Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional con una victoria del Barcelona (Foto: AFP)
Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional con una victoria del Barcelona (Foto: AFP)

y han estado frente a mucha exposición mediática desde que anunciaron su separación hace cinco meses. La noticia llegó en medio de rumores de , quién hasta el momento se ha mantenido en silencio sobre los motivos de su ruptura. Sin embargo, ahora un amigo del deportista señaló que él podría no ser “el malo de la película” como todos piensan.

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaban el fin de su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común, . Mientras que la cantante colombiana se centró en su música con el lanzamiento de nuevas canciones como “Te felicito” y “Monotonía”, el futbolista se mostró públicamente con su nueva pareja .

Aunque ninguno a querido relevar los motivos de su separación, la mayoría ha señalado que fue el responsable de la ruptura por serle infiel a . Sin embargo, un amigo del futbolista, el periodista Jordi Basté, salió en su defensa e hizo una revelación. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio a través de un comunicado (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio a través de un comunicado (Foto: Shakira / Instagram)

AMIGO DE GERARD PIQUÉ SALIÓ EN SU DEFENSA TRAS SEPARACIÓN DE SHAKIRA

Desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio, surgieron rumores de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la joven que ahora es la nueva pareja del futbolista, Clara Chía Marti.

Si bien el exjugador del Barcelona se ha mantenido en silencio sobre los motivos que ocasionaron que su relación con la cantante colombiana llegara a su fin, un amigo de Gerard Piqué salió en su defensa.

“Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir”, declaró el periodista Jordi Basté al diario el pasado 4 de noviembre.

Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con la cantante Shakira (Foto: Shakira / Instagram)
Gerard Piqué tuvo una relación de 12 años con la cantante Shakira (Foto: Shakira / Instagram)

El comunicador también señaló que la situación entre deportista y la intérprete de “Monotonía” podría haber sucedido de forma contraria a como se ha dado a conocer.

“Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, dijo.

Jordi Basté sostuvo que lo que Gerard Piqué está viviendo con Shakira sí es una de las razones por las que este decidió renunciar al Barcelona y retirarse del fútbol profesional, según recogió .

Shakira y su nueva pareja Clara Chía Marti (Foto: Revista Hola España)
Shakira y su nueva pareja Clara Chía Marti (Foto: Revista Hola España)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

¿CUÁNDO SE MUDARÁN SHAKIRA Y SUS HIJOS A MIAMI?

De acuerdo con El Mundo de España, que cita al entorno de Shakira, la cantante y su u equipo legal están “satisfechos” con el acuerdo ya que se ha conseguido lo mejor para los niños. Así, tras 8 años de vivir en Barcelona, se mudan a Miami priorizando “el bienestar de los hijos de la cantante”, así como su carrera artística. Allí, la colombiana tiene otra residencia en la que vive desde hace años su familia materna, por lo que se va a residir allí.

Si bien, no han dado detalles de la fecha en la que deberán comenzar una nueva vida en Estados Unidos, la prensa estima que la mudanza a Florida será a inicios de 2023. A partir de entonces la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” se irá con sus pequeños, Milan (de 9 años) y Sasha (de 7 años) a iniciar una nueva vida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC