Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con la cantante Shakira (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con la cantante Shakira (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

ha despertado la curiosidad de miles de personas en todo el mundo debido a que sería . Precisamente, la prensa internacional ha puesto la mirada en la joven de quien hasta el momento se conoce muy poco. Por ello, aquí te contamos a qué se dedica la misteriosa mujer que habría conquistado el corazón del .

La historia de amor que protagonizaron Shakira y fue una de las más comentadas durante 12 años debido a que la pareja se mostraba muy unida en fotos y frente a las cámaras de televisión.

Sin embargo, todo cambiaría a mediados del 2022 cuando la pareja anunció su separación. Por aquel entonces se oyeron fuertes rumores de una presunta infidelidad por parte del .

Gerard Piqué tuvo una relación sentimental con Shakira durante 12 años (Foto: AFP)
Gerard Piqué tuvo una relación sentimental con Shakira durante 12 años (Foto: AFP)

Tras ello y luego de algunos meses fue visto junto a una joven que responde al nombre de Clara Chia Marti. Lo más llamativo de todo esto fue cuando se publicaron fotografías donde ambos aparecen besándose en público.

Esto ocurriría, según informó Socialité, cuando acudió al concierto de Dani Martín con Clara Chía Marti. Esto ha despertado el gran interés de los medios internacionales de tener más datos respecto a la joven.

¿A QUÉ SE DEDICA CLARA CHÍA MARTI?

Clara Chía Marti es una joven que ha captado la atención del público tras ser vinculada con , la expareja de la cantante colombiana Shakira.

Según , ella es una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué. El futbolista tiene un negocio llamado “Kosmos” que se dedica a organizar eventos.

LA EMPRESA “KOSMOS”

Según el portal , Kosmos Global Holding S.L. es una empresa dedicada a organizar eventos donde sus principales actividades están relacionadas a la cultura, ocio y los medios de comunicación.

El citado también informó que la empresa fue fundada por Gerard Piqué en asociación con Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, además de Edmund Chu, CEO de SECA, la reconocida agencia de representación y de marketing de China.

¿QUÉ ESTUDIA CLARA CHÍA MARTI?

Según información del medio británico “”, Clara Chia Marti es una joven de 23 años de edad que estudia Relaciones Públicas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTI Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022) Clara Chía (2022-presente)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona
  • Liga: Primera División de España
  • Posición: Defensa
Gerard Piqué ganó 30 títulos con camiseta de Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
Gerard Piqué ganó 30 títulos con camiseta de Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

De acuerdo al informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”.

Piqué señalándole algo a Shakira cuando todavía eran pareja (Foto: Reuters)
Piqué señalándole algo a Shakira cuando todavía eran pareja (Foto: Reuters)

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

¿QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE LAS FOTOS DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

Las fotos que se dieron a conocer a través de Socialité han dado mucho que hablar y quien también ha observado estas instantáneas ha sido la propia Shakira quien tuvo una larga relación sentimental con Gerard Piqué.

Precisamente, muchos quisieron saber cuál fue la reacción de la colombiana ante la difusión de este tipo de fotografías. .

Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)
Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)

EL APOYO PSICOLÓGICO QUE REQUIRIÓ SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

El periodista español Jordi Martín, en conversación con RCN Mundo desde Barcelona, afirmó que Shakira “está destrozada” por la separación con Gerard Piqué. Incluso, ha necesitado ayuda psicológica para afrontar la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona. .

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI ASISTIERON JUNTOS A UNA BODA

Las fotografías de Gerard Piqué besándose con Clara Chía Marti dieron la vuelta al mundo, pero no serían las únicas imágenes que se verían de ambos.

El miércoles 24 de agosto, la revista internacional Hola publicó la portada de su nueva edición con las imágenes exclusivas del jugador del FC Barcelona y la joven de 23 años acudiendo a una boda. .

¿QUIÉN ES DANI FAE, LA MODELO QUE FUE CONFUNDIDA CON CLARA CHÍA MARTI?

Dani Fae es una joven que nació en los Estados Unidos. Actualmente destaca por ser una modelo que también ha incursionado en la plataforma de OnlyFans donde publica sus distintas fotos y videos para sus fieles seguidores.

Se caracteriza por tener su cabello rubio y por poseer una figura delgada que la ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. .

