Gerard Piqué estuvo con la cantante Shakira durante 12 años (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué estuvo con la cantante Shakira durante 12 años (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

se han convertido en y pese a las críticas en su contra han continuando saliendo juntos. Es por ello que fueron fotografiados en distintos momentos y lugares como dos recién enamorados. Pero una periodista española ha revelado el tiempo real en que la pareja habría iniciado su romance.

Desde que terminó su relación sentimental con Shakira, la prensa internacional ha prestado mayor atención a la nueva pareja del futbolista, pues el nuevo romance ha generando comentarios a favor y en contra del español y de Clara Chía Martí.

Cabe recordar que a y Clara Chía Martí se les vio juntos, por primera vez, a mediados de agosto cuando asistieron a un concierto. Las fotos fueron publicadas por el programa “Socialité” y dieron la vuelta al mundo. Posteriormente, también fueron captados yendo de la mano a una boda.

Sin embargo, un nuevo rumor respecto a la fecha de cuándo iniciaron su romance Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha sorprendido a todo el mundo.

EL INICIO DE LA RELACIÓN ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Desde hace algunos meses y Clara Chía Martí han sido captados por los paparazzis disfrutando tranquilamente en distintos lugares, pero lo que muchos se preguntan es: ¿desde cuando vienen saliendo juntos?.

En ese sentido, el pasado 25 de agosto en el “”, la periodista brindó una declaración que sorprendió a todo el mundo donde aseguró que Gerard Piqué y Clara Chía Martí vienen saliendo juntos desde hace un año.

Gerard Piqué actualmente es un jugador del Barcelona (Foto:  AFP)
Gerard Piqué actualmente es un jugador del Barcelona (Foto: AFP)

“Lo primero, por fuentes muy próximas a los dos, a la pareja, me desmienten que lleven seis meses, sino que va camino de un año la historia. Shakira descubre esa infidelidad pero cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación”, expresó en el programa de Telecinco.

La periodista Marisa Martín Blázquez hizo una interesante revelación (Foto:  Marisa Martín Blázquez/Instagram)
La periodista Marisa Martín Blázquez hizo una interesante revelación (Foto: Marisa Martín Blázquez/Instagram)

¿CLARA CHÍA MARTÍ ESTUVO CON OTRO HOMBRE?

La periodista española también se refirió sobre lo que, supuestamente, hizo Clara Chía Martí luego que Gerard Piqué y Shakira acordaran trabajar en salvar su relación sentimental.

Clara Chía Martí, que es la persona con la que Piqué había comenzado a salir, se siente mal y se enrrolla con un chico. Piqué al enterarse vuelve a llamarla y se reinicia la relación”, precisó en el “Programa del verano”.

SHAKIRA DECEPCIONADA

Marisa Martín-Blázquez también indicó, según sus fuentes, que la cantante Shakira quedó muy decepcionada con Gerard Piqué, pues no habría sido sincero cuando se comprometieron a salvar su relación de pareja.

Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos durante 12 años (Foto: Shakira/Instagram)
Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos durante 12 años (Foto: Shakira/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando.

Gerard Piqué (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

LAS FOTOS QUE SE RESISTEN A BORRAR GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

A pesar de que el español inició un romance con Clara Chía, él no ha borrado los momentos especiales que pasó al lado de su expareja y madre de sus hijos.

Si bien, la historia de amor de estas celebridades terminó, en sus respectivas redes sociales, donde publicaban fotos y videos luciendo muy enamorados, aún encontraremos algunas postales de ambos juntos.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DE SHAKIRA QUE TODAVÍA TIENE GERARD PIQUÉ?

Gerard Piqué tendría los premios Grammy de Shakira en la oficina que tiene su empresa Kosmos, donde trabajaría Clara Chía Martí, de acuerdo al periodista y paparazzi Jordi Marti.