Sheynnis Palacios fue coronada como Miss Universo 2023 (Foto: Sheynnis Palacios / Instagram)
Sheynnis Palacios fue coronada como Miss Universo 2023 (Foto: Sheynnis Palacios / Instagram)

A sus 23 años de edad, ha cambiado su vida para siempre gracias a ganar la corona de, que, dicho sea de paso, no ha sido regalada ni nada sencillo obtenerla. La nicaragüense trabajó muy duro por muchos años en el modelaje para, por fin, hacer realidad ese sueño que tuvo desde que era niña.

Mira también:

Desde que era una adolescente, la ahora reina de belleza se interesó por desfilar, ser modelo de fotos y demás. De esa manera fue construyendo un camino que, sin pensarlo, la llevaría hasta la corona del Miss Universo. En esos años, su belleza y talento ya sobresalía y era imposible ocultarlo, así que muchos se han preguntado cómo se veía año atrás.

ASÍ SE VEÍA SHEYNNIS PALACIOS EN 2018

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, ha tenido un notable crecimiento en su cuenta de Instagram, a nivel de seguidores, desde que el pasado sábado 18 de noviembre fuera elegida como la ganadora de la corona. La mayoría de personas, en ese caso, suelen ocultar sus publicaciones antiguas con la finalidad de quedarse en redes sociales con su apariencia más reciente e imágenes más profesionales, pero ella no hizo lo mismo.

Con mucho orgullo, la nacida en Managua ha dejado aquellas fotografías que en el pasado se tomó y compartió, como cuando ganó el Miss Teen o de algunas sesiones que realizaba cuando aún era menor de edad y daba sus primeros pasos en este mundo que le está dando muchos frutos en la actualidad.

Es así que revisando sus publicaciones más antiguas, nos damos con la sorpresa de que hubo una imagen que llamó la atención, pues se veía que se mostraba como cualquier otra jovencita de su edad, sin filtros ni inseguridades a algunos detalles que algunos llamarían defectos. Se trata, específicamente, de una imagen de 2018, cuando ella tenía recién los 18 años.

En aquella imagen nada profesional rescatamos que fue tomada por ella misma, seguramente con su teléfono celular, en modo selfie. Con parte de su rostro en primer plano podemos notar que tenía algunas huellas de acné, lo cual es normal en cualquier persona, más en la adolescencia. También usaba lentes y, con su bella sonrisa, evidenciaba el uso de brackets.

Sheynnis Palacios cuando tenía 2018 y ya empezaba su carrera como modelo de forma más profesional (Foto: Sheynnis Palacios / Instagram)
Sheynnis Palacios cuando tenía 2018 y ya empezaba su carrera como modelo de forma más profesional (Foto: Sheynnis Palacios / Instagram)

¿QUIERES VERLA EN SU FIESTA DE 15 AÑOS?

En América Latina y gran parte del mundo, existe la costumbre de celebrar a lo grande los 15 años de una mujer, pues representa el inicio a una nueva vida, a una vida adulta y a todo lo que eso quiere decir. Sheynnis Palacios también pasó por ese momento, teniendo una gran fiesta al lado de sus familiares más cercanos y sus mejores amigos.

En su cuenta de Instagram, si bajamos hasta las primeras publicaciones, seremos testigos de ese momento que data del año 2015. Hay fotografías en las que aparece sola, así como otras con su grupo de amigos, en las que dibuja una hermosa y auténtica sonrisa que nos hace entender que ese día la pasó muy bien y su felicidad fue incalculable.

Sheynnis Palacios con su vestido de 15 años en el 2015 (Foto: Sheynnis Palacios / Instagram)
Sheynnis Palacios con su vestido de 15 años en el 2015 (Foto: Sheynnis Palacios / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MISS UNIVERSO

EL ATAQUE DE ANSIEDAD QUE SUFRIÓ SHEYNNIS PALACIOS ANTES DE CORONARSE MISS UNIVERSO 2023

Sheynnis Palacios se convirtió en la primera nicaragüense en coronarse Miss Universo. Si bien, transmitió mucha seguridad de inicio a fin durante el certamen, 

EL PREMIO QUE SE LLEVÓ SHEYNNIS PALACIOS POR GANAR MISS UNIVERSO 2023

Sheynnis Palacios se llevó la corona del Miss Universo 2023 con la banda de Miss Nicaragua. La comunicadora de 23 años no solo ha sido premiada con el cariño y admiración de sus compatriotas, sino también con otros réditos que entrega la organización.

¿QUIÉNES FUERON LAS REINAS QUE QUEDARON EN EL TOP 10 DEL MISS UNIVERSO 2023?

La final del Miss Universo 2023 se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre del 2023 en El Salvador, lugar donde la nicaragüense Sheynnis Palacios fue coronada como la gran ganadora del famoso concurso de belleza. No obstante, como podrás imaginar, otras guapas representantes estuvieron a punto de conseguir el triunfo. Además de Venezuela y Perú, hubo otros más.

¿QUIÉN FUE LA PRIMERA LATINA EN GANAR MISS UNIVERSO?

La primera vez que se realizó Miss Universo fue en 1952, año en el que la finlandesa Armi Kuusela ganó el certamen. Si bien, había competidoras de todas las naciones, y por su puesto de América Latina, solamente tuvo que pasar cinco años más para que 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC