Clara Chía Martí se ha mantenido al margen de las declaraciones en redes sociales o medios de comunicación (Foto: Gtres / El español)
Clara Chía Martí se ha mantenido al margen de las declaraciones en redes sociales o medios de comunicación (Foto: Gtres / El español)

Todo lo relacionado con la separación de y se ha convertido en algo de interés mundial, así como lo que gira en torno de la nueva novia del exfutbolista, . Y es que, como todos nos hemos dado cuenta, el tema ha generado más atención desde que la colombiana lanzara una canción con Bizarrap, dando a conocer sus sensaciones tras la ruptura.

Mira también:

Por más que la cantante haya lanzado varias indirectas en contra de la joven catalana en dicho tema musical, la presunta afectada no se ha molestado en contestarle o hacer alguna publicación referente a ello en sus cuentas de , lo cual genera algunas preguntas o dudas, pues esa actitud demuestra la gran paciencia que tiene.

Sin embargo, esa manera de manejar la situación parece que ha llegado a un límite cuando producida hace unos meses, presuntamente, por todas las críticas que ha recibido desde que se confirmó que estaba saliendo con Gerard Piqué.

Todo lo mencionado, anteriormente, hace que la opinión pública se cuestione por las razones que tendría Clara para no decir algo o, al menos, defenderse de todo lo que Shakira ha dicho en su canción. Después de todo este tiempo, parece que aquella pregunta ya tiene respuesta.

Pese a la polémica, ni Gerard Piqué ni Clara Chía se han pronunciado por su relación (Foto: QueTalmagazine / Twitter)
Pese a la polémica, ni Gerard Piqué ni Clara Chía se han pronunciado por su relación (Foto: QueTalmagazine / Twitter)

¿POR QUÉ CLARA CHÍA NO LE RESPONDE A SHAKIRA?

El pudo contactarse con personas del círculo cercano de Clara Chía Martí, quienes finalmente han dado un poco más de información sobre una de las parejas más mediáticas del momento en el mundo entero. Fue así que se dio a conocer el motivo por el que la novia de Piqué se mantiene en silencio.

De acuerdo con lo expresado por una amiga de Clara, ella no va a responder nada sobre la canción que publicó la expareja de Piqué. Es más, se animó a dar el porqué de ello, sorprendiendo a muchos con su respuesta.

“No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, comentó la fuente que no reveló su identidad exacta.

Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí en su primera fotografía oficial como pareja (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí en su primera fotografía oficial como pareja (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

LOS PADRES DE CLARA CHÍA LA APOYAN

A lo largo de la nota publicada por el medio ya mencionado, se nombró a los padres de Clara Chía Martí, pues desde hace tiempo había nacido la curiosidad por saber qué era lo que pensaban ellos sobre la nueva relación que formado su hija.

Según lo expresado por los amigos de la joven de 23 años, los dos padres estuvieron en contra al inicio debido a , pero luego decidieron apoyarla al darse cuenta de la manera en la que ambos han decidido llevar su relación amorosa.

Por otro lado, estos chicos dejaron en claro que los progenitores de Clara prefieren seguir manteniendo una vida privada alejada de los medios de comunicación.

El romance de Clara Chía Martí y Gerard Piqué generó mucho interés en la joven española (Foto: Revista Hola España)
El romance de Clara Chía Martí y Gerard Piqué generó mucho interés en la joven española (Foto: Revista Hola España)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ, GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo , Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos clave de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara en el pasado.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA MARTÍ ESTÁ PELEADA CON SUS PADRES?

Clara Chía Martín estaría distanciada de sus padres por Gerard Piqué, de acuerdo al paparazzi Jordi Martin. El reportero informó que Lluís Chía y Marga Martí no estarían de acuerdo con la relación que su hija mantiene con la expareja de Shakira y esto se habría ahondado con la exposición mediática de la relacionista pública.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía (…) Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, detalló en TVNotas, .

EL ACUERDO DE SHAKIRA PARA NO IR A PRISIÓN

está gozando de , pero entre tantos triunfos todavía había algo que no le permitía despegar del todo, que no le permitía enfocarse al 100 % en sus proyectos: la investigación de Hacienda de España por supuesto fraude fiscal. Sin embargo, nada dura para siempre. y si bien tendrá que pagar una exorbitante multa, ya puede dar por zanjado este problema.

GERARD PIQUÉ RESPONDE CUÁNTAS VECES TIENE RELACIONES SEXUALES A LA SEMANA

El exfutbolista español Joaquín Sánchez dejó los campos de juego cuando optó por retirarse y ahora forma parte del mundo de la televisión, teniendo un programa propio, llamado “Joaquín, el novato″.

Para su siguiente emisión, la del jueves 9 de octubre, estará invitado Gerard Piqué junto a Ibai. Si bien, por ahora, no se conoce qué es lo que se ha dicho en la entrevista,.

¿CÓMO FUE QUE SHAKIRA SE ENTERÓ DE LA AVENTURA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

y en un momento muy delicado en su vida, porque su padre, William Mebarak, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

SHAKIRA Y SU INCREÍBLE RÉCORD EN LOS LATIN GRAMMYS 2023

Shakira fue una de las grandes figuras de los Latin Grammys 2023 al ganar tres importantes premios en la gala, pero, ¿sabías que la cantante consiguió un importante récord en la ceremonia? Resulta que la

Shakira posa con sus premios Grabación del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Interpretación Urbana durante la 24ª ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos en el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) de Sevilla el 16 de noviembre de 2023 (Foto: AFP)
Shakira posa con sus premios Grabación del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Interpretación Urbana durante la 24ª ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos en el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) de Sevilla el 16 de noviembre de 2023 (Foto: AFP)

¿CUÁLES SON LAS CANCIONES MÁS ICÓNICAS DE SHAKIRA?

Shakira ha destacado a lo largo de su trayectoria por varias canciones emblemáticas. Entre estas se encuentran:

  • “Hips Don’t Lie”: Esta canción, con la colaboración de Wyclef Jean, se convirtió en un éxito mundial y es una de las canciones más reconocidas de Shakira.
  • “Whenever, Wherever”: Esta canción fue un gran avance en la carrera internacional de Shakira y es conocida por su distintiva melodía.
  • “Waka Waka (This Time for Africa)”: Fue el himno oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 y se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de la Copa del Mundo.
  • “La Tortura”: Una de las canciones más populares de Shakira en español, con la colaboración de Alejandro Sanz.
  • “Underneath Your Clothes”: Esta balada romántica también se ha convertido en un clásico de Shakira.
  • “She Wolf”: Con su distintivo estilo, esta canción se destacó en su álbum homónimo.
  • “Objection (Tango)”: Con un toque de tango, esta canción fue un gran éxito.

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE “BZRP MUSIC SESSION #53″ CON SHAKIRA?

En su reciente canción “BZRP Music Session #53″, Shakira ha compartido y confirmado diversos aspectos de su vida, centrándose especialmente en su separación con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC