El futbolista español tiene 35 años de edad (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
El futbolista español tiene 35 años de edad (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

Un nuevo capítulo ha iniciado en el proceso de separación entre y Esta vez, ambas celebridades se reencontraron en un despacho de abogados con el fin de llegar a un acuerdo respecto a la sin necesidad de ir a juicio.

De esta manera, mientras la artista colombiana se retiró del lugar sonriente y saludando cordialmente a sus fans, el futbolista español se marchó una hora antes, algo incómodo luego de haber abandonado la reunión.

¿Qué sucedió con él durante este reencuentro? A continuación, conoce por qué abandonó la última negociación legal con en Barcelona.

LA ÚLTIMA NEGOCIACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

De acuerdo con , esta reunión entre el futbolista del F.C. Barcelona y la famosa cantante colombiana buscaba llegar a un consenso respecto a la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Sasha.

Fue programada el jueves 15 de septiembre, a las 18 horas, en el despacho de Tamborero Abogados. Gerard Piqué fue quien llegó primero. La colombiana, diez minutos después, junto a sus abogados Pilar Mañé y Diego Muñoz.

Sin embargo, a las 19:50 horas, tan solo hora y media después de haberse reunido en la mesa que buscaba la conciliación, el deportista decidió retirarse del lugar.

Shakira saliendo de la reunión (Foto: Europa Press)
Shakira saliendo de la reunión (Foto: Europa Press)

¿POR QUÉ GERARD PIQUÉ ABANDONÓ SU ÚLTIMA NEGOCIACIÓN CON SHAKIRA?

Según , el motivo por el que Gerard Piqué abandonó la negociación fue porque estaba cansado de las “interminables dilaciones para llegar a un acuerdo”. Es decir, estaba molesto por las reuniones, cláusulas y contraofertas que planteaba Shakira en todo el proceso.

Por esta razón, el futbolista se habría levantado de la mesa y abandonó el lugar sin que nadie pudiera convencerlo de quedarse en el despacho.

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, se lee en la publicación.

Gerard Piqué abandonó el encuentro con Shakira que buscaba llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos (Foto: Jordi Martin / Twitter)
Gerard Piqué abandonó el encuentro con Shakira que buscaba llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos (Foto: Jordi Martin / Twitter)

¿CÓMO SE RETIRÓ SHAKIRA DE LA NEGOCIACIÓN?

Si bien no se llegó a un acuerdo final, todo parece indicar que existe la voluntad de ambas celebs de España de evitar llegar a un juicio. En ese sentido, a diferencia del español, Shakira se retiró de la negociación recién a las 21:00 horas, al lado de su defensa legal.

A su salida, la esperaban decenas de fanáticos y periodistas cerca de la plaza Francesc Macià de Barcelona. De esta manera, se escuchaban pedidos al grito de “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona”.

Sin brindar declaraciones, ella los saludó con una sonrisa y de manera amable. Hasta el momento, no se sabe cuáles son sus planes a futuro. Sin embargo, existen rumores acerca de su deseo de mudarse a Miami con sus hijos, mientras el futbolista planearía establecerse en territorio español junto a su novia Clara Chía.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: Española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo al informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”.

EL PEOR CONSEJO QUE LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ LE DIO A SHAKIRA

En entrevista con ‘British Vogue’, Shakira habló a detalle de los 19 looks que ha usado desde el año 2000 hasta ahora, y sobre una pésima experiencia que vivió cuando fue a un evento en el que revivió un homenaje.

Según ella misma, se trató de un “mal corte de pelo” al que se sometió, por consejo de la madre de Gerard Piqué, su expareja. .

EL APOYO PSICOLÓGICO QUE REQUIRIÓ SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

El periodista español Jordi Martín, en conversación con RCN Mundo desde Barcelona, afirmó que Shakira “está destrozada” por la separación con Gerard Piqué.

Incluso, ha necesitado ayuda psicológica para afrontar la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona. .

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto Shakira Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando.

¿LA LETRA DE “MONOTONÍA” ESTÁ DEDICADA A GERARD PIQUÉ?

Luego del éxito que obtuvo Shakira con “Te felicito”, la cantante española decidió lanzar su segundo tema urbano del año: “Monotonía”.

En medio de su separación con Gerard Piqué, la cual se encuentra en los tribunales, la canción con Ozuna contiene varias referencias que podrían ser relacionadas con el jugador del Barcelona. .