Dani Fae es una modelo norteamericana que fue confundida con Clara Chía Marti (Foto: Dani Fae/Instagram)
Dani Fae es una modelo norteamericana que fue confundida con Clara Chía Marti (Foto: Dani Fae/Instagram)

LOS PADRES DE CLARA CHÍA MARTÍ

Clara Chía Martí fue criada en el seno de una familia adinerada y muy conocida en España, pues sus padres han destacado durante muchos años en el plano laboral. .

¿LA FAMILIA CHÍA MARTÍ ES HINCHA DEL BARCELONA?

Clara Chía Martí proviene de una familia que disfruta del fútbol y, sobre todo, apoya al club Barcelona, precisamente, el equipo donde juega Gerard Piqué.

El portal Vanitatis ha indicado que en la familia de Clara Chía hablan de que Gerard Piqué pueda ser, en un futuro, el presidente del club azulgrana y, además ven con buenos ojos el tan anhelado regreso del Pep Guardiola como entrenador.

La pareja fue captada saliendo de una boda en Barcelona (Foto: Hola)
La pareja fue captada saliendo de una boda en Barcelona (Foto: Hola)

¿DÓNDE ESTUDIÓ CLARA CHÍA MARTÍ?

Durante su adolescencia, Clara Chía Martí acudió a una escuela catalanista que fue elegida por sus padres debido a que la institución tenía un alto nivel académico, según Vanitatis.

El colegio se ubica en Sarriá, pero lo particular de esta institución es que es el mismo donde también asistieron los familiares de Lionel Messi y del entrenador Pep Guardiola.

EL VESTIDO DE CLARA CHÍA MARTÍ QUE DESPERTÓ CRÍTICAS

Hace unas semanas, Gerard Piqué fue captado con Clara Chía Martí en una boda, lo cual, en su momento, aumentó los rumores sobre una relación.

Sin embargo, esto no fue lo único que notaron los seguidores de la pareja, pues también observaron y criticaron la ropa que la novia del futbolista español portaba. .

EL DEPARTAMENTO DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Tras su relación sentimental con la cantante Shakira, el futbolista Gerard Piqué ahora tendría una nueva ilusión y sería Clara Chía Martí, la joven con quien tendría varios planes a futuro.

¿QUIÉN ES GEMMA IGLESIAS, LA ÍNTIMA DE CLARA CHÍA MARTÍ?

La influencer de 22 años es una y de los viajes, como se puede corroborar en su cuenta de Instagram, donde, además, se puede ver el contenido que tiene en diferentes lugares del mundo, desde los más urbanos hasta los más exóticos: Los Ángeles, Santorini, Maldivas, París, Las Vegas; entre otros sitios.

Gemma Iglesias es, además, la novia de Riqui Puig, mediocampista español que actualmente juega en el Galaxy de Los Ángeles, pero, en el pasado compartió vestuario con Gerard Piqué en el FC Barcelona, por lo que fue en este periodo en el que disfrutaron juntos de noches de diversión y en una de tantas el central catalán conoció a Clara Chía Martí. .

La novia de Riqui Puig habría sido la ‘culpable’ de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se hayan conocido en España (Foto: Gemma Iglesias / Instagram)
La novia de Riqui Puig habría sido la ‘culpable’ de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se hayan conocido en España (Foto: Gemma Iglesias / Instagram)

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN “MONOTONÍA”

Algunas horas antes del estreno del tema, el reportero Jordi Martin, quien se ha convertido en un especialista en el caso entre Piqué y Shakira, estuvo detrás del futbolista con la finalidad de obtener unas declaraciones relacionadas con el hit de la colombiana.

Es por ello que se posicionó fuera de la casa de la artista de 45 años de edad, donde el catalán tenía que recoger a sus hijos para llevarlos a sus respectivas actividades escolares.

Escena del video musical de la canción “Monotonía”, de Shakira (Foto: Shakira / YouTube)
Escena del video musical de la canción “Monotonía”, de Shakira (Foto: Shakira / YouTube)

¿QUÉ LE DIJO LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ A SHAKIRA SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ?

Según varios medios españoles, la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, aprueba la relación de su hijo con Clara Chía Marti. Incluso, se ha señalado que la señora piensa que la joven es “educada” y “cariñosa”.

