Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)

La relación sentimental que tuvieron continúa sorprendiendo a más de uno por los nuevos detalles que se han revelado. que ha estado siguiendo esta historia de amor que tuvo a . El periodista ha dado a conocer cómo fue que la cantante se dio cuenta que su matrimonio no tenía salvación.

El amor entre y nació en el 2010, en el marco de la realización del mundial de fútbol de Sudáfrica. Por aquel entonces, la artista colombiana tenía a su cargo la creación de la canción oficial del certamen, mientras que el defensa del Barcelona llegó junto a su selección de España.

Durante 12 años su fue una de las más comentadas, pues la pareja demostraba en todo momento y lugar lo mucho que se amaban. Producto de ese romance nacieron sus dos hijos, formando una familia que ganó millones de seguidores en todo el mundo.

Shakira y Gerard Piqué cuando disfrutaban de su romance (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué cuando disfrutaban de su romance (Foto: Shakira/Instagram)

Pero a inicios de junio del 2022 anunciaban que tomarían caminos separados luego de varios años. Esto generó miles de preguntas respecto a ¿cuál fue el motivo de esa separación?

Por aquel entonces se oían rumores de un presunto acto de infidelidad de y meses después se vio al futbolista junto a .

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron y que fue revelada por el paparazzi Jordi Martín en conversación con “.

recogió su versión donde señala que ese diálogo de ambas celebridades fue el inicio del fin del romance entre el futbolista y la cantante, pues Gerard Piqué le pidió tiempo a la barranquillera.

Según el paparazzi Jordi Martin, un viaje de Shakira a los Estados Unidos fue uno de los momentos claves para que se produzca la crisis de pareja que todos conocen.

Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos desde el 2010 (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos desde el 2010 (Foto: AFP)

Precisamente, el periodista expresó que por fuentes cercanas a la cantante se ha enterado de nuevos detalles que nadie conoce. Uno de estos datos es que la crisis inició cuando Shakira, presuntamente, le dijo al futbolista que viajaría a Estados Unidos para grabar.

“Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’”, manifestó el paparazzi al “” que se transmite a través de Telecinco.

Pero todo esto generó una respuesta de la cantante, según el paparazzi. “Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más”, .

Gerard Piqué y Shakira cuando aún tenían una relación sentimental (Foto: Shakira/Instagram)
Gerard Piqué y Shakira cuando aún tenían una relación sentimental (Foto: Shakira/Instagram)

EL DETECTIVE PRIVADO

Jordi Martín también indicó que Shakira le puso un detective privado a Gerard Piqué durante los 17 días que estuvo en los Estados Unidos.

Mi información es que en esos 17 días Shakira le pone (a Piqué) un detective privado de Barcelona y hace un informe y ese informe, según me cuentan, es el que va a aportar Shakira si el tema acaba en juicio por el tema de la custodia”, .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando.

Shakira es una cantante colombiana (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira es una cantante colombiana (Foto: Shakira/Instagram)

¿EN QUÉ SE PARECEN LA SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS Y LA DE SHAKIRA?

Carmen Villalobos y Shakira son dos artistas de fama internacional que tienen muchas cosas en común. Las dos son colombianas, talentosas, exitosas en sus carreras y ambas están viviendo una ruptura amorosa.

La actriz de “Hasta que la plata nos separe” se divorció de Sebastián Caicedo tras 13 años juntos, mientras que la cantante de “Te felicito” le puso fin a su relación con Gerard Piqué luego de más de una década y dos hijos en común.

LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE PUSO EN RIESGO EL PRIMER EMBARAZO DE SHAKIRA

Tras el fin de la relación de Shakira con Gerard Piqué, ambos han tomado caminos muy distintos, mientras ella está enfocada en sus hijos y carrera musical, este último luce muy enamorado y no ha tenido reparo en mostrarse con su nueva pareja Clara Chía Martin.

Pese a que cada uno está haciendo su vida por separado, ellos continuarán unidos por los dos hijos en común que tienen: Milán y Sasha. .

Shakira con su hijo Milan antes del partido de fútbol de la liga española FC Barcelona, equipo de su expareja Gerard Piqué (Foto: Lluis Gene / AFP)
Shakira con su hijo Milan antes del partido de fútbol de la liga española FC Barcelona, equipo de su expareja Gerard Piqué (Foto: Lluis Gene / AFP)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ TRES MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN?

Shakira y Gerard Piqué se han reunido, tres meses después de su separación, en Barcelona para llegar a un acuerdo pacifico sobre la custodia de sus hijos. Esto con el fin de evitar una batalla legal en los tribunales para que un juez dicte el destino de los pequeños.

De acuerdo con información de la agencia Europa Express, la reunión entre Shakira y Gerard Piqué se dio el jueves 15 de septiembre en Barcelona, en el despacho de los abogados de la estrella del fútbol.

¿LA LETRA DE “MONOTONÍA” ESTÁ DEDICADA A GERARD PIQUÉ?

Luego del éxito que obtuvo Shakira con “Te felicito”, la cantante española decidió lanzar su segundo tema urbano del año: “Monotonía”.

En medio de su separación con Gerard Piqué, la cual se encuentra en los tribunales, la canción con Ozuna contiene varias referencias que podrían ser relacionadas con el jugador del Barcelona. .

La cantante ingresando a la filmación mientras saludaba al público que se apostó a las afueras (Foto: Shakiragiddy / Instagram)
La cantante ingresando a la filmación mientras saludaba al público que se apostó a las afueras (Foto: Shakiragiddy / Instagram)

¿QUIÉNES SERÁN LOS VECINOS FAMOSOS DE SHAKIRA EN MIAMI?

El programa “El Gordo y la Flaca” visitó la nueva casa de Shakira en Miami, Estados Unidos, donde vivirá con sus hijos desde 2023, e informó que los vecinos más famosos que tendrá la cantante colombiana son Julio Iglesias, Lil Wayne, Matt Damon, Billie Joe, Adriana Lima, Ricky Martin, entre otros.

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué