El comportamiento del jugador del Barcelona causó la molestia de su pareja Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El comportamiento del jugador del Barcelona causó la molestia de su pareja Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Tras el , Gerard Piqué no ha dudado en lucirse con , con quien se deja ver muy enamorado a donde vaya. Si bien, las primeras salidas de la pareja eran muy cautelosas, ahora al futbolista no le importa el qué dirán y ha decidido seguir con su vida como si nada, pues para él es un nuevo comienzo; por ello, viajó a París junto a su amada, y aunque todos suponen que entre ambos las cosas van de maravillas, ya comenzaron los primeros inconvenientes.

Resulta que en ‘La ciudad del amor’, los tórtolos habrían tenido un altercado, el malestar vino por parte de la joven que cautivó al . A continuación, te contamos qué ocurrió entre ellos y cuál fue el motivo que provocó el enojo de la muchacha, quien es constantemente .

Clara Chía Martí y Gerard Piqué con u look muy juvenil paseando por las calles (Foto: ¡Hola!)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué con u look muy juvenil paseando por las calles (Foto: ¡Hola!)

LA MOLESTIA DE CLARA CHÍA MARTI CON GERARD PIQUÉ

Con el fin de continuar disfrutando su amor al máximo, la pareja eligió París como su destino para pasar unos días de verano; sin embargo, ni bien llegaron al aeropuerto El Prat, surgió un incidente que causó la molestia de la joven de 23 años.

Debido a que este romance se inició en medio de rumores de infidelidad, la prensa y los paparazis están pendientes de los pasos del deportista y su novia; por tal motivo, ni bien pisaron tierra francesa fueron abordados por los periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

Aunque Gerard Piqué está acostumbrado al acecho de los medios, cuando le preguntaron por las , donde habló de la ruptura de su relación y cómo se siente, él optó por retirarse de inmediato sin responder a nadie. Pero, se olvidó de alguien: de su pareja.

Fue así que Clara Chía Marti se quedó sola con todos, algo que generó su enojo no solo por quienes la rodeaban, sino con el futbolista por abandonarla y no hacer nada para detener el acoso mediático del que era víctima, según afirma el portal Upsocl.

Clara Chía Martí tiene 23 años, mientras Piqué 35 (Foto: Revista ¡Hola!)
Clara Chía Martí tiene 23 años, mientras Piqué 35 (Foto: Revista ¡Hola!)

¿QUÉ HACÍA GERARD PIQUÉ CUANDO LA PRENSA ACECHABA A SHAKIRA?

A raíz del incidente que sufrieron en París, recordemos que cuando estaba con Shakira también padeció el acecho de la prensa y paparazis, quienes buscaban conocer detalles de la relación que mantenían el jugador y la intérprete de “Ojos así”, quienes se llevan diez años de diferencia.

En una ocasión, cuando estaban en una montaña. ¿Cómo? Lanzando huevos para que los dejaran de grabar, sin duda alguna, en aquella ocasión no dudó en ir contra los que los acechaban, algo que no ocurrió en París.

¿GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI SIGUEN ENOJADOS?

Al parecer, el mal rato que vivió Clara Chia Marti habría sido olvidado, toda vez que fue vista junto al deportista cenando en un restaurante, pero no uno cualquiera, sino el que solía frecuentar con Shakira.

En ese lugar, los enamorados fueron reconocidos y fotografiados sin que se percaten. Ellos disfrutaron de su velada conversando y dándose un beso.

Ya no se ocultan (Foto: Revista ¡Hola!)
Ya no se ocultan (Foto: Revista ¡Hola!)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ

¿A QUÉ SE DEDICA CLARA CHÍA MARTI?

Clara Chía Marti es una joven que ha captado la atención del público tras tener un romance con , la expareja de la cantante colombiana Shakira.

Según , ella es una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué. Para conocer exactamente qué hace .

EL INICIO DE LA RELACIÓN ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

Desde hace algunos meses  y Clara Chía Martí han sido captados por los paparazis disfrutando tranquilamente en distintos lugares, pero lo que muchos se preguntan es: ¿desde cuando vienen saliendo juntos? Para saber más detalles .