Levi aparece a bordo de un carruaje, cubierto con vendas (Foto: Crunchyroll)
Levi aparece a bordo de un carruaje, cubierto con vendas (Foto: Crunchyroll)

El popular anime”, también conocido como “”, se ha convertido en uno de los programas preferidos por la audiencia, quienes esperan fielmente cada capítulo emitido los domingos a través de la plataforma de .

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que debes saber del Retumbar de la Tierra en “Shingeki no Kyojin”

Con cuatro temporadas al aire, esta producción se ha posicionado como una de las más sintonizadas en varios países del mundo. Cada vez está más cerca, pero por ahora, los fans están preparados para recibir de regreso a un personaje especial.

Se trata de Levi, el capitán del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, conocido también como “el soldado más fuerte de la humanidad”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eren Kruger es uno de los personajes más importantes en “Shingeli no Kyojin?
Eren Yeager en un momento crucial de "Attack on Titan", serie que se aproxima a su final (Foto: Crunchyroll)
Eren Yeager en un momento crucial de "Attack on Titan", serie que se aproxima a su final (Foto: Crunchyroll)

¿QUÉ PASÓ CON LEVI EN “ATTACK ON TITAN”?

Como se recuerda, Eren eliminó al ejército de su tierra natal y convirtió a muchos de sus soldados en titanes. Ahora, el adolescente lidera un ejército completo de Colossal Titans a Marley, para la guerra, de la mano de Zekel, quien piensa que Levi está fuera de escena. Sin embargo, no contó con que el Capitán había sobrevivido a su encuentro, lo que quedó revelado gracias a Hange.

Levi y su mirada que dice "Zeke, algún día voy a matarte"  (Foto: Crunchyroll)
Levi y su mirada que dice "Zeke, algún día voy a matarte" (Foto: Crunchyroll)

LA APARICIÓN DE LEVI EN “ATTACK ON TITAN”

“El soldado más fuerte de la humanidad” apareció en el último episodio de , durante el pacto que realizaban Pieck y los soldados de Marley en su tierra. Tanto Pieck como los soldados necesitan unir fuerzas para detener a Eren, por lo que inician un trato. Pero Hange no puede culminar los términos, por lo que clama la ayuda de Levi, quien aparece a bordo de un carruaje, cubierto con vendas.

El episodio termina con esa escena, dejando emocionados a los espectadores con la noticia de que el Capitán sigue con vida.

¿POR QUÉ HA SIDO RETRASADO EL FINAL DE “SHINGEKI NO KYOJIN” TEMPORADA 4?

Según el portal , el episodio 87 tenía planeado ser estrenado el 27 de marzo y con ello finalizar “Attack on Titan”, pero eso no se concretó y, por el contrario, fue postergado hasta el 3 de abril por “una programación especial”. Con esto los fanáticos pensaron que una película podría ser colocada en la franquicia.

También se informó que Anime Japan 2022 está listo para comenzar el próximo mes, y “Attack on Titan” también participará del evento. Todo esto se realizará el 27 de marzo, es por ello que los fans se han preguntado si todo esto ha ocasionado el cambio de horario.

TODO LO QUE SE SABE DEL EPISODIO 87 DE “ATTACK ON TITAN” 4

El portal también se refirió respecto al final del anime “” donde señala que el episodio 87 será el último que sea transmitido, aunque este no tiene fecha establecida para su emisión.

En ese sentido, explica que este capítulo tiene dos partes los cuales se tiene previsto emitirse el 3 de abril del 2022 y no el 27 de marzo.

Horario de “Shingeki no Kyojin” por país

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.
  • España: 9:45 pm.

¿CÓMO REGRESA ANNIE LEONHART A “ATAQUE A LOS TITANES”?

Aunque tomó su tiempo, Su retorno se da tras ser liberada de su capullo cristalizado. Ella aparece tirada en el suelo, casi sin poder respirar, sin fuerzas y con los ojos bien abiertos. Esto nos muestra que la joven no tenía la intención de volver, sino que se debió a la transformación de Eren en el Titán Fundador, luego de que dentro de las murallas se armara una devastadora situación.

A medida que el caos del poder del Titán Fundador de Eren se está desarrollando a su alrededor, este hace que los cristales de Annie se rompan de forma involuntaria; es por eso, que vemos a la chica en el piso sin aliento. ¿Si bien, la titán ya ha sido liberada, aún no se sabe con exactitud cuáles serán sus siguientes pasos, por lo que ha generado gran expectativa.

¿CÓMO ANNIE LEONHART TERMINA EN UN CAPULLO CRISTALIZADO?

Annie Leonhart decide cristalizarse por voluntad propia en la primera temporada de “” con el fin de evitar que los aldeanos y la Legión de Reconocimiento le robe información. Todos intentan romper, una y otra vez, durante mucho tiempo, el cristal que la cubre por completo, pero sus esfuerzos son en vano.

Mientras ella se encuentra en ese capullo de cristal, Armin y Hitch son los únicos que visitan a la joven y le comentan todo lo que pasa, aunque ella no muestra ningún reflejo. ¿Será que los ha estado escuchando mientras permanecía cristalizada? Lo sabremos en los siguientes capítulos.