Wayne T. Carr grabó sus escenas como Green Lantern y esto es lo que dijo luego de enterarse que fue eliminado del corte final (Foto: Imdb)
Wayne T. Carr grabó sus escenas como Green Lantern y esto es lo que dijo luego de enterarse que fue eliminado del corte final (Foto: Imdb)

(“Zack Snyder’s Justice League” en su idioma original o “Snyder Cut”), estrenada en marzo por HBO Max sigue dando de qué hablar. Un poco más de una mes de su llegada arribo, y luego que se revelara que el desempeño en las cifras no fue la que se esperaba; ahora, el actor Wayne T. Carr ha salido a hablar respecto a su corte en la versión de 4 horas y 2 minutos de duración.

MÁS INFORMACIÓN: Precio para ver ONLINE “Justice League: Snyder Cut”

En lugar de Martian Manhunter, tenía la idea original de presentar a John Stewart en el Universo Extendido de DC como Green Lantern (Linterna Verde). Para el papel fue elegido Wayne T. Carr. Desafortunadamente, la escena terminó siendo cortada a pesar de estar filmada.

La escena del actor originalmente iba a ser al final de la película, pero después de una solicitud del estudio Warner Bros, fue eliminada y reemplazada por la revelación de Martian Manhunter. Ahora que salió a luz la información son muchos fans que se preguntan qué pasó realmente. Al respecto, el mismo Carr ha hablado sobre el papel y su reacción a la escena.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Todavía es posible “Justice League 2″?
La escena del actor originalmente iba a ser al final de la película, pero después de una solicitud del estudio Warner Bros, fue eliminada y reemplazada por la revelación de Martian Manhunte (Foto: Imdb)
La escena del actor originalmente iba a ser al final de la película, pero después de una solicitud del estudio Warner Bros, fue eliminada y reemplazada por la revelación de Martian Manhunte (Foto: Imdb)

LAS ESCENAS DE WAYNE T. CARR COMO LINERNA VERDE FUERON ELIMINADAS

En declaraciones a , el actor señaló que “[Snyder] dijo: ‘Vamos a filmarlo, veremos qué dice el estudio’”. Asimismo, contó cómo se enteró que sus escenas no serían utilizadas: “Esto es un poco loco porque lo filmamos en lo que voy a llamar ‘Driveway Studios’. Me llamó después de mostrárselo a todos, creo que era la segunda vez porque lo habían visto en partes, (y me dijo) ‘No me dejan hacer esto’”.

En otro momento, Carr aseguró que, si bien el corte lo decepcionó, está muy agradecido por la oportunidad y aprecia la reacción de los fanáticos. “Cuando vi la visión completa, atravesé el viaje como todos pasaron por el viaje. Hacia el final, me di cuenta, ‘Ugh. Yo no soy parte de esto. Maldita sea’”, reveló.

En lugar de Martian Manhunter, Zack Snyder tenía la idea original de presentar a John Stewart en el Universo Extendido de DC como Green Lantern (Foto: DC Comics)
En lugar de Martian Manhunter, Zack Snyder tenía la idea original de presentar a John Stewart en el Universo Extendido de DC como Green Lantern (Foto: DC Comics)

“Lo que me conmovió fue una vez que todo el arte conceptual y las cosas comenzaron a caer. No ha sido más que amor de los fans. Como, ni siquiera estaba en la película, y solo recibo comentarios positivos de la gente y apoyo. Es súper loco. Es absolutamente loco, pero me encanta”, confesó.

Cabe mencionar que a principios de abril, el artista conceptual publicó en su cuenta de Twitter sus obras de arte para la “Liga de la Justicia”, dando a los fanáticos una idea de cómo se habría visto Carr’s Green Lantern.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el Joker de Jared Leto mejorará la historia de Batman
Wayne T. Carr  como Linterna Verde en el arte de Jojo Aguilar para "Justice League: Snyder Cut" (Twitter: Jojo Aguilar)
Wayne T. Carr como Linterna Verde en el arte de Jojo Aguilar para "Justice League: Snyder Cut" (Twitter: Jojo Aguilar)

“SNYDER CUT”, UNA DESILUSIÓN PARA PARA HBO MAX

De acuerdo con AT&T, propietaria de WarnerMedia, HBO Max añadió cerca de 2,7 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el primer cuarto del año; sin embargo, “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” apenas ayudó a mover la aguja.

Para , jefe analista de Box Office Mojo, el fracaso de la película en la plataforma de streaming de WarnerMedia podía esperarse, debido a que “esta parte de la franquicia ya había pasado su fecha de vencimiento con audiencias casuales”.

Los fanáticos de DC lo sintonizaron y lo convirtieron en un gran éxito en las redes sociales, pero nunca fue justo esperar que un corte de director de 4 horas moviera significativamente la aguja a largo plazo para un streamer”, señaló el especialista.

De hecho, a principios de abril, apenas unas semanas después del estreno, un estudio reveló que más del 60% de usuarios de HBO Max que comenzó a ver “Justice League Snyder Cut” no llegó a terminarla. Desde entonces se vislumbraba un bajo desempeño; sobre todo, porque en redes muchos fanáticos señalaban que la cinta no era lo que esperaban.

Por otro lado, de acuerdo con , la película de Zack Snyder fue realizada básicamente para que los fans puedan verla, pero nunca iba a reescribir el camino actual de DC Films. “Hay una gran diferencia entre asignar $ 70 millones en una pandemia para crear una nueva versión de una película ya filmada y gastar $ 500 millones en dos secuelas más, especialmente cuando al público no le importaba una versión renovada de una película de superhéroes que apenas veían en los cines, que era una secuela directa de dos películas de superhéroes que no les gustaban”, señala el referido medio.