La cuarta temporada de la serie se estrenó el pasado viernes 27 de mayo (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de la serie se estrenó el pasado viernes 27 de mayo (Foto: Netflix)

Recientemente, Netflix ha estrenado la esperada cuarta temporada de “”. La nueva entrega de la ficción ha generado mucha alegría y emoción por parte de sus seguidores, quienes ya esperan el lanzamiento de la segunda parte de esta edición de la protagonizada por .

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la “Stranger Things 4″ Volumen 1

En ese sentido, gran parte de los fanáticos están interesados en saber qué piensan los actores que conforman este proyecto acerca de la evolución de sus personajes en esta temporada. De esta manera, David Harbour los ha complacido y ha hecho unas recientes declaraciones en donde confirma que su actuación se ha vuelto más oscura y brutal en esta entrega.

A continuación, conoce qué dijo el actor acerca de cómo ha cambiado su personaje Hopper en la temporada 4 de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Stranger Things”

QUIÉN ES JIM HOPPER

Jim Hopper, el personaje interpretado por David Harbour, es uno de los protagonistas de la serie de Netflix. Durante las primeras temporadas, él se desempeña como jefe de la Policía de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

Junto al resto del elenco, él luchó contra las amenazas sobrenaturales que aparecían desde el ‘Upside Down’. Así, con el paso del tiempo, se convierte en la figura paterna de Eleven.

Con el final de la temporada 3, se revela que está encarcelado en pésimas condiciones. En ese sentido, tras ser dado por muerto por sus amigos, Hopper intentará sobrevivir a su reclusión.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevos actores y personajes de la cuarta temporada de “Stranger Things”

CÓMO ES HOPPER EN “STRANGER THINGS 4″

En una entrevista con , David Harbour se animó a hablar acerca de su personaje en esta nueva entrega de la serie. Así, el interprete manifestó que este dio un giro total, mostrándose mucho más agresivo en su encarcelamiento. Por ello, se dispuso a evidenciar la “resurrección” de Jim Hopper.

“Una de las cosas que quería hacer en esta temporada era mostrar esta especie de resurrección de Hopper, en la brutalidad de lo que está cocinando a fuego lento todo el tiempo, a lo largo de las tres temporadas, y quería desnudarlo y realmente llegar a un lugar donde no había mucho de esa alegría de vivir (...) Estaba en un lugar mucho más oscuro”, dijo.

Asimismo, explicó que las condiciones de vida de su personaje lo ayudaron a reflejar el sentir de este con mayor intensidad.

“Era un lugar mucho más solitario y brutal, y eso se refleja, externamente, en su entorno solo y en este páramo; y también, internamente, en términos de lo que realmente está enfrentando”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN: Montauk Project, el experimento que inspiró la creación de “Stranger Things”

LA SOLEDAD EN ESTA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”

Harbour también se refirió a la soledad de su personaje en esta entrega y cómo por eso no fue su edición preferida de la ficción: “Fue una temporada muy solitaria, en cierto modo, por lo que no es mi favorita; pero fue un cambio interesante”.

Vale recordar que esta temporada de “Stranger Things” se ha destacado por mantener separado a gran parte de su elenco durante su ejecución. Esto, debido a que se grabó durante la pandemia del COVID-19. Sin embargo, ayudó a que este personaje explore sus nuevos matices.

QUIÉN ES DAVID HARBOUR

David Harbour es un actor estadounidense nacido el 10 de abril de 1975. Si bien ganó gran reconocimiento gracias a su rol de Jim Hopper en “Stranger Things”, el intérprete también ha trabajado en las películas “Suicide Squad” (2016), “Hellboy” (2019) y “Black Widow” (2021).

Ha ganado el Critics Choice Award y el Premio del Sindicato de Actores gracias a su actuación en la popular serie de Netflix. Asimismo, ha sido dos veces nominado a los Premios Emmy por este papel.

En el 2020, el artista se casó con la famosa cantante Lily Allen.

¿DE QUÉ TRATA “STRANGER THINGS 4”?

Stranger Things 4” tiene lugar seis meses después de la batalla en el centro comercial de Starcourt, que trajo mucho dolor y destrucción a Hawkins. Después de esta tragedia, nuestros protagonistas se separarán y tendrán que lidiar con las complejidades de la escuela secundaria, que no es fácil para ninguno de ellos.

Con la pérdida de poderes de Eleven, el equipo se encuentra más vulnerable que nunca y es allí donde surge otra aterradora amenaza sobrenatural, que los acercará nuevamente al ‘Upside Down’.

¿DÓNDE VER LA CUARTA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?

Actualmente, las tres primeras temporadas de la serie “Stranger Things”, así como la primera parte de la temporada 4, se encuentran disponibles en . Por ello, solo se requiere de una cuenta en la popular plataforma de streaming para ver los episodios.

¿CUÁNDO SE ESTRENAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “STRANGER THINGS”?

Es sabido que la nueva entrega de la serie se retrasó tres años debido a la pandemia del COVID-19. Así, estrenó la primera parte de su cuarta temporada el 27 de mayo de 2022, con 7 episodios.

La parte 2 de la temporada 4, por otro lado, se estrenará el 01 de julio del 2022. Allí, se presentarán los 2 últimos capítulos de esta entrega.

Finalmente, la serie llegará a su fin tras su quinta temporada.

EL REPARTO DE “STRANGER THINGS 4”

  • Winona Ryder como Joyce Byers
  • Finn Wolfhard es Mike Wheeler
  • David Harbour interpreta a Hopper
  • Millie Bobby Brown como Eleven / Jane
  • Caleb McLaughlin es Lucas Sinclair
  • Natalia Dyer interpreta a Nancy Wheeler
  • Charlie Heaton como Jonathan Byers
  • Joe Keery es Steve Harrington
  • Cara Buono interpreta a Karen Wheeler
  • Gaten Matarazzo como Dustin Henderson
  • Noah Schnapp es Will Byers
  • Sadie Sink interpreta a Max Mayfield
  • Joe Chrest como Ted Wheeler
  • Priah Ferguson es Erica Sinclair
  • Maya Hawke interpreta a Robin
Millie Bobby Brown retoma su papel en la famosa serie (Foto: AFP)
Millie Bobby Brown retoma su papel en la famosa serie (Foto: AFP)