MDN
La gran diferencia entre Clara Chía Martí y Shakira según amiga de Gerard Piqué

Desde que anunciaron su separación a través de un comunicado oficial, una gran cantidad de especulaciones se formaron en torno a la ruptura, entre la que destacaron una presunta infidelidad del defensor del FC Barcelona, la cual tomó más fuerza luego de que se confirmara que este mantenía .

En medio de esto, las celebs de España se enfrascaron en por la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, de nueve y once años, respectivamente, la cual lograron resolver y estos con su madre.

La relación de Piqué con su nueva novia no ha estado libre de polémica, pues pese a los intentos de esta última por mantenerse al margen de las cámaras, varios detalles de la relación se han filtrado, como o que la joven tuvo que crear .

LA DIFERENCIA ENTRE SHAKIRA Y CLARA CHÍA MARTÍ

Cabe destacar que Gerard Piqué no salió bien parado en la separación, pues muchos lo acusaron de ser , algo que ni Shakira ni el retirado futbolista han respondido, pero que ha originado al exseleccionado español.

A esto se le suma el estreno de “Monotonía”, el tema de la colombiana , donde la cantante desliza varios detalles de su .

Recientemente, una nueva versión se suma al caso, pues Gemma Iglesias, novia del jugador de Los Ángeles Galaxy, Riqui Puig, se refirió a la diferencia que existiría entre Clara Chía Martí y Shakira.

La novia de Riqui Puig habría sido la ‘culpable’ de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se hayan conocido en España (Foto: Gemma Iglesias / Instagram)
La novia de Riqui Puig habría sido la ‘culpable’ de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se hayan conocido en España (Foto: Gemma Iglesias / Instagram)

De acuerdo con una publicación de la revista Semana, y recogida por , la catalana destacaría por su sencillez, caso contrario a la colombiana, algo que habría conquistado al futbolista.

Es más comprensiva con él. A diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, explicó Gemma Iglesias.

De hecho, la pareja de Puig e Iglesias tendría mucho que ver con la nueva relación de Gerard Piqué, pues ambos le habrían presentado a la joven en una reunión y “el flechazo entre ambos fue inmediato”, según .

Todo esto habría ocurrido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, donde la joven trabajaba como camarera y asistían los futbolistas. Tras frecuentarse, los cuatro salían a divertirse en grupo, siendo ahí donde se formó el vínculo que ahora comparten.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué captados por la prensa (Foto: Instagram)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué captados por la prensa (Foto: Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

¿POR QUÉ TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de las celebs de España ha sido uno de los capítulos más repasados del año, sorprendiendo a sus seguidores, pues siempre se mostraron como una pareja consolidada.

Sin embargo, la ruptura habría iniciado luego de una conversación que Gerard Piqué y Shakira sostuvieron meses atrás. .

¿LA LETRA DE “MONOTONÍA” ESTÁ DEDICADA A GERARD PIQUÉ?

Luego del éxito que obtuvo Shakira con “Te felicito”, la cantante española decidió lanzar su segundo tema urbano del año: “Monotonía”.

En medio de su separación con Gerard Piqué, la cual podría terminar de resolverse en breve, la canción con Ozuna contiene varias referencias que podrían ser relacionadas con el jugador del Barcelona. .

Shakira estrenó "Monotonía", su segunda canción del 2022 (Foto: YouTube)
Shakira estrenó "Monotonía", su segunda canción del 2022 (Foto: YouTube)

LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE PUSO EN RIESGO EL PRIMER EMBARAZO DE SHAKIRA

Tras el fin de la relación de Shakira con Gerard Piqué, ambos han tomado caminos muy distintos, mientras ella está enfocada en sus hijos y carrera musical, este último luce muy enamorado y no ha tenido reparo en mostrarse con su nueva pareja Clara Chía Martin.

Pese a que cada uno está haciendo su vida por separado, ellos continuarán unidos por los dos hijos en común que tienen: Milán y Sasha. .

¿A QUÉ RENUNCIÓ SHAKIRA PARA EL ACUERDO CON GERARD PIQUÉ?

Después de algunos meses de haberse separado, la expareja parece haber aceptado las condiciones del otro. Y aunque pareciera que, luego de conocerse que Shakira podrá mudarse a vivir a Estado Unidos, la cantante fue la más beneficiada, la realidad es otra. Los puntos del convenio dejan ver lo que la cantante ha tenido que hacer para que el futbolista aceptara alejarse de sus hijos. para conocer más.

Shakira posando en su videoclip "Te felicito" (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira posando en su videoclip "Te felicito" (Foto: Shakira / Instagram)

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana.

¿POR QUÉ SHAKIRA NO SE PRESENTARÁ EN QATAR 2022?

A inicios de noviembre, semanas antes del inicio de la Copa del Mundo, se dijo que Shakira volvería al Mundial acompañada del grupo de K-pop BTS y de la banda de hip pop Black Eyed Peas. Sin embargo, días antes del evento la colombiana decidió rechazar actuar en la ceremonia inaugural. .

EL SIGNIFICADO DE LA PARTE EN ÁRABE DE “OJOS ASÍ”

Estrenada en 1998, “Ojos así” se convirtió en una de las canciones más importante en la carrera de Shakira, la cual fue incluida en el disco “¿Dónde están los ladrones?”.

Sin embargo, hay una estrofa en la canción que se encuentra en árabe que, aunque pegajosa, ha llamado la atención de los seguidores por su significado. .

Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)
Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)

LA VERDAD SOBRE LA CONDICIÓN QUE PUSO SHAKIRA PARA EVITAR QUE CLARA CHÍA MARTI CONVIVA CON SUS HIJOS

La telenovela de  no tiene cuando acabar. , la expareja aún tiene temas por subsanar y esto llama la atención de todo el mundo. Y es que según algunos rumores  habría colocado una condición para evitar que sus hijos convivan con Clara Chía Martí. ¿De cuál se trata? para saberlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC