La novia de Gerard Piqué tiene 24 años (Foto: AFP)
La novia de Gerard Piqué tiene 24 años (Foto: AFP)

estaría pasando un momento difícil con su familia. La novia de se habría distanciado de sus padres, de acuerdo al paparazzi Jordi Martín, quien se ha convertido en una voz de primicias sobre la pareja y . En una entrevista con TVNotas, el reportero de “El Gordo y la Flaca” ha contado que la joven mantiene su distancia de la casa de sus progenitores. ¿Cuál es la razón?

Mira también:

La de 24 años salió a la palestra mediática cuando se la mencionó como la mujer que el exfutbolista había escogido tras su ruptura con la cantante colombiana. Faltó poco tiempo para que, además, se lucieran juntos en eventos públicos.

Desde entonces, pasó a otro nivel, con trascendidos y otros momentos de antología del triángulo amoroso. A tal punto de que se convirtieron en canciones y en los miles de dólares que la estrella de la música facturó de su traspié sentimental.

Así, de la noche a la mañana, y, además, parte importante de las distintas facetas de la vida de Gerard Piqué, tanto en lo personal como en lo profesional. ¿Esto molestó a los padres de la joven celebridad? Aquí te lo contamos.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA MARTÍ ESTÁ PELEADA CON SUS PADRES?

Clara Chía Martín estaría distanciada de sus padres por Gerard Piqué, de acuerdo al paparazzi Jordi Martin. El reportero informó que Lluís Chía y Marga Martí no estarían de acuerdo con la relación que su hija mantiene con la expareja de Shakira y esto se habría ahondado con la exposición mediática de la relacionista pública.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía (…) Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, detalló en TVNotas.

Piqué y Clara Chía juntos para las redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Piqué y Clara Chía juntos para las redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Así es cómo Clara Chía habría preferido estar del lado de su pareja y mantener una distancia de la casa familiar. Estos rumores, sin embargo, no son nuevos, ya que la prensa española había deslizado que los padres de la joven estarían disconformes con Piqué, incluso no la consideraban una relación seria.

En Telecinco, por ejemplo, apuntaron de que los padres de Clara Chía, que también son de Barcelona, habrían estado al tanto de la vida nocturna de Piqué mucho antes de que su hija se convirtiera en mayor de edad.

Gerard Piqué fue futbolista del Barcelona F.C. (Foto: AFP)
Gerard Piqué fue futbolista del Barcelona F.C. (Foto: AFP)

¿GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA SE PRONUNCIARON?

No, Clara Chía Martí y Gerard Piqué no han descartado o confirmado la situación de la relacionista pública con sus padres, la cual fue develada por el paparazzi Jordi Martín. El reportero ha tenido varios intercambios legales con el exfutbolista español, lo que no ha mellado sus trabajo de informar sobre la pareja.

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022); Clara Chía Martí (2022-?)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ Y GERARD PIQUÉ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara. .

CUÁNTO GASTÓ GERARD PIQUÉ PARA PASAR SUS VACACIONES EN UN YATE DE LUJO CON CLARA CHÍA?

Gerard Piqué ha demostrado que no le importa el dinero si de pasarla bien con Clara Chía se trata. La pareja, junto con parte de la familia del exfutbolista, se fue en agosto a disfrutar de las playas croatas de Dubrovnik. .

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC