Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con Shakira, la cual se terminó en este 2022 (Foto: AFP)
Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con Shakira, la cual se terminó en este 2022 (Foto: AFP)

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía”. De esa manera inicia “Monotonía”, la más reciente canción de estrenada el pasado miércoles 19 de octubre y que , con quien hace unos meses terminó su relación amorosa de 12 años.

El tema, que ya ha superado las 25 millones de visualizaciones en , es el primero que la cantante colombiana lanza desde su separación con el futbolista del FC Barcelona, por lo que ha causado muchísima expectativa entre sus fanáticos y el público en general.

Si bien la artista no ha tenido unos meses muy buenos por todo lo que ha implicado el final de su relación, en estos momentos debe estar más que satisfecha con el éxito que ha alcanzado su nueva canción.

Por otro lado, el defensor central español no la estaría pasando muy bien debido, precisamente, a este tema musical que ha dado la vuelta al mundo. Y es que, todo apunta a que narran sus errores dentro de aquella relación que no aguantó más y finalizó.

Es más, la mayoría de personas consideran que él es el malo de todo, por lo que nació la curiosidad de saber qué es lo que siente o piensa, en estos momentos, acerca de la canción de su expareja.

Shakira aparece con un agujero en el pecho y su corazón en la mano durante el videoclip de "Monotonía" (Foto: Shakira /  YouTube)
Shakira aparece con un agujero en el pecho y su corazón en la mano durante el videoclip de "Monotonía" (Foto: Shakira / YouTube)

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN “MONOTONÍA”

Algunas horas antes del estreno del tema, el reportero Jordi Martin, quien se ha convertido en un especialista en el caso entre Piqué y Shakira, estuvo detrás del futbolista con la finalidad de obtener unas declaraciones relacionadas con el hit de la colombiana.

Es por ello que se posicionó fuera de la casa de la artista de 45 años de edad, donde el catalán tenía que recoger a sus hijos para llevarlos a sus respectivas actividades escolares.

Al acercarse y hacerle las consultas pertinentes, a diferencia de otras ocasiones, el jugador del Barcelona subió a su auto sin hacer caso y se marchó del lugar.

¿QUÉ DIJO JORDI MARTIN SOBRE TAL REACCIÓN?

En un enlace con el programa peruano “Amor y fuego”, el paparazzi español explicó todo lo sucedido en aquel encuentro con Gerard Piqué y dio a conocer lo que siente que pasó.

Por ejemplo, el reportero indicó que, si bien no dijo nada, las expresiones del futbolista fueron de una enorme molestia. Además, manifestó que, para él, “Monotonía” sí es una dedicatoria expresa hacia él.

“Piqué me quería matar con la mirada cuando le dije eso. Su cara era como de enfado terrible porque, claro, yo le estaba preguntando por la letra, que claramente se refiere a él”, comentó.

“MONOTONÍA” DE SHAKIRA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana. .

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron. .

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

De acuerdo al informe de VanitatisGerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”. 

¿A QUÉ SE DEDICA CLARA CHÍA MARTI?

Clara Chía Marti es una joven que ha captado la atención del público tras ser vinculada con , la expareja de la cantante colombiana Shakira.

Según , ella es una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué. El futbolista tiene un negocio llamado “Kosmos” que se dedica a organizar eventos.