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti es el entorno que comparten. Vanitatis ha señalado que el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara.

De igual manera, habrían salido en grupo a otros lugares para divertirse después del flechazo, con la hermana y la novia de Riqui y otros amigos en común de Clara. Entre varias personas, Piqué y Chia Marti todavía vivían su amor a escondidas, algo que dejaron de lado cuando mostraron su afecto en público durante el concierto de Dani Martín en la Cerdanya, donde también habrían asistido los padres y el hermano de Gerard Piqué, según Vanitatis.

Esas citas entre el futbolista y la relacionista pública, en medio de su grupo de amigos, fue lo que llamó la atención de la prensa y por lo que empezaron a surgir los rumores de que Piqué ya no tenía una relación sentimental con Shakira. En el momento más álgido de la tormenta mediática, el futbolista habría negado el hecho de que haya terceras personas.

La realidad ahora sería otra, con los besos en público y hasta con una supuesta recurrente visita de Clara Chia Mari a la casa de Piqué en la Cerdanya, según habrían contado los vecinos del defensa del Barcelona al mencionado medio español.

Shakira y Piqué celebrando una copa del Barcelona (Foto: AFP)
Shakira y Piqué celebrando una copa del Barcelona (Foto: AFP)

¿SHAKIRA SABÍA DE LA NUEVA PAREJA DE GERARD PIQUÉ?

La información de “The Sun” apunta a que la revelación de la identidad de Clara “es probable que sea una sorpresa para Shakira”, sin dar más detalles sobre la cantante colombiana.

Lo cierto es que la voz de “Waka Waka” no dio detalles del motivo de su separación con el futbolista español, ni siquiera ha dado una entrevista para aclarar los rumores y comentarios que se han dado en estas semanas. .

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original - carmonaa23

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

¿POR QUÉ LA COPA DAVIS HA SIDO TAN IMPORTANTE EN LA RELACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

Más enamorado que nunca y sin temor a lo que le diga la gente, así se muestra , a quien no dudó en darle un tierno beso durante la final de la Copa Davis, desarrollada el 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, España. Este momento fue visto por los miles de asistentes al evento; y una vez que el clip fue compartido en redes sociales, se viralizó al instante.

Aunque no es la primera vez que la pareja se luce, pero con precaución, en público; lo cierto es que circula una información de que el torneo de tenis ha sido de suma importancia para que ambos , que hasta la fecha no es oficializada. Pero ¿qué tan ciertas son estas especulaciones? , te contamos lo que se sabe.

LAS FRASES MÁS HIRIENTES DE “BZRP MUSIC SESSION #53″ CONTRA CLARA CHÍA MARTÍ

Gerard Piqué no fue el único que recibió golpes dentro de este tema musical, pues Shakira ha dejado ver que no tiene ningún aprecio por la nueva pareja del futbolista.

¿CÓMO ES UN TWINGO, EL VEHÍCULO QUE SHAKIRA COMPARA CON CLARA CHÍA MARTÍ?

Se trata de un modelo de vehículo que sacó la empresa automotriz Renault. Se fabricó desde 1992. Ahora cuenta con su versión eléctrica, que cuesta 25 mil dólares. El Twingo se destaca por ser pequeño y para circular en la ciudad, pues la idea del fabricante francés es darle dinamismo al conductor en su día a día.

El auto tiene una potencia de 95 CV, es bastante cómodo y rápido para los propietarios. Es de cuatro plazas con carrocería hatchback de tres puertas. Cuenta con un motor trasversal de cuatro cilindros en línea y tracción delantera..

Gerard Piqué llegando en un Twingo (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué llegando en un Twingo (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP?

Luego de hacerse el anuncio de que este miércoles se estrenaría la canción de los dos artistas sudamericanos, Gerard Piqué hizo un curiosa publicación en sus .

En su cuenta de Twitter, Gerard Piqué compartió una serie de emojis, los cuales se pueden entender como una burla a esta canción, afirmando que se trataría de algo que es puro show. .

LA CARICATURA DE CLARA CHÍA MARTÍ QUE DIFUNDIERON EN SU TRABAJO Y MOLESTÓ A GERARD PIQUÉ

De acuerdo con la publicado por , Clara Chía Martí fue víctima de una burla dentro de la empresa de Gerard Piqué, Kosmos Global Holding.

Y es que en las oficinas de la empresa del exjugador del Barcelona corrió una caricatura donde se burlan de Clara Chía Martí, según afirmó el medio en mención. Todos los detalles .

LOS SIGNOS DEL ZODIACO DE PIQUÉ, SHAKIRA Y CLARA CHÍA

Luego de anunciar su ruptura a inicios de junio de 2022 e iniciar una larga batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, pues la cantante buscaba mudarse con estos a Miami y así alejarse de la ciudad en la que vivió por varios años.

En medio de esto cobraron fuerza gran cantidad de especulaciones sobre una presunta infidelidad del español, la cual tomo más fuerza cuando este último fue captado con Clara Chía Martí, quien luego confirmaría como su nueva pareja, la cual habría estado en su departamento mientras vivía con Shakira.

CASIO, EL NUEVO PATROCINADOR DE PIQUÉ

Dentro de su controversial canción, Shakira incluyó referencias a los automóviles Twingo y relojes de pulsera Casio, deslizando que el ex FC Barcelona la habría cambiado por alguien “inferior”.

Esto fue aprovechado por el FC Barcelona, que se contactó con la firma japonesa para incluirla en la , el torneo que impulsa junto a Ibai Llanos. .

Gerard Piqué mostrando su reloj Casio (Foto: Kings League / YouTube)
Gerard Piqué mostrando su reloj Casio (Foto: Kings League / YouTube)

LA RESPUESTA DE GERARD PIQUÉ EN CUATRO RUEDAS

Si bien a Gerard Pique se le vio luciendo un lujoso reloj de la marca Casio, al día siguiente de lanzada la canción “BZRP Music Sessions #53″, el español no se detuvo en sus respuestas y volvió a responder a la frase “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

¿ANNA TORMO MAMPEL ES AMIGA DE GERARD PIQUÉ?

Sí, Anna Tormo Mampel tiene una relación de amistad con Gerard Piqué porque la mujer trabajaba en Kosmos, la empresa del exfutbolista español, donde conoció a su actual esposo, Albert Pedret. Tormo, en realidad, fue clave para que la opinión pública confirmara que Piqué y Clara Chía Martí mantenían un romance en 2022.

Contenido Sugerido

Contenido GEC