Los fans de "Shingeki no Kyojin" acaban de recibir una buena noticia de cara al 2023 (Foto: MAPPA Studios)
Los fans de "Shingeki no Kyojin" acaban de recibir una buena noticia de cara al 2023 (Foto: MAPPA Studios)

Desde que se anunció que la cuarta temporada sería la última del anime “”, sus fanáticos se alistaban para ver el final de una de sus historias favoritas japonesas para este 2022. Sin embargo, eso ha cambiado de un momento para otro, aunque ello no quiere decir que habrá una nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sucedió con el plan de Connie en el final de la temporada 4?

Para este domingo 4 de abril estaba programada el último capítulo de la segunda parte de la serie asiática a través de la plataforma de y nada salió de los planes originales, a excepción de lo que esperaban los fans, quienes se dieron una gran sorpresa al finalizar la transmisión, la cual repasaremos en esta nota con la finalidad de que no te pierdas este detalle muy importante.

La historia de "Shingeky no Kyojin" aún no llega a su final (Foto: MAPPA Studios / NHK)
La historia de "Shingeky no Kyojin" aún no llega a su final (Foto: MAPPA Studios / NHK)

¿”SHINGEKI NO KYOJIN” TENDRÁ QUINTA TEMPORADA?

Cuando salió a la luz el tráiler del capítulo 87 del anime, el cual iba a suponerse como el final de la historia, muchos creyeron que esto no sería así y que habría una continuación, ya que todo parece indicar que el desenlace es diferente a lo que señala el manga, por lo que se necesitarían más capítulos o hasta una película para terminar de contar todo.

Efectivamente, cuando acabó la transmisión del capítulo final de la segunda parte de la cuarta temporada, nos enteramos de que aún no vamos a conocer el final definitivo de la historia porque se vienen más episodios en un futuro.

Sin embargo, la llegada de nuevos capítulos no significa que habrá, necesariamente, una quinta temporada. Y es que, la producción de la serie ha denominado a este lote de continuación como la tercera parte de la cuarta entrega.

De esta manera, vuelve a quedar descartado que “Shingeki no Kyojin” vaya a tener una quinta temporada, al menos de momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó finalmente con Levi, el capitán en “Attack on Titan”?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TERCERA PARTE DE LA CUARTA TEMPORADA DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

La productora MAPPA ha confirmado que habrá una tercera parte de “Attack on Titan”, pero no ha sido específico con la fecha. El único detalle que nos ha revelado hasta el momento, es que los nuevos episodios llegarán recién en 2023, por lo que los fieles seguidores tendrán un buen tiempo de espera hasta conocer el final de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eren Kruger es uno de los personajes más importantes?

¿CÓMO VER “SHINGEKI NO KYOJIN”?

En Japón se puede ver por medio de NHK y en América Latina, de manera online, a través de la plataforma . La mencionada página sube los nuevos episodios con su audio en japonés y subtítulos en español, pero solo para los usuarios Premium, es decir, el resto deberá esperar una semana para ver cada nuevo capítulo que solía estrenarse, por lo general, todos los domingos, salvo excepciones.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que debes saber del Retumbar de la Tierra en “Shingeki no Kyojin”