Según afirmó el paparazzi Jordi Martin, que sigue de cerca la vida de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu conversó con la cantante colombiana sobre la nueva pareja de su hijo.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA MARTÍ TRABAJA DE FORMA REMOTA?

Clara Chía no pasa por un buen momento. El paparazzi Jordi Martín aseguró para Socialité que los problemas para la joven vienen desde varios puntos.

Para empezar, los trabajadores de Kosmos -la empresa que posee Gerard Piqué en Barcelona, y en el que trabaja Chía- mostraron su descontento e incluso hubo importantes renuncias por el comportamiento del futbolista, motivo por el cual Piqué organizó una cena con ellos en la que demostró que tiene química con su amada. .

LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE CLARA CHÍA Y PIQUÉ

Algo que comparte la pareja, y que pocos sabían, es que comparten el mes de nacimiento. El futbolista español nació el 2 de febrero de 1987. Es decir, Piqué y Martí celebrar un año más de vida la misma semana. La primera de febrero, para ser exactos. Y al igual que su novia, cumplirá años en poco más de dos meses.

Entonces, la diferencia de edad entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué es 12 años edad. Casi la misma diferencia que tenía el deportista y empresario con su expareja y novia de sus dos hijos, Shakira, quien tiene diez años más que él. .

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su auto en Barcelona (Foto: G3)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su auto en Barcelona (Foto: G3)

LA MOLESTIA DE CLARA CHÍA MARTI CON GERARD PIQUÉ

Con el fin de continuar disfrutando su amor al máximo, la pareja eligió París como su destino para pasar unos días de verano; sin embargo, ni bien llegaron al aeropuerto El Prat, surgió un incidente que causó la molestia de la joven de 23 años.

LAS PRIORIDADES DE GERARD PIQUÉ TRAS RETIRARSE DEL FÚTBOL

Gerard Piqué sorprendió a todo el mundo al anunciar que se retira del fútbol y del equipo de sus amores, el Barcelona F.C.

El anuncio lo hizo con un emotivo video donde repasa su trayectoria futbolística. Una noticia que llega en medio de su mediática separación de Shakira y su nuevo romance con Clara Chía Marti.

¿GERARD PIQUÉ ESTÁ PAGANDO LOS ESTUDIOS DE CLARA CHÍA MARTÍ?

La periodista Laura Lago, colaboradora del programa “Sálvame”, afirmó que Gerard Piqué estaría pagando los estudios de Clara Chía Martí, quien eligió la carrera de Relaciones públicas.

Según explicó Lago, cuando Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí en el bar La Traviesa, ubicado en Barcelona (España), ella le contó que estaba estudiando y el deportista le ofreció becarla por medio de su empresa.

Gerard Piqué se retiró del fútbol en noviembre del 2022 vistiendo los colores del Barcelona (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué se retiró del fútbol en noviembre del 2022 vistiendo los colores del Barcelona (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

LA VISITA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ AL RESTAURANTE FAVORITO DE SHAKIRA

Piqué se convirtió en tras la difusión de una serie de fotografías en las que aparece junto a su nueva novia en un lujoso restaurante de París, Francia. Pero ese no fue el que generó los comentarios en rede sociales, sino que, lo que causó molestia, fue que dicho lugar era uno de los sitios favoritos de Shakira. Todos los detalles .

¿CÓMO FUE QUE GERARD PIQUÉ AYUDÓ A SHAKIRA EN SU PEOR MOMENTO?

Shakira vivió una de las peores etapas de su carrera en 2017, cuando sufrió la pérdida de su voz por un problema en las cuerdas vocales, condición médica que la hizo aplazar su gira El Dorado y que no se podía solucionar yendo al quirófano sino guardando silencio. Ahí es cuando Gerard Piqué jugó un rol clave para la superación de la cantante colombiana, de acuerdo a la prensa española. Para saber más,

PAPARAZZI ASEGURA QUE SHAKIRA “LE QUEDÓ GRANDE” A GERARD PIQUÉ

En conversación con “Amor y Fuego”, el periodista español Jordi Martin, quien consiguió las fotos de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí, criticó al futbolista y brindó detalles de la actitud del exnovio de Shakira.

Martin aseguró que “tiene actitudes de niño” y que “le ha quedado grande la relación con Shakira”. .