Mikasa y el resto deben luchar contra soldados a los que alguna vez llamaron amigos mientras los Jaegeristas intentaban sofocar su rebelión (Foto: Attack on Titan/ MAPPA Studio)
Mikasa y el resto deben luchar contra soldados a los que alguna vez llamaron amigos mientras los Jaegeristas intentaban sofocar su rebelión (Foto: Attack on Titan/ MAPPA Studio)

Después de , donde la tripulación se ve obligada a cambiar sus planes debido a que nunca durarán tanto con los refuerzos de Jaegeristas en camino, los fanáticos de “” esperaban con ansias el capítulo 87 del popular anime, pero este no se emitirá el domingo 27 de marzo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre los últimos capítulos de “Shingeki no Kyojin”

En su lugar, el episodio 28 de la cuarta temporada de “” se estrenará el próximo domingo 3 de abril, es decir, los seguidores de la adaptación del manga homónimo de Hajime Isayama solo tendrán que esperar una semana para descubrir lo que harán Mikasa, Armin y resto para detener a Eren.

De acuerdo a la , Eren Yeager recuerda los eventos que llevaron al día de hoy, destruye la defensa naval aliada y marcha hacia Marley.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sucedió con el plan de Connie en el final de la temporada 4 de “Ataque a los titanes”?
Annie ya despertó y está dispuesta a luchar contra los Jaegeristas (Foto: Shingeki no Kyojin/ MAPPA Studios)
Annie ya despertó y está dispuesta a luchar contra los Jaegeristas (Foto: Shingeki no Kyojin/ MAPPA Studios)

¿POR QUÉ “SHINGEKI NO KYOJIN” NO SE EMITIRÁ ESTE 27 DE MARZO?

Según informó , el episodio 28 de la cuarta temporada de “” se retrasaría una semana debido a una programación especial.

Para muchos el capítulo 87 sería el último de la temporada final, sin embargo, los fanáticos del material original saben que aún hay historia por contar, así que, ¿cuándo terminará realmente el anime?

Algunos rumores indican que “Ataque a los titanes” podría finalizar con una película que continuará la historia desde el episodio 87. No obstante, aún no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Por otro lado, se informó que Anime Japan 2022 está listo para comenzar y “Attack on Titan” también participará del evento. ¿Se hará algún anuncio importante? ¿Alguna sorpresa para los fans?

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Annie Leonhart en “Shingeki no Kyojin”
Levi recuperándose en la parte 2 de la temporada 4 de "Ataque a los titanes". (Foto: MAPPA Studio)
Levi recuperándose en la parte 2 de la temporada 4 de "Ataque a los titanes". (Foto: MAPPA Studio)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SHINGEKI NO KYOJIN” CAPÍTULO 87?

El capítulo 87 de “Shingeki no Kyojin” se estrenará el domingo 3 de marzo de 2022 en Japón a través de NHK y en América Latina, de manera online, a través la plataforma Crunchyroll.

La plataforma streaming confirmó que los nuevos episodios tendrán su audio en japonés con subtítulos en español, pero solo para los usuarios Premium, es decir, el resto deberá esperar una semana para ver cada capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eren Kruger es uno de los personajes más importantes de “Shingeli no Kyojin”?
El nuevo grupo de aliados en "Shingeki no Kyojin". (Foto MAPPA Studio)
El nuevo grupo de aliados en "Shingeki no Kyojin". (Foto MAPPA Studio)

¿DÓNDE VER “ATTACK ON TITAN” ONLINE?

La plataforma donde debes estar suscrito para ver el anime es Crunchyroll. El servicio de streaming permite a sus usuarios sintonizar la serie desde diversos dispositivos, al realizar un pago que va desde los 4,99 hasta los 6,49 euros; así mismo, existe una prueba gratis de 14 días.

MÁS INFORMACIÓN: El poder secreto de Eren
“Shingeki no Kyojin” 4: ¿quiénes son los nuevos personajes de “Attack on Titan”?
La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento.

¿CONNIE LOGRÓ SU PLAN DE LLEVAR A FALCO A SU PUEBLO RAGAKO?

En el capítulo 83 de “Shingeki no Kyojin”, Connie engaña y llega al pueblo de Ragako, donde vivía su familia, junto al pequeño Falco, un niño de Marley que no sabía que tenía el poder del Titán Mandíbula. El soldado lo lleva hasta su casa, donde está oculta su madre, la señora Springer, un titán echado boca arriba que no puede mover más que los ojos y la boca.

La duda siempre estuvo presente en Connie, por el dilema de sacrificar a un niño para volver a abrazar y escuchar a su madre. Ese conflicto, sin embargo, no fue suficiente para que, con una escalera, le dijera que lo ayudar a cepillarle los dientes al titán. Su clara intención era lanzarlo hacia la boca de su madre. MIRA MÁS

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que debes saber del Retumbar de la Tierra en “Shingeki no Kyojin”

Horario de “Shingeki no Kyojin” por país

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.
  • España: 9:45 pm.

¿CÓMO REGRESA ANNIE LEONHART A “ATAQUE A LOS TITANES”?

Aunque tomó su tiempo, . Su retorno se da tras ser liberada de su capullo cristalizado. Ella aparece tirada en el suelo, casi sin poder respirar, sin fuerzas y con los ojos bien abiertos. Esto nos muestra que la joven no tenía la intención de volver, sino que se debió a la transformación de Eren en el Titán Fundador, luego de que dentro de las murallas se armara una devastadora situación.

A medida que el caos del poder del Titán Fundador de Eren se está desarrollando a su alrededor, este hace que los cristales de Annie se rompan de forma involuntaria; es por eso, que vemos a la chica en el piso sin aliento. ¿Si bien, la titán ya ha sido liberada, aún no se sabe con exactitud cuáles serán sus siguientes pasos, por lo que ha generado gran expectativa.