Gerard Piqué se retiró del fútbol, en noviembre del 2022, vistiendo los colores del Barcelona (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué se retiró del fútbol, en noviembre del 2022, vistiendo los colores del Barcelona (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

El 2022 ha sido un año donde las noticias sobre Gerard Piqué han estado a la orden del día. Desde su separación con , su romance con , hasta su retiro del fútbol profesional, han sorprendido al mundo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el deportista hizo una confesión respecto al deporte rey y al tema de la intimidad cuando aún estaba con Shakira ¿Qué fue lo que dijo?

fue durante muchos años uno de los máximos representantes del Barcelona, y no solamente dio mucho que hablar por su gran talento en el fútbol de España, sino también por su relación sentimental con la cantante Shakira cuyo romance llegó a su fin en junio de este año.

Tras ello, fue captado en distintas ocasiones con Clara Chía Martí, una joven que habría conquistado el corazón del ex jugador del Barcelona.

Otro detalle que sorprendió fue cuando a inicios de noviembre de 2022 el deportista anunció su retiro del fútbol profesional tras una larga trayectoria en el equipo blaugrana.

Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención a todo el mundo fue cuando mencionó que prefería jugar fútbol a estar en la intimidad con su pareja que por aquel entonces era Shakira.

Así fue la despedida de Gerard Piqué. (Foto: FC Barcelona)
Así fue la despedida de Gerard Piqué. (Foto: FC Barcelona)

¿GERARD PIQUÉ PREFERÍA JUGAR FÚTBOL QUE TENER INTIMIDAD?

y Shakira estuvieron juntos durante 12 años y, tras ello, anunciaron su separación, la cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Pero antes de eso, según , el futbolista se presentó en el podcast “The Wild Project”, espacio conducido por Jordi Wild donde hizo una revelación que dio mucho que hablar.

Me gusta ir ahí (al campo del Camp Nou), entrar en el terreno de juego, que te silben, estar calentando y mirar a la gente, y ves esas caras desfiguradas, que te quieren y les ríes (…) Es un placer, no hay nada comparable en el mundo. Es que te diría que ni el sexo”, expresó según .

Tras ello, el conductor del espacio hizo una repregunta a Gerard Piqué para despejar todo tipo de dudas. Por ello, le consultó si prefiere estar jugando al fútbol en lugar de tener intimidad con su pareja

“Yo creo que sí”, respondió Piqué.

Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja (Foto: AFP)

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona
Gerard Piqué durante muchos años fue jugador del Barcelona de España (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué durante muchos años fue jugador del Barcelona de España (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

EL INICIO DE LA RELACIÓN ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Desde hace algunos meses Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido captados por los paparazis disfrutando tranquilamente en distintos lugares, pero lo que muchos se preguntan es: ¿desde cuando vienen saliendo juntos? Para saber más detalles

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

LA MOLESTIA DE CLARA CHÍA MARTI CON GERARD PIQUÉ

Con el fin de continuar disfrutando su amor al máximo, la pareja eligió París como su destino para pasar unos días de verano; sin embargo, ni bien llegaron al aeropuerto El Prat, surgió un incidente que causó la molestia de la joven de 23 años.

¿QUÉ LE DIJO LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ A SHAKIRA SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ?

Según varios medios españoles, la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, aprueba la relación de su hijo con Clara Chía Marti. Incluso, se ha señalado que la señora piensa que la joven es “educada” y “cariñosa”.

Según afirmó el paparazzi Jordi Martin, que sigue de cerca la vida de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu conversó con la cantante colombiana sobre la nueva pareja de su hijo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC