En el video musical de la canción “Monotonía”, Shakira recibe un disparo que le deja un agujero en el pecho y su corazón termina en el suelo (Foto: Shakira / YouTube)
En el video musical de la canción “Monotonía”, Shakira recibe un disparo que le deja un agujero en el pecho y su corazón termina en el suelo (Foto: Shakira / YouTube)

está causando sensación con su nueva . Ahora no solo se trata de la relación que esta tiene con su ruptura con , sino que también ha servido de inspiración para las celebraciones de Halloween de este año.

La intérprete colombiana lanzó su nuevo tema, junto a , el pasado 19 de octubre y sigue siendo tema de conversación. Se sospecha que hace referencia a su separación del futbolista español y cómo la situación la ha afectado emocionalmente.

Además de que han tratado de descifrarse, el lanzamiento no parece haberle gustado a Piqué, pues algunos reportes afirman que hubo una .

Antes de continuar, mira aquí el video musical de “Monotonía”.

¿CÓMO ERA EL DISFRAZ DE HALLOWEEN INSPIRADO EN LA CANCIÓN “MONOTONÍA”?

El pasado 29 de octubre, Shakira compartió a través de una fotografía de una fanática suya utilizando un disfraz inspirado en el video musical de su reciente canción, “Monotonía”.

La mujer llevaba un atuendo similar al que la cantante colombiana usa dentro del supermercado: una bata larga, un pantalón de talle suelto de tonalidad anaranjada y unos grandes lentes.

Además, para completar el look, tenía como accesorios una canasta para las compras, el corazón que había sido disparado por el hombre de la bazuca en el videoclip y, dándole un toque especial, un círculo pegado en el pecho que daba la ilusión del agujero dejado por el impacto.

Definitivamente, fue un conjunto muy ingenioso, pero lo que más sorprendió a los más de 76 millones de seguidores de Shakira, fue la descripción de la foto. En esta, se revelaba que se trataba de una “mamá del colegió de Milán, uno de los hijos de la intérprete.

Muchos usuarios de Instagram comentaron felicitando a la señora por su disfraz y otros aseguraban que tenían la misma idea para su disfraz. En el muro, incluso se hizo presente la cantante Mala Rodriguez, quien solo alcanzó a decir “joder” del asombro.

Disfraz inspirado en la canción "Monotonía" que fue realizado por una de las madres de la escuela de Milán, uno de los hijos de Shakira (Foto: Shakira / Instagram)
Disfraz inspirado en la canción "Monotonía" que fue realizado por una de las madres de la escuela de Milán, uno de los hijos de Shakira (Foto: Shakira / Instagram)

¿CÓMO RECREAR EL LOOK DE SHAKIRA EN “MONOTONÍA PARA HALLOWEEN?

Si estabas pensando en recrear un look similar al de Shakira en el video musical de “Monotonía”, el podría darte la solución para hacer algo mucho más elaborado.

Hace varios años, el influencer hizo un tutorial de cómo generar el efecto del agujero en medio del cuerpo ¿El secreto? Usar tablets o iPads. A continuación, te dejamos el paso a paso.

  1. Hacer un agujero en el frente y la parte trasera de alguna chaqueta o camiseta blanca
  2. Usar sangre falsa o pintura roja en los bordes
  3. Pegar con cinta adhesiva una tableta electrónica en los agujeros realizados
  4. Iniciar una videollamada entre ambos dispositivos

¿CUÁL FUE EL DISFRAZ DE SHAKIRA PARA ESTE HALLOWEEN?

Después de que compartiera la fotografía de la mujer disfrazada de ella misma en el video de “Monotonía”, muchos fanáticos se preguntaron si Shakira aprovecharía Halloween para enviar otra indirecta a Gerard Piqué.

En esta ocasión, la intérprete de “Te Felicito” decidió disfrazarse de porrista, pero una muy especial. Llevó la típica falda en “a” plisada y una camiseta de color blanco. Sin embargo, escrito en color rojo se leía “Milan y Sasha’s team!”.

¡Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!”, escribió Shakira en la descripción de la publicación.

El disfraz que utilizó Shakira para Halloween del año 2022 (Foto: Shakira / Instagram)
El disfraz que utilizó Shakira para Halloween del año 2022 (Foto: Shakira / Instagram)

Además, este 31 de octubre publicó que también se disfrazó de la Mujer Maravilla. En la descripción de la fotografía escribió: “De porrista a súperhéroe ¡Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, ¡la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!

Shakira disfrazada de Mujer Maravilla en Halloween de 2022 (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira disfrazada de Mujer Maravilla en Halloween de 2022 (Foto: Shakira / Instagram)

MÁS NOTICIAS DE SHAKIRA

LOS 10 MENSAJES OCULTOS DE SHAKIRA A PIQUÉ EN “MONOTONÍA”

Hace unos días, Shakira estrenó “Monotonía”, un tema que causó mucho revuelo en España debido a las presuntas indirectas que incluiría la cantante colombiana a su expareja.

De hecho, en la canción se muestran hasta 10 referencias a la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. .

SHAKIRA SE CUELA A FIESTA Y ES CRITICADA

Previo a Halloween, Shakira protagonizó un polémico momento al saltarse la fila para ingresar con sus hijos y seguridad a un evento en Barcelona, al cual esperaban otras varias familias.

Pese a los reclamos de los asistentes, los organizadores se defendieron asegurando que estaban en la libertad de permitirle el ingreso a quienes deseaban. .

LA REACCIÓN DE PIQUÉ A “MONOTONÍA”

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha convertido al reportero español Jordi Martin en un especialista del caso, revelando varios detalles de su proceso judicial o como ambas celebs y su entorno llevan la ruptura.

En ese sentido, el periodista español se pronunció por cómo el defensa de Barcelona recibió el estreno de “Monotonía”, que incluye varias referencias a su ruptura. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC