El jugador español se pronunció sobre su ruptura mediática (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El jugador español se pronunció sobre su ruptura mediática (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Se trata de la compañía de que ha tomado mayor visibilidad tras, anunciada en un comunicado en junio. La prensa local ha mencionado que en dicha empresa trabajaría Clara Chía Martí, la joven estudiante de Relaciones Públicas que ha sido vinculada con el jugador español tras ser fotografiados en un concierto y una boda.

La nueva celebridad de 23 años hace poco solo era una trabajadora más. Ahora, se ha convertido en uno de los nombres más mencionados y buscados en los medios de comunicación. A pesar de que el deportista de 35 años no la ha oficializado, ambos .

. Lo que sí ha hecho es pronunciarse, a través de sus abogados, en contra de los paparazzi, en lo que considera una violación a su vida privada y la de su entorno, lo que no solo estaría generando daño a su imagen pública sino que también a sus dos pequeños hijos. El empresario ha dicho que llegará a tomar medidas legales.

Así, tras culminar su relación de 12 años,, que busca cualquier novedad o imagen reveladora sobre su vida sentimental. También se ha mencionado en varias oportunidades a su empresa Kosmos. ¿A qué se dedica exactamente esta compañía?

Piqué celebrando un gol con el Barcelona (Foto: Gerad Piqué/Instagram)
Piqué celebrando un gol con el Barcelona (Foto: Gerad Piqué/Instagram)

¿QUÉ ES KOSMOS, LA EMPRESA DE GERARD PIQUÉ DONDE TRABAJA CLARA CHIA MARTÍ?

Kosmos es la empresa que Gerard Piqué fundó con Hiroshi Mikitani, dueño de “Rakuten”, en 2017. La compañía está ligada al mundo de los deportes. “Kosmos está reinventando los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana. Al fusionar la innovación en deportes, medios y entretenimiento, Kosmos invierte en empresas impactantes que desafían el status quo”, se lee en su página web.

Uno de los grandes ejemplo sobre su desempeño es la nueva versión de la Copa Davis. “Kosmos” ha sido la encargada de la remodelación del torneo de tenis, con un alto impacto en ganancias y audiencia. También está relacionada al FC Andorra, club de Piqué, y a los derechos de transmisión por televisión de la Ligue 1 de Francia.

Otro de sus sonados éxitos fue la creación de la curiosa y viral Copa Mundial de Globos, conducida por el streamer Ibai Llanos, quien es un personaje muy cercano al defensor español del Barcelona.

¿Qué puesto de trabajo tiene Clara Chía Martí en “Kosmos”? La estudiante de Relaciones Públicas relacionada con Gerard Piqué estaría trabajando en eventos de la citada compañía, de acuerdo a Otros medios internacionales, como “” y “” han señalado que la joven de 23 años formaría parte del departamento de Administración de la empresa.

Piqué presentando la nueva Copa Davis (Foto: Getty Studios)
Piqué presentando la nueva Copa Davis (Foto: Getty Studios)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira, nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros
La cantante colombiana se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros.

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo , Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”, es una de las citas que se incluyen en la publicación.

Piqué y Clara se habrían conocido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabajaba como camarera. Cruzaron miradas y parece que fue suficiente para ambos, según el portal español. Además, se hizo hincapié de que la relación entre Piqué y Shakira ya habría estado rota antes del comunicado y los rumores de su separación. Ambos habrían empezado a hacer su vida por separado previo a la ola mediática de especulaciones. .

Gerard Piqué vistiendo como jugador de Barcelona (Foto: AFP)
Gerard Piqué vistiendo como jugador de Barcelona (Foto: AFP)

EL SUPUESTO ACUERDO DE SHAKIRA Y PIQUÉ SOBRE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Los equipos legales de y el futbolista español se han reunido en varias ocasiones y buscado una salida que no afecte el desarrollo de los hijos de ambos, puesto que se debaten entre cambiar de país y quedarse en su ciudad natal.

Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja (Foto: AP)
Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja (Foto: AP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC