Acaba de aparecer nueva arista en la ruptura mediática (Foto: Shakira / Instagram)
Acaba de aparecer nueva arista en la ruptura mediática (Foto: Shakira / Instagram)

sigue sumando más capítulos a su historia. Aunque el anuncio de su ruptura se dio el 4 de junio, todavía aparecen más detalles como si fuera una telenovela. Lo que reavivó la atención por este caso mediático fueen el ojo de la opinión pública. La joven de 23 años, quien sería la nueva pareja del jugador español, fue captada hasta besándose en público con el futbolista del Barcelona. Ahora, .

Hasta el momento, la no se ha pronunciado sobre su vida sentimental, la cual ha dado un nuevo giro tras 12 años de relación con Piqué, el padre de sus dos hijos. La celebridad solo ha dicho “Chao” o ha saludado cuando ha sido abordada por la prensa.

Mientras que el defensor azulgrana sí se ha manifestado con un comunicado en el que pidió mesura y respeto por su vida privada y la de su familia. A través de sus abogados, Piqué hasta deslizó la posibilidad de .

Y ha sido uno de ellos los que ha contado . Marti contó sobre un invaluable tesoro que la celebridad española todavía mantendría de su expareja y que estaría en una de las oficinas de Kosmos, donde también trabaja Clara, la estudiante de Relaciones Públicas.

Gerard Piqué en una fotografía para sus rede sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué en una fotografía para sus rede sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DE SHAKIRA QUE TODAVÍA TIENE GERARD PIQUÉ?

Gerard Piqué tendría los premios Grammy de Shakira en la oficina que tiene su empresa Kosmos, donde trabajaría Clara Chía Martí, de acuerdo al periodista y paparazzi Jordi Marti.

El reportero explicó, en “El Gordo y la Flaca”, que no tiene información sobre un posible pedido de la cantante colombiana para recuperar los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera. “En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”, dijo.

Tampoco detalló si se tratan de los 15 Grammy que ganó la celebridad hasta ahora o si de algunos de estos trofeos. Este detalle no se conocía de la separación de Piqué y Shakira, quienes todavía no se estarían llegando a un acuerdo sobre sus hijos y el lugar de residencia, según Marti.

“Según fuentes internas del club, Piqué le comunicó a la directiva su deseo de salir del club, y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami, y que incluso ya tiene un acuerdo verbal, algo que ayudaría a Shakira en su deseo de vivir en el Sur de Florida. Sin embargo, él y la colombiana aún no han llegado a un acuerdo”, agregó en el mencionado programa de televisión.

Shakira y la vez que ganó cuatro premios Grammy (Foto: Latin Grammy)
Shakira y la vez que ganó cuatro premios Grammy (Foto: Latin Grammy)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros
La cantante colombiana se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros.

GERARD PIQUÉ NO BORRA LAS FOTOS CON SHAKIRA EN INSTAGRAM

Gerard Piqué habría dejado en claro que está enfocado en rehacer su vida sentimental luego de poner fin a su relación con Shakira después de 12 años juntos. En los últimos días, el defensa del Barcelona se ha dejado ver en público muy cariñoso con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que habría conquistado su corazón.

El último fin de semana, Piqué fue captado por las cámaras del programa Socialité, de Telecinco, en el concierto de Dani Martín con Clara Chía Martí. .

PAPARAZZI ASEGURA QUE SHAKIRA “LE QUEDÓ GRANDE” A GERARD PIQUÉ

En conversación con “Amor y Fuego”, el periodista español Jordi Martin, quien consiguió las , criticó al futbolista y brindó detalles de la actitud del exnovio de Shakira.

Martin aseguró que “tiene actitudes de niño” y que “le ha quedado grande la relación con Shakira”. .

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto Shakira Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando.

Públicas.

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.