¿Cuántos años tiene Levi Ackerman? Debe ser una de las preguntas más recurrentes entre los seguidores del anime (Foto: Wit Studio)
¿Cuántos años tiene Levi Ackerman? Debe ser una de las preguntas más recurrentes entre los seguidores del anime (Foto: Wit Studio)

En menos de un meses, estrenará su cuarta temporada en Japón y en América Latina podrá verse de forma simultánea a través de Crunchyroll. es uno de los personajes más populares de la historia, tanto en el anime como en el manga, y aunque durante el arco de la insurrección se ha podido abordar nuevos detalles sobre su pasado, es un personaje que sigue siendo un misterio.

MIRA AQUÍ: MIRA: ¿Se retrasa la cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin”?

Levi Ackerman es uno de los personajes favoritos de los fans desde el debut de ; es quizás el misterio que esconde el personaje que le hace ser uno de los preferidos. Sin embargo, existe algo en específico que guarda una gran incógnita, nos referimos a la edad exacta que tiene. ¿Cuántos años tiene Levi Ackerman? Debe ser una de las preguntas más recurrentes entre los seguidores del anime.

Los fanáticos pueden buscar la información sobre Levi Ackerman entre los capítulos del anime o el manga, pero lo cierto es que no hay una respuesta exacta. Al menos no allí, pero sí por parte de Hajime Isayama, autor de la obra. Entonces cuántos años tiene exactamente. A continuación lo descubriremos.

MIRA AQUÍ: “Shingeki no Kyojin”: qué es exactamente el poder de la “Coordenada” del Titán Fundador y cómo funciona
¿Cuántos años tiene Levi Ackerman? (Foto: Wit Studio)
¿Cuántos años tiene Levi Ackerman? (Foto: Wit Studio)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE LEVI ACKERMAN?

Si bien los fanáticos nunca han leído la edad exacta de Levi Ackerman, se sabe que su cumpleaños es el 25 de diciembre. Por otro lado, originalmente, se mencionó que él tenía casi 30 años, otros en la comunidad de Shingeki indican que lo ven como un personaje que ronda los 25 años. Sin embargo, la respuesta correcta la dio el creador del manga.

Isayama declaró en una entrevista que Levi es sorprendentemente viejo; aunque en su momento no dijo cuál era la edad del personaje, luego reveló que en realidad es mayor de 30 años; sin embargo, no dio una cifra exacta, señala el portal . Es posible que a futuro se revele en el manga, puesto que para el creador siempre ha sido un punto importante y relevante den su obra.

Cabe mencionar que, en 2016, Hajime Isayama ya había dado algunas pistas sobre la edad exacta de Levi Ackerman. Aquella oportunidad, en una entrevista, dijo que el personaje se encontraba a final de sus treintas. Algo que luego Marina Inoue, actriz de voz de Armin Arlert, aclaró y dijo que en realidad Levi tenía 30 años , algo que luego puede verse respaldado por la guía “Attack on Titan ANSWERS”.

Finalmente, tomando en cuenta que la edad fue revelada cuando no se había dado a conocer el time skip de “Shingeki no Kyojin”, en la actualidad Levi tendría 35 o 36 años, debido a que desde la batalla de Shiganshina, en donde Levi derrotó al titán bestia y se dieron a conocer los secretos guardados en el sótano de Eren, pasaron un total de cuatro años. Aunque claro, esta información solo es una deducción de los fans, quienes esperan que Isayama declare de forma oficial en el manga la edad de Levi Ackerman, el favorito para muchos.

MIRA AQUÍ: “Shingeki no Kyojin”: ranking de los titanes cambiantes por poder
Attack on Titan: ¿cuál es el origen del poder de los Ackerman? (Foto: Wit Studio)
Attack on Titan: ¿cuál es el origen del poder de los Ackerman? (Foto: Wit Studio)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

La cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada el próximo lunes 7 de diciembre en Japón por NHK, a las 12:10 pm (hora local). Es decir, en América Latina podrá verse desde la tarde del domingo 6 de diciembre de forma simultánea a través de .

, que por el momento solo está disponible en la región en México, también informó que el final de “Shingeki no Kyojin” estará disponible de forma exclusiva en su plataforma con doblaje al español latino.

PERSONAJES DE “SHINGEKI NO KYOJIN” 4

  • Eren Jaeger
  • Mikasa Ackerman
  • Armin Arlert
  • Reiner Braun
  • Annie Leonhart
  • Jean Kirschtein
  • Connie Springer
  • Sasha Blouse
  • Levi
  • Hange Zoë
  • Zeke Jaeger

VIDEO RECOMENDADO

¿Quiénes son los nuevos personajes de “Attack on Titan”?

“Shingeki no Kyojin” 4: ¿quiénes son los nuevos personajes de “Attack on Titan”?


MÁS SOBRE “SHINGEKI NO KYOJIN”