Sonic, la Película, ¿tiene escenas post-créditos? (Foto: Paramount Pictures)

“Sonic la película” (“Sonic the Hedgehog” en su idoma original), la producción de Jeff Fowler basada en el personaje insignia de SEGA, sigue las (des) aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto, y humano, mejor amigo Tom Wachowski. Sonic y Tom se unen para intentar detener al villano Dr. Robornik de capturar a Sonic y usar sus enormes poderes para dominar al mundo.

El rodaje de “” comenzó el 24 de julio de 2018 y finalizó en Vancouver, Ladysmith (British Columbia) el 16 de octubre de ese año, mientras que la post-producción comenzó en octubre en New York.

Inicialmente la película tenía programado su estreno para noviembre de 2019, pero el 24 de mayo de 2019, Jeff Fowler anunció que el estreno se retrasaría hasta el 14 de febrero de 2020 para “diseñar un Sonic perfecto”.

Tráiler de Sonic la película

El equipo de producción creó una nueva versión más realista de Sonic inspirada en el oso de la película “Ted”. El productor ejecutivo Tim Miller dijo a IGN: " Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera una especie de nutria. Siempre fue, para nosotros, piel, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra al mundo real y lo convierte en una criatura real".

Con “” ya disponible en las salas de cine del mundo los fans del famoso personaje azul se preguntan si cuenta con escenas post-créditos.

Así lucía Sonic antes del rediseño, que se produjo debido a la gran cantidad de críticas  (Foto: Paramount Pictures)
Así lucía Sonic antes del rediseño, que se produjo debido a la gran cantidad de críticas (Foto: Paramount Pictures)

¿”SONIC LA PELÍCULA” TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

La respuesta es SÍ, “Sonic the Hedgehog” tiene una escena post-créditos, por lo tanto, cuando la cinta dirigida por Jeff Fowler llegue a su fin no te muevas de tu butaca y espera la emocionante escena.

Tal como señala Sensacine, la escena post-créditos deja abierta la posibilidad de una secuela de “Sonic La película”. Sin embargo, para que eso suceda primero es necesario que la respuesta del público y la crítica sea positiva. Aunque teniendo en cuenta la avalancha de comentarios negativos que la cinta obtuvo desde su anuncio será una tarea complicada.

Sobre el rediseño de Sonic el director de la cinta dijo: “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos al cien en hacer que este personaje sea lo mejor que se pueda”.

Por su parte, Jim Carrey señaló que no le agradaba la idea de cambiar el aspecto del personaje ni tampoco que el público tuviera participación en la creación del personaje, ya que “no deberían tener un sentido de pertenencia desde su infancia”.

Jim Carrey interpreta al villano de “Sonic The Hedgehog” (Foto: Paramount Pictures)
Jim Carrey interpreta al villano de “Sonic The Hedgehog” (Foto: Paramount Pictures)

SINOPSIS DE “SONIC, LA PELÍCULA”

“La película sigue las (des) aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto, y humano, mejor amigo Tom Wachowski. Sonic y Tom se unen para intentar detener al villano Dr. Robornik de capturar a Sonic y usar sus enormes poderes para dominar al mundo”.

VIDEO RECOMENDADO

Narcos: México, la serie que cuenta con nuevos personajes

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Rápidos y furiosos 9
Parasite - escena