Shakira y Bizarrap prometen "romperla" con su nuevo tema musical (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Bizarrap prometen "romperla" con su nuevo tema musical (Foto: Shakira / Instagram)

El mundo de la música está totalmente alterado con que y se unieran para lanzar un tema que promete remecer todo el planeta, principalmente los cimientos de la casa de , pues se cree que .

El exfutbolista del fue pareja de la artista colombiana por más de 12 años, en los que trajeron al mundo al dos niños. Lo que parecía ser un cuento de hadas para ambos, se transformó en uno de terror y mucha tristeza cuando, en 2022, se dio a conocer la noticia de su separación en medio de rumores de infidelidades y demás.

Desde ese momento, Shakira ha atravesado momentos muy complicados a nivel personal y emocional, pero en la música le ha ido relativamente bien. Primero, sacó y luego de su separación estrenó , tema que contenían las primeras referencias en contra de Piqué.

Ahora, ni bien comenzado el 2023, continuará desahogándose de lo mal que la pasó tras el final de su más reciente relación y lo hará de la mano de Bizarrap, un joven dj argentino que se ha caracterizado por reunir a los mejores artistas del mundo para que interpreten canciones con letras dirigidas a alguien o expresando lo que sienten sin temor alguno.

EL LOOK DE SHAKIRA PARA LA SESIÓN CON BIZARRAP

Los dos artistas sudamericanos compartieron en una imagen anunciando que este miércoles 11 de enero se estrenará la canción que grabaron juntos, generando una expectativa tremenda en todos los países del mundo, principalmente en los de habla hispana, donde ellos son muy conocidos y están enterados de lo ocurrido con la colombiana.

Otro de los detalles que han quedado evidenciados con la publicación conjunta que realizaron los dos mencionados músicos, es que podemos ver la apariencia totalmente desenfada que ha utilizado la colombiana para grabar el tema y el video, dejando en claro que está saliendo de esos malos momentos.

En primer lugar, hay que resaltar el peinado de Shakira, quien no ha preferido mucho arreglo para este trabajo, pues decidió salir con el cabello totalmente lacio. Luego, es importante mencionar el color fucsia que elegido en su ropa para adornar su presentación, el cual se ha convertido en algo ya clásico, pues ella ha optado por los tonos pasteles durante sus últimos videos.

Por último, hay que manifestar los mensajes que nos da su vestimenta, como el hecho de que sean en dos partes, mostrando el abdomen y que, en la parte superior, ella esté usando un brasier con encaje, como si se tratara de una lencería. Por último, luce una blusa ancha verde para acompañar el look entero.

Shakira y Bizarrap lanzarán una nueva canción este miércoles 11 de enero (Foto: Bizarrap / Twitter)
Shakira y Bizarrap lanzarán una nueva canción este miércoles 11 de enero (Foto: Bizarrap / Twitter)

SHAKIRA Y BIZARRAP

Mira y disfruta del videoclip de la sesión musical entre Shakira y Bizarrap, la cual contiene varias indirectas a Gerard Piqué.

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC