Gerard Piqué fue el responsable de divulgar la cuenta oficial de Clara Chía Marti (Foto: Instagram)
Gerard Piqué fue el responsable de divulgar la cuenta oficial de Clara Chía Marti (Foto: Instagram)

Desde su primera aparición en público en imágenes filtradas por medios españoles, en los que se le señalaba como , quien meses atrás el nombre de se convirtió en uno de los más buscados, pese a la poco que se puede encontrar, pues se ha mantenido lejos de las cámaras y restringido sus redes sociales. Aunque el miércoles 25 de enero, , en una foto que causó innumerables comentarios.

De hecho, lo poco que se conoce de la joven catalana es por referencias de sus propios amigos y compañeros, como la responsable de que conozca a Gerard Piqué, cuál es , o que es el jugador del Barcelona quien está .

Y es que Clara Chía ha buscado cuidarse tanto de ser relacionada con el jugador catalán que hasta ha evitado ir al partido de , quien hace unos días optó por retirarse del fútbol.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué captados por la prensa (Foto: Instagram)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué captados por la prensa (Foto: Instagram)

LAS REDES SOCIALES DE CLARA CHÍA MARTI

Otro movimiento que hizo la joven catalana fue la de , principalmente su cuenta de Instagram, cuya ubicación era un misterio, algo que ha dejado de serlo gracias a una publicación de Gerard Piqué.

Como se recuerda, tras la difusión de las fotos, el perfil de Clara Chía desapareció, y muchas cuentas fake empezaron a propagarse, siendo la más popular una que utilizaba las fotos de la modelo de plataformas para adultos , para hacerse pasar por la catalana.

Esta no soy yo, por favor, reporten. Esta es la cuenta real… Es una locura”, compartió la modelo tras conocer las actividades de esta cuenta.

Sin embargo, la joven española probablemente no esperaba que sea el propio Gerard Piqué quien en setiembre de este año, expuso su cuenta en redes sociales, pues de las muchas que abundan en Instagram, el defensor habría reconocido a la oficial y la siguió.

El motivo es evidente, pues no tendría sentido seguir a una cuenta falsa o que se hace pasar por alguien que el propio Piqué conoce.

La nueva cuenta en redes de Clara Chía Marti es seguida por el perfil oficial de Gerard Piqué (Foto: Instagram)
La nueva cuenta en redes de Clara Chía Marti es seguida por el perfil oficial de Gerard Piqué (Foto: Instagram)

Cabe destacar que la cuenta en mención es privada y posee muy pocos seguidores y seguidos. Además, en pocas horas, varias cuentas con contenido similar y fotos de perfil que incluyen a la modelo se hicieron viral en redes sociales.

De acuerdo con el medio español Okdiario, los motivos de la catalana para borrar todo rastro suyo en redes sociales responde a una intención de que no se encuentre contenido ni fotos suyas que puedan ser utilizadas en su contra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA “BZRP MUSIC SESSION #53″?

De acuerdo con el periodista Clara Chía Martí tiene un perfil público en Instagram. Desde allí, el pasado miércoles 11 de enero del 2023, la joven habría estado realizando diversas publicaciones que muchos atribuyen como una reacción frente al lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ de Shakira.

La primera de las stories que se difundió desde la cuenta fue un emoji, el de una carita cansada. Para algunos usuarios, esta es una indirecta al lanzamiento de la colombiana. A través de esta figura, Clara insinuaría que la composición y su lanzamiento le “daban sueño”. .

¿QUÉ DIJO EL PADRE DE CLARA CHÍA MARTÍ SOBRE LA CANCIÓN DE SHAKIRA CONTRA ELLA Y GERARD PIQUÉ?

De acuerdo con el programa español “Sálvame”, el padre de Clara Chía Martí habría dado declaraciones respecto a la publicación de la canción de Shakira en donde su hija recibe algunos golpes.

Aunque no pasaron una grabación o enlace en vivo, la periodista Mayte Atmella aseguró que el equipo del show había conversado con el señor, quien se mostró desinteresado en el tipo de música que realiza la intérprete de “Te Felicito”. .

LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE CLARA CHÍA Y GERARD PIQUÉ

Son pocas las cosas que se conocen sobre la nueva novia de Gerard Piqué, más allá de lo que el propio entorno del jugador del FC Barcelona ha revelado.

Entre estos datos, hay uno que destaca, y es la diferencia de edades entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué de más de una década. .

Clara Chía Martí suele ser captada utilizando gafas de sol (Foto: La Patilla / Twitter)
Clara Chía Martí suele ser captada utilizando gafas de sol (Foto: La Patilla / Twitter)

¿CÓMO SE CONOCIERON CLARA CHÍA Y GERARD PIQUÉ?

Si bien hay varios rumores sobre cómo se conoció la pareja, incluyendo que la novia de un compañero de Barcelona los presentó, muchos medios coinciden en que el futbolista y la joven se conocían hace años y que fue “un flechazo instantáneo”.

Sin embargo, hasta el momento no se ha probado alguna infidelidad de Gerard Piqué, una de las presuntas causas de la separación.

Piqué y Clara Chía se han dejado ver en repetidas ocasiones (Foto: Barcelona Queens / Instagram)
Piqué y Clara Chía se han dejado ver en repetidas ocasiones (Foto: Barcelona Queens / Instagram)

LAS FRASES MÁS HIRIENTES DE “BZRP MUSIC SESSION #53″ CONTRA CLARA CHÍA MARTÍ

Gerard Piqué no fue el único que recibió golpes dentro de este tema musical, pues Shakira ha dejado ver que no tiene ningún aprecio por la nueva pareja del futbolista.

¿GERARD PIQUÉ ESTÁ PAGANDO LOS ESTUDIOS DE CLARA CHÍA MARTÍ?

La periodista Laura Lago, colaboradora del programa “Sálvame”, afirmó que Gerard Piqué estaría pagando los estudios de Clara Chía Martí, quien eligió la carrera de Relaciones públicas.

Según explicó Lago, cuando Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí en el bar La Traviesa, ubicado en Barcelona (España), ella le contó que estaba estudiando y el deportista le ofreció becarla por medio de su empresa.

Gerard Piqué con su uniforme del Barcelona (Foto: EFE)
Gerard Piqué con su uniforme del Barcelona (Foto: EFE)

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PRIMERA FOTO DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

La fotografía que compartió Gerard Piqué con Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram ha causado mucho revuelo. El gesto del exjugador del Barcelona ha sido interpretado como una forma de hacer oficial su noviazgo con la joven de 23 años.

Es la primera vez que Gerard Piqué se muestra al lado de Clara Chía Martí en sus redes sociales, esto en medio de su mediática separación de su expareja Shakira, con quien tiene dos hijos.

¿QUÉ ESTARÍA PASANDO CON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

La disputa mediática entre Shakira y Gerard Piqué también estaría afectando a sus hijos Sasha y Milan, de acuerdo a El Nacional de Cataluña, medio que ha informado que lo sucedido entre sus padres es tema de conversación en su colegio y fuera de la institución, en los hogares de sus compañeros de aula.

Esta situación ya había sido punto de polémica en redes sociales, porque muchos usuarios criticaron a la cantante colombiana por no pensar en sus hijas al sacar el “BZRP Music Session #53″ con alusiones a la ruptura con Piqué y a la relacionista pública Clara Chía Martí. .

Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan (Foto: Shakira / Instagram)

¿QUÉ DIJO TINI STOESSEL TRAS SER VINCULADA COMO AMIGA DE CLARA CHÍA MARTí?

Durante una conferencia de prensa, algunos medios mexicanos le preguntaron a Tini Stoessel si conoce a Clara Chía Martí y si existe una amistad entre ellas.

La duda surgió luego de que se hizo viral un video donde se le ve a la cantante argentina con una chica muy parecida a la novia de Gerard Piqué haciendo compras.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA NO LE RESPONDE A SHAKIRA?

El Confidencial pudo contactarse con personas del círculo cercano de Clara Chía Martí, quienes finalmente han dado un poco más de información sobre una de las parejas más mediáticas del momento en el mundo entero. Fue así que se dio a conocer el motivo por el que la novia de Piqué se mantiene en silencio